Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿¿¿WOOD Attak o MAG Attak???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿¿¿WOOD Attak o MAG Attak???

    Tengo dudas sobre si a la WF es conveniente ponerle en el arma piedras (SoulsStone Gx)de wood attak ya que la WF tiene la mayoria de skill de daño de wood.
    Ya se que agregarle magic attack le agrega ataque a todos los daños, ya sea el de fuego y agua que tiene la wf como el resto.

    PERO MI DUDA RADICA en:
    Por ejemplo yo con un skill de wood tengo un daño de 100(daño al target).
    con una SS G7 Mag. Att. dañaria 125. Pero, en teoria si le pongo una SSG7 Wood Att. Seria 150 de daño con ese skill de wood. ¿Pero será ese el daño?

    en caso de que sea así, obviamente para una WF es mas conveniente ponerle SSGx de Wood al arma ya que daña el doble q la de magia, ya que la WF casi ni usa los skills de fuego y agua que posee. son todos de wood.

    Esto podria ser asi tambien para otras razas en las que predomine su daño de elemento.

    Espero respuestas.

  • #2
    jaja sino saben lo que hay q responder, aunq sea hagan el intento xD

    Comment


    • #3
      Originally posted by Serah View Post
      Tengo dudas sobre si a la WF es conveniente ponerle en el arma piedras (SoulsStone Gx)de wood attak ya que la WF tiene la mayoria de skill de daño de wood.
      Ya se que agregarle magic attack le agrega ataque a todos los daños, ya sea el de fuego y agua que tiene la wf como el resto.

      PERO MI DUDA RADICA en:
      Por ejemplo yo con un skill de wood tengo un daño de 100(daño al target).
      con una SS G7 Mag. Att. dañaria 125. Pero, en teoria si le pongo una SSG7 Wood Att. Seria 150 de daño con ese skill de wood. ¿Pero será ese el daño?

      en caso de que sea así, obviamente para una WF es mas conveniente ponerle SSGx de Wood al arma ya que daña el doble q la de magia, ya que la WF casi ni usa los skills de fuego y agua que posee. son todos de wood.

      Esto podria ser asi tambien para otras razas en las que predomine su daño de elemento.

      Espero respuestas.
      Estimad@,

      Te comento,las piedras elementales que proporcionan daño elemental(Wodd,metal,fire,watter,etc) SOLO SON EFECTIVAS CON ATQUES FÍSICOS.Si equipas a tu WF con las mismas no hara más ni menos daño, por lo tanto si quieres aumentar tu ataque mágico colocale piedras que aumenten el mismo.
      Saludos,

      MistElf

      Comment


      • #4
        Exelente respuesta, muchas gracias.

        Comment


        • #5
          Buena pregunta la que habias hecho Serah y buena respuesta max, nunca me lo habia puesto a pensar, pero hubiera sido interesante que las piedras de daño de wood rindieran en armas magicas! Asi como a los fisicos les rinden las de elemento fuego cuando usan puños u.u
          sigpic
          Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno
          ___________________
          Daanuu*
          Touche Commander :3

          Comment

          Working...
          X