Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como Tanquear Un Boss Sin El Hercules?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como Tanquear Un Boss Sin El Hercules?

    Hola amigos de Perfect World.

    Me gustaria compartir con ustedes mi experiencia usando el Werefox y mostrarles algo que quizas la mayoria de ustedes sepan pero hay una parte que podría no saberlo.

    ¿Como tanquear un boss sin el Hercules?

    Introducción: El Hercules es la mascota mas fuerte, con esta se puede tanquear a cualquier boss o monstruo que los pongan a tanquear. El problema es que puede resultar algo caro para conseguirlo.

    Si no tienes dinero para comprarlo captura el Glacial Walker Lv19 (667 175) de la ciudad de los acuaticos.

    Ahora, ¿Como puede esta simple mascota tanquear un boss?

    Con las Habilidades y el Equipo adecuado.

    (((Desgraciadamente para mi yo aprendi a hacerlo en el nivel 77 xD pero supongo que aun es temprano para algunos)))

    ***HABILIDADES***

    El Glacial Walker debe tener las siguientes habilidades:

    *Tough: Reduce el daño recibido durante 15 segundos. Bueno no hay que decir mucho, durante 15 segundos tu pet sera mucho mas facil de curar pues con lo que el monstruo le sacara te dara tiempo suficiente para curar. Subirlo al nivel maximo. PRIORIDAD 1

    *Thearten: Reduce el ataque fisico del enemigo durante 15 segundos. Siendo que la mayoria de los boss golpean con ataques fisicos y aveces con ataques magicos lo mejor seria que cuando golpee no le saque tanto a la pet. Subirlo al maximo. PRIORIDAD 2

    *Roar: Atrae la atencion de un enemigo. Esto sera muy util para tanquear monstruos quisquillosos que no les gusta que estes curando la pet todo el tiempo y te quieran matar. No es necesario subirla al nivel maximo, con que este nivel 2 o 3 es suficiente. PRIORIDAD 3

    *Flesh Ream: Golpea al oponente y le pone un ''Veneno'' de daño fisico. (muy útil para pvp por sierto) . Subirlo al nivel maximo. PRIORIDAD 4

    Bien, con estas habilidades tu pet sera un poco mas dificil de matar y mucho mas facil de curar. Sin embargo ponerle estas habilidades a tu mascota no sera barato (mas barato que comprar al hercules si es). Cotizando las habilidades te saldria asi:

    *Tough: 800.000 para 4 Tame Book's (200.000 cada uno) para subirlo al nivel maximo.
    *Thearten: 300.000 para comprar el libro + 800.000 para 4 Tame Book's (200.000 cada uno) para subirlo al nivel maximo = 1.100.000
    *Roar: 400.000 para 2 Tame Book's (200.000 cada uno) para subirlo al nivel 3.
    *Flesh Ream: 300.000 para comprar el libro + 800.000 para 4 Tame Book's (200.000 cada uno) para subirlo al nivel maximo = 1.100.000

    --- Hay que comprar un libro de 100.000 para quitarle la habilidad de ataque magico al Glacial Walker, para poder ponerle el Flesh Ream y el Thearten --- Para subir las habilidades al nivel maximo la pet tiene que ser nivel 80---

    En total serian = 3.500.000 Oro. (contra los 60 millones para comprar el Hercules).

    *-*-NOTA: El Roar y El Flesh Ream son solo para hacer el trabajo mas facil. Lo que de verdad importa para tanquear es el Thearten y el Tough. --- Osea = 1.900.000 para tanquear.-*-*

    PD: No tienen que conseguir todo el dinero de una vez si nisiquiera son nivel 80 . . .

    ***EQUIPO***

    Bueno con su pet, ahora con las habilidades necesarias para facilitar la cura, nesecitaran un equipo de casteo o si no no podran tanquear.
    Nesecitaran ponerse todo el equipo que reduzca el channeling que encuentren.

    Yo por ejemplo uso -Un Mold de Collar Lv52 (cae en BH51 de Wyvern) que reduce -3% de channeling.
    -Unos Moldes de Guantes Lv77 que reducen el -6% de channeling
    -Un Belt que me encontre en hall que reduce -6% de channeling (pura suerte xD)
    -El traje de reputacion Lv60 que te dan en Dreamweaver Port, reduce -3% el channeling
    Y -el Arma Magica de Hall Lv80 que reduce -3% de channeling.

    Por todo son -21% de channeling lo cual me permite curar la pet a 1.1 segundos

    ***Conclusion***

    2 Skills para hacer que le saquen menos a la pet y todo el set para curar mas rapido que se puedan poner es lo que nesecitan para tanquear.

    !!!No aconsejo intentar tanquear los monstruos mas fuertes sin tener mas de 18% de channeling reducido en su equipo!!!.

    *-*-*-NOTA: Si el monstruos que intentan tanquear golpea mas magico que fisico les aconsejo usar una pet con mas defensa magica que fisica.-*-*-*

    !!!IMPORTANTE!!! El metodo no es 100% seguro!! No es seguro que van a tanquear a todo lo que encuentren recuerden que cada buff y debuff solo duran 15 segundos. La importancia de esto radica en que, llega un momento en que los boss pegan 2 y hasta 3 golpes en un segundo y asi te matan la pet de una, pero si tiene el ataque fisico reducido en ese momento no causara tanto daño Y SI TIENES EL TOUGH CASTEADO ENTONCES EL DAÑO SERA MUCHO MENOR. Todo depende de su suerte.

