Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas sobre Hechicera.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Preguntas sobre Hechicera.

    Hola.
    Una vez en perfect world.. (no dire cual por las reglas) , tuve una hechicera , la subi hasta el nivel 64 pero no me convencia a parte lo ice mal.
    Bueno tengo unas preguntas.
    - ¿Que set es mejor para pvp?
    - ¿ A parte de el fenix y el hercules , que pets me recomiendan para ir subiendo desde el nivel 1? Una para pk , otra tanque... etc.
    - ¿Que bonus debo tener en las joyas? Buscar con mas def. física , mas magia ...
    - ¿Cual seria la build si uso armadura heavy? ¿Y si uso arcana?.
    Y ... ¿que skills no debo subir?
    Saludos

  • #2
    Para tankear usa el Caminante Glaciar y para atacar la mosca novata, son los mas cercanos a usar herculez y fenix

    Comment


    • #3
      Yo te puedo aconsejar sobre las pet, ya que he tenido una hachicera en otro servidor a alto lvl.


      Yo te aconsejo lo siguiente:

      Pets de Tierra:

      Lo que te aconsejo para las Pets de tierra es:

      A partir del Lv3: Elije Escorpión Lineado cuando te den a alejir tu primera pet.

      A partir del Lv10: compra o domestica a un Vagabundo Tenebroso, tanquea bien y tiene buen ataque.

      A partir del Lv19 en adelante: compra o domestica a un Caminante Glacial, tanquea muy bien y pega bastante.


      Pets de Aire:

      A partir del Lv8: compra o domestica una Mosca Nobata, si se sube hasta alto nivel, es increíblemente buena en combates aéreos.



      Pets de Agua:

      A partir del Lv5: En el Nivel 5 puedes capturar a la Tortuga Reptilia, si la subes hasta alto nivel, es muy buena para combates acuáticos



      Espero que te sirva de ayuda

      Comment


      • #4
        Sobre los sets queda mas a tu gusto de juego, yo te recomendaría que empieces con arcane y a lvl alto si es de tu agrado cambiar a heavy, si usas arcane la build puede ser full int que es todo a magia y fuerza solo lo que te pide el armadura o también podes poner vit que te da mas hp pero te resta ataque mágico y defensa mágica, la build de heavy no sabría decirte como armarla... lo del bonus de las joyas te recomiendo que uses con defensa física si usas armadura arcane y defensa mágica si usas armadura heavy. Sobre los pets sacando el hercules y el fenix, para tanque va muy bien el glacial walker y para pk va bien la petite sawfly. Espero que te haya servido

        Comment

        Working...
        X