Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas frecuentes: Werefox

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas frecuentes: Werefox

    Estas preguntas son una traduccion, en realidad fueron creadas por otra persona, en algunos casos agrege comentarios personales. El post original lo pueden ver ACA. Hay muchos links que dicen "externo", la mayoria van al foro oficial del Perfect World, y estan en ingles, para poder leerlos es posible que tengan que registrarse.

    1) El werefox es solamente un personaje femenino?
    - La respuesta es Si, las Werefoxs solamente pueden ser personajes mujeres.

    2) Si soy hombre, esta bien que juege con un Werefox aunque sea un personaje mujer?
    - Bueno, yo creo que esta bien, mientras que alguien te pregunte digas la verdad.

    3) A que lvl puedo conseguir una Mascota (Pet)?
    - En lvl 3 podes hacer una quest para conseguir un lobo. Tenes que hablar con el "Pet Master".

    4) A que lvl puedo atrapar nuevas Mascotas (Pets)?
    - En lvl 7, podes aprender el skill "Tame".

    5) Cuales mascotas puedo atrapar?
    - Solo animales que tengan una carita verde o amarilla (aparece en el target). Verde = Mayor posibilidad de atrapar.

    6) Que significa cuando el icono de mi mascota cambia de color?
    - Si el icono esta Amarillo o Rojo signifiac que tu mascota esta hambrienta. Deberias alimentarla para que siga peleando.

    7) Como alimento a mi Mascota (Pet)?
    - Animal food, puede ser comprada en cualquier NPC, asi que no te procupes.

    8) Que armadura deberia usar?
    - Esto depende totalmente de como armes tu personaje (build).
    Mas o menos seria algo asi...
    Heavy: Para pelear convertida en Zorro (Fox). Tambien se conoce como "Tanker Build".
    Light: Haces menos daño pero tenes un poco mas de defensa. Conocido como "Hybrid".
    Robe: Nuker, tu principal funcion es hacer daño. Tambien se conoce como "Mage Build".

    Podes ver la discucion en este post (externo):
    Which one would you choose? Heavy, Light or Magic Armor

    9) A que level puedo volar?
    - En lvl 30, podes hacer una quest para conseguir tu "Flying Tool".

    10) Cuales son los Skills del Werefox?
    - Podes verlos en la pagina oficial (ingles): Werefox Skills

    11) Que "Build" (forma de armar el personaje) es la mejor?
    - No existe una respuesta real para esto... ya que cada "Build" tiene sus PROS y sus CONTRAS.

    Podes ver la discucion en este post (externo):
    3 Werefox Builds

    12) Cual es la mejor Mascota (Pet) para el Werefox?
    - Algunos dicen que las mejores mascotas son las que se agarran en lvl 20 o 30.

    Podes ver la discuion en este post (externo):
    Best Pet

    13) Un simulador de Skills?
    - Sacado del foro oficial: Skill Simulator

    14) Un simulador de Stats?
    - Sacado del foro oficial: Stats Builder

    15) Mascotas raras (Rare Pets) para Werefox?
    - Existen animales que salen cada determinado tiempo, algunos aparecen cada 12 horas. Existen muchos de esos, y la mayoria son especiales, uno es el caso del "Little Bear".

    Podes leer sobre el "Little Bear" aca (externo): Little Bears

    16) Necesito un arma para pelear convertido en Zorro (Fox)?
    - Si, necesitas un arma magica para poder convertirte.

    17) Alguna vez va a existir un Werefox que sea hombre?
    - Lo dudo, aunque lo han sugerido.

    18) Son debiles los Werefox?
    - Depende de como armes tu personaje.

    Podes leer mas en este post (externo): Werefoxes may be the funnest class to play, but they're weak

    20) Como puedo subir de lvl rapido?
    Hace Quests, es la mejor forma.
    Aca dejo un listado de quests hasta lvl 19 (en ingles).

    Beast Quests
    Werefox Quests

    21) Que Quests puedo hacer despues de lvl 20? La pagina no muestra ninguna.
    - Abri la ventana de quests en el juego (ALT+Q) y apreta el boton "Serch Quets" (Buscar Mision).