    En mi nivel aun no puedo tanquear a pyro de BH Gate jeje (porque pega mas magico que fisico y yo uso el Cristalline Magmite) cuando lo tengo como por la mitad de vida la pet cae :P ...................... pero puedo tanquear todos los boss de Bh 59 :win:

    (((EXTRA: Si hacen esta inversion podran tanquear los monstruos de hall en modo sencillo.
    Yo soy Lv80 y tanqueo todos los boss de hall hasta hall 1.3 claro, no gasto mucho en los woods para entrar y si caen mats (que no es seguro) pues los vendo ... aun no eh intentado tanquear los boss de los otros hall's pero eso se arregla ;P)))

    Bueno eso es todo, espero que les guste, a mi me ha funcionado el metodo y espero que a ustedes tambien si desean usarlo n.n

  • #2
    muy buena la info yo tengo el fenix nomas y pet tanke no tengo ya q nunca jugue asi siempre use un pet damage como la abeja(hasta q me compre el fenix) para matar 1 mob yo mientras mi pet mataba otro el solo.esto es por q despues de lvl 50+ la mayoria de los mobs son magicos y muy pocos hay de atake cuerpo a cuerpo asi q la wf ahi sin pet se la aguanta bien, en cuanto a los boss usaba el golem de la cave 19 de los humanos(en ese tiempo no existia el glacial walker) y me iba bien.-
    con el tema de los skilles estan bien los q pusiste son los mas recomendables pero tambien hay skilles q aumentan defensa fisica o magica que se consiguen en un evento de agua q hay muchos cofres no recuerdo bien el nombre.
    mi actual pet "tanke" es el oso de lvl 80 y si es re flan por eso el "tanke" pero ase bastante bien su trabajo en las caves ya q no lo uso para tankear pero si para debufear a los mobs para q me peguen menos ami los fisicos o bajandole defensa magica a los mobs para matarlos mas rapido etc etc

    Comment


    • #3
      Estas en lo sierto

      Las Skill que aumentan la defensa fisica y magica son

      *Strong: Aumenta la defensa fisica 150% por 1 hora
      *Protect: Aumenta la defensa magica 150% por 1 hora

      Sin embargo encontrar esas skills en los cofres puede ser tardado. Por eso hice la ''Guia'' con skills que cualquiera (osea yo) pudiera conseguir...MIENTRAS SE MATABAN BUSCANDO EL STRONG.

      Si consigen El Strong Le pueden quitar el Thearten y si consigen el Protect le pueden quitar el Tough (a menos que les guste)

      Como dije, el metodo sirve para tanquear boss sin el hercules, osea sin una pet con esas skills. Tal ves no sea muy muy pero te puede ayudar a tanquear boss como los de hall.

      PD: Ya fui a hall 2.1 --- Tenia 5k de Lag, invite a una amiga WF para que curara mi pet por mi y tanquee los 3 bosses sin problemas, y eso que ella no tenia mi set de Casteo :V asi que tanquear hall hasta 2.1 no es problema para alguien que haya seguido mi guia

      Importante: SI CONSIGUEN EL STRONG Y EL PROTECT NO DUDEN EN CAMBIARLE LAS SKILLS A SUS PETS, Por esas skills es que el Hercules es el Hercules xD.

      PD: Tambien tanquee a Pyro de Gate con el Armored Bear Lv80 (Preparado como lo indique mas arriba). Y tenia 2k de lag en ese momento
      Me mato la pet, pero porque decia ''Ataque interrumpido'' cuando le daba curar xD. Asi que tecnicamente si puedo tanquearlo.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Muy buena guia! La verdad tienes razon en que el herc es el herc por esas skilles, claro que es todavia un poco mas, pero basicamente la fuerza radica en esas skilles. El reflex tambien es bastante interesante ayuda a mantener el agro y es muy util para manejar grupos de mobs. Comprar los libros tambien puede ser una opcion a tener en cuenta, ya que el hec se aleja bastante de valer 60kk (100kk hoy como muuuy barato) y quiza el libro por 10kk o 20kk en algun momento te lo puedes permitir, al fin y al cabo la pet de una WF es una parte importante de su equipo.

        Comment


        • #5
          Tengo unas dudas: tiene ke ser el Glacial Walker? es mejor para tankear ke el Crystalline magmite? o puede ser cualkiera de los 2 siempre y cuando tenga esas habilidades?

          Comment


          • #6
            Si ya tenes un Magmite leveado sigue con ese, si estas por levear uno no dudes en subir el Glacial. La diferencia son 300 puntos de HP y 600 puntos de resistencia magica a favor del glacial a nivel 100, lo que representa menos del 10% de esas stat a ese nivel, por lo que, insisto, si ya tenes el Magmite sigue con el.
            Lo fundamental son los skilles de la pet, y basicamente que seas full int con algo de channeling.

            Comment


            • #7
              Muy buena guia, se agradece mucho n_n
              A lvl 80 y algo me tankeaba a todos los bosses de la bh59 con solo -9% de channeling y solo con el skill Thoug (creo) al maximo... El Flesh Ream aun no lo compro (por cuestiones economicas .__.)
              Tambien pude tankear a Pyro y a Yan the Traitor a mas lvl con el mismo channeling y con Threathen a lvl 1 (no lo pude subir al igual que el roar por las mismas cuestiones de antes xd).
              Como tanque uso el Glacial Walker, el Armored Bear esta bueno pero lo malo es que pega poco >_< y por eso lo tengo como tanque secundario o para lurear bosses que matarian a otras pets, aunque tengo que ver si con buenos skills cambio de opinion 6_6

              Bueno, saludos
              Para muchos la felicidad consiste en cosas simples, como llegar a tu casa, encender la tele, y apagar el cerebro.

              Comment

              Working...
              X