Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de preguntontas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Un par de preguntontas

    Buenas, antes q nada me precento soy Maki (Werefox 30 y pico ), y tengo un par de preguntas con respecto a quest q no pude terminar debido a q no encuentro determinadas cosas.

    Primero:
    Donde hay un lugar en donde caigan las green grass.. mas rapido q con las tortugas esas de porqueria!!

    Segundo:
    Donde se encuentran los malice nigth jackal...los estube buscando por todo ancient y no los encontre.

    Tercero:
    Hay una quest en la cual te pide infiltrarte en un campamento y encontrar a un espia o algo asi........que hay q hacer...no encontre a nadie y tube paseando por esos pagos durante mucho tiempo.

    Cuarto:
    Hay una quest que dice q un tipo es amante de los dragones....pero no me dice mas nada que lo q dice el nombre...alguien sabe que hay q hacer (?)

    Quinto:
    Al = q en la anterior hay una quest q me pide encontrar alguna pista sobre cosas raras en las minas...........pero no dice mas nada, solo dice q tengo q encontrar alguna pista.

    Bueno desde ya agradecere si alguien me contesta....y si me dan un link con las quest estas tambien sere feliz.....pero tube buscando el los liks de guias q vi q dejaron y no les encontre respuesta a mis preguntas procedi a dejarselas a ustedes :P

    Saludos

  • #2
    Re: Un par de preguntontas

    Originally posted by Pugui
    Primero:
    Donde hay un lugar en donde caigan las green grass.. mas rapido q con las tortugas esas de porqueria!!
    Los Infant Antilope (lvl 30) tiran muy seguido.

    Originally posted by Pugui
    Segundo:
    Donde se encuentran los malice nigth jackal...los estube buscando por todo ancient y no los encontre.
    Si no me equivoco estan al este de Orchid Temple.

    Originally posted by Pugui
    Tercero:
    Hay una quest en la cual te pide infiltrarte en un campamento y encontrar a un espia o algo asi........que hay q hacer...no encontre a nadie y tube paseando por esos pagos durante mucho tiempo.
    Recuerdo haberla pedido, pero me canse de buscar y no encontrar nada u.u.


    Originally posted by Pugui
    Cuarto:
    Hay una quest que dice q un tipo es amante de los dragones....pero no me dice mas nada que lo q dice el nombre...alguien sabe que hay q hacer (?)
    Tampoco se :S

    Originally posted by Pugui
    Quinto:
    Al = q en la anterior hay una quest q me pide encontrar alguna pista sobre cosas raras en las minas...........pero no dice mas nada, solo dice q tengo q encontrar alguna pista.
    Cual es el nombre de la quest?

    Saludos ^^

    Comment


    • #3
      Re: Un par de preguntontas

      desde ya muchas gracias Sha, cuando me loguee te digo bien el nombre de la quest

      Comment

      Working...
      X