    22) Que son las "Legendary Pets"?
    - Son Hercules, Pheonix y Giant Turtle. Imagenes de las "Legendary Pets"

    23) Que mascotas puedo atrapar y donde se encuentran?
    Un listado hasta lvl 20 podes encontrar ACA.

    24) Cual es el nombre chino (original) del Werefox?
    - Yao Jing

    25) Cuales son las ubicaciones de los NPCs en City of Vanished?
    - Ubicaciones de los NPCs podes encontrarlas ACA. O usando el sistema de ubicacion, podes ver una guia que hize ACA.

  • #2
    Re: Preguntas frecuentes: Werefox

    Originally posted by uiMaN View Post
    3) A que lvl puedo conseguir una Mascota (Pet)?
    - En lvl 3 podes hacer una quest para conseguir un lobo. Tenes que hablar con el "Pet Master".
    De hecho, en lvl 3 cuando haces esa quest, podes elegir entre un lobo y un escorpion.

    Originally posted by uiMaN View Post
    4) A que lvl puedo atrapar nuevas Mascotas (Pets)?
    - En lvl 7, podes aprender el skill "Tame".
    Acuerdense que para poder aprender esa skill, necesitan hacer una quest que la piden ahi mismo, en el pet master.

    Originally posted by uiMaN View Post
    7) Como alimento a mi Mascota (Pet)?
    - Animal food, puede ser comprada en cualquier NPC, asi que no te procupes.
    Alimentar a la mascota no solo tiene el objetivo de que esta no este hambrienta, sino que tambien aumenta su "loyalty".. segun lo que lei, cuando la pet esta full loyalty recibe mas experiencia y tiene ataques un poco mas fuertes.

    Originally posted by uiMaN View Post
    9) A que level puedo volar?
    - En lvl 30, podes hacer una quest para conseguir tu "Flying Tool".
    A traves del item mall, podes comprar flyings tool, que requieren otros niveles.
    Por ejemplo, hay un dragon que es para lvl 20.

    Originally posted by uiMaN View Post
    15) Mascotas raras (Rare Pets) para Werefox?
    - Existen animales que salen cada determinado tiempo, algunos aparecen cada 12 horas. Existen muchos de esos, y la mayoria son especiales, uno es el caso del "Little Bear".
    Bueno, en mi casi.. pude atrapar una de ellas.. un pequeño gatito lvl 20 que me paso corriendo por adelante cuando estaba entrenando.. les dejo mas informacion sobre estos pets.

    Frog - 240:555
    Cat - 370:690
    Phoenix (air) - 679:552 / 169 790
    Rabbit - 660:602
    Butterfly Spirit - 608:378 / 624 380
    Heavenly Fish (water) - 631:590
    dudu bear - 118:766 / 200.452 / 288.458
    9 tailed fire fox - 192:771 / 185 763

    Aclaracion: Las coordenadas no son exactas.. ya que estos mobs no tienen un spot.. sino que andan corriendo por ahi.

    Saludos ^^

    Comment


    • #3
      Re: Preguntas frecuentes: Werefox

      Tengo otra pregunta q tmb debe ser frecuente:

      Cuando usas una pet para entrenar,la experiencia q ella gana es tomada de tu XP,o es algo aparte?

      Comment


      • #4
        Re: Preguntas frecuentes: Werefox

        Es aparte es mas es un sistema diferente al L2 se maneja por putos de loyalti (lealtad) cuando mas puntos tenga ella ganara mayorp porcentaje de la experiencia y de esa forma el pet levela a la par tuya.

        Comment


        • #5
          Re: Preguntas frecuentes: Werefox

          Originally posted by Bloodinesses View Post
          Es aparte es mas es un sistema diferente al L2 se maneja por putos de loyalti (lealtad) cuando mas puntos tenga ella ganara mayorp porcentaje de la experiencia y de esa forma el pet levela a la par tuya.
          Si el loyalty de la mascota es mas de 500, recibe 150% de exp y ataca con 120% de daño. Asi que es recomendable tenerla full, aunque puede ser caro (dicen, yo no soy WF xD).

