Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre los rare pets

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda sobre los rare pets

    buenas, disculpen si esto ya esta pero el buscador no me dio resultados, fuimos ya un monton de veces a buscar los rares y los unicos que vimos son la rana y el conejo, los demas estan? ya se que salen cada 12 hs y demas pero por ejemplo el osito no lo pudimos encontrar nunca y estubimos varias horas esperando, el chancho volador tampoco lo vimos, gracias de antemano!!

  • #2
    Si, están todos de mi parte pude capturar a la rana, el osos chico, el chanchito volador y el Kowlin (que es como una pantera con armadura), lo que te recomiendo es que vayas y mires varias veces en el día y que andes por los alrededores de las coordenadas de donde aparecen, tarde o temprano los logras capturar. Espero que te haya servido mi respuesta y suerte con esos rare pets!

    Comment


    • #3
      muchas gracias, seguire intentando!

      Comment


      • #4
        Aprovecho el tema :P
        Qisiera saber cuantos rare pet te hacen falta para hacer uno para todas las clases y como se hace.
        Porfa respondan cuanto antes y muchas gracias

        Comment


        • #5
          El oso polar bebe pide 2 Armored Bear (lvl 80) y 2 Shaodu Cub (lvl 20) mas un poco de gold.

          Tanto el conejito, cerdito volador, conejo mas grande, mariposa, gatito, rana, perrito piden 5 Eggs iguales mas un poco de gold.

          Despues hay otros 2 baby pets que piden varias clases de Eggs de mob comunes para hacerlos que son el Baby FoxWing y el Baby Antelope.

          Para ver detalladamente la lista de Eggs que pide podrias ir al Mrs. Zoologist en el sur de ADC, tene en cuenta que el costo de gold se eleva cuando el fabricar un Baby Pet pide mas de 1 tipo diferente de Egg. Si la memoria no me falla los costos varian entre 200 y 250 k.

          Comment


          • #6
            Muchas gracias Ogum... taba como loco mirando como se hacia ajaj

            Comment


            • #7
              si si estan, el tabby esta por donde las arañas gigantes de extremo a extremo si alguien le interesa podemos ir jusntos, el kowlin si de plano mo me a aparecido para nada la ranita es la mas comun y salen 2 al dia del cuddly solo uno y del tabby igual 2

              Comment

              Working...
              X