          Comment


          • #6
            Re: Preguntas frecuentes: Werefox

            No es tan caro, con las 200 comiditas que te dan cuando terminas la quest, yo lleve a full loyalty dos pets... sera cuestion de sacarlas solo para entrenar y no para ir a pasear =P

            Comment


            • #7
              Re: Preguntas frecuentes: Werefox

              hay unas comidas que vende la pet master que aumenta en 100 puntos la lealtad del pet, esta un poco cara pero vale la pena


              PW: Rainmaker - Werefox
              RF: nu se todavia

              Comment


              • #8
                Re: Preguntas frecuentes: Werefox

                porque no vi esto antes jajaj

                no sabia como aprender esa skill para capturar mascotas jaja

                ahora me voy hacer la vendita quest

                No Puedo hacerla =( me quedo en esos 3 cosa que me pide

                Set the beas't net in the middle of the flower cluster of elon that grows in the village

                donde encuentro ese cantero o lo que sea o esas flores
                Kerstin - WF - lvl 101

                Comment


                • #9
                  Re: Preguntas frecuentes: Werefox

                  Originally posted by Kerstin View Post
                  porque no vi esto antes jajaj

                  no sabia como aprender esa skill para capturar mascotas jaja

                  ahora me voy hacer la vendita quest

                  No Puedo hacerla =( me quedo en esos 3 cosa que me pide

                  Set the beas't net in the middle of the flower cluster of elon that grows in the village

                  donde encuentro ese cantero o lo que sea o esas flores
                  en ECHO DESERT.. abri el mapa... hacia la izquierda.. vas a ver dibujadas como unas casitas... tenes que ir ahi, hay como un campamento, y hay 3 flores.. instalas una trampa en cada flor, y despues tenes que darle click a la fogata que hay ahi.

                  Comment


                  • #10
                    Yo soy lvl19 tengo 2 pet´s y no puedo conceguir mas.. solo puedo capturar.. luego hablo con el pet master y no se bien q pasa... pregunte por ahi me digieron q vaya a vanished y q haga la quest del pet master de ahi... me pide un condenado "pet cage" q no tengo mi la mas minima idea de donde conceguir.. si alguien me puede ayudar se lo agradecere

                    Comment


                    • #11
                      No puedes tener mas mascotas por que no tienen espacio en tu jaula, necesitas un Slot mas para poner otra mascota.

                      El Pet Cage, es un item que se obtiene de dos formas:

                      1) La menos laboriosa, donando y recibiendo cubis a cambio, con eso apretas la "O" aparece el mall y compras una (creo que sale 5 cubis), se la llevas al pet master y guala un espacio nuevo para tu nuevo bicho.

                      2) La manera Peronista (trabajando) vas al pet master pedis la quest de expandir tu jaula, te va pedir 20 Green Grass, eso lo dropean los mobs no de una manera excesiva pero lo dropean. En ADC estan vendiendo los gatos green grass a 20K de oro cada uno.
                      Pero bueno es cuestion de laburar que todo sale al fin al cabo.

                      Saludos.

                      Para servir en lo que sea necesario.
                      GaussK.
                      GM WolfRain

                      Comment


                      • #12
                        que mobs lo dropean...o endonde estan... busque ese condenado pet cage en database y me mando al otro lado del mapa los mobs de ai eran entre lvl 50 y 60 y tenia q hablar con un pet administrador.. cuando llegue no tenia nada y yo era lvl17 lo q tube q hacer para voler.. porfa decime cuales son o donde

                        Comment


                        • #13
                          Estos son bichos level 20, fijate que estan alrededor de ADC, tienen probablidad de 10% asi que de cada 10 bichos muertos te largarian un green grass.
                          Si no preguntale a WF que este online quizas te pueda ayudar mejor a encontralos. Saludos.

                          Perfect World Monster Database - Megalithic LeechDrake

                          Perfect World Monster Database - VastCornu Dinothere

                          Comment


                          • #14
                            yo tengo tambien una werefox pero no se que atributos meterle para que sea buena el pj

                            Comment


                            • #15
                              Podes comprar el pat cage con cubis ^^

                              Comment

                              Working...
                              X