Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como Tanquear Un Boss Sin El Hercules? Part 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como Tanquear Un Boss Sin El Hercules? Part 2

    Hola de nuevo amigos de Perfect World.

    Nuevamente he venido a hablar de mi experiencia con el Werefox, pero esta vez voy a dar la tecnica que yo uso para tanquear mis bosses.

    Si siguieron la otra guía y siguen siendo pobres entonces deben tener una pet bien formadita para tanquear, asi que solo resta decir como hacerlo funcionar mas o menos bien.

    **TECNICA**

    Mi tecnica para tanquear consiste en una combinacion de mis habilidades con la de mis pets para asegurarme de matenerme viva a costa de sacrificar mi pobre mascota (ya me debe tener odio).

    Si elegimos un Boss como Linus, Woeful (BH 79 o Pirates) lo que hago es lo siguiente:

    1- Cargo mis 3 chispas + 99 de chi, osea todo el chi que pueda.

    2- Uso el tough de mi Armored Bear (lv80) y lo mando a usar el Thearthen para lurearlo.

    3- Espero que el oso ataque con Flesh Realm y luego lo guardo.

    4- Inmediatamente lo guardo lo mando a salir y lo mando a atacar con Thearthen.

    5- Inmediatamente uso Flesh Realm lo mando a usar Tough y Pounce.

    6- Ya con esto el boss se tomara mas de 15 segundos para matar al oso.

    7- Mientras el oso tenga el Tough puedo atacar con Ironwood Scarab para reducir su defensa. O si no me siento seguro de mi lag hago algo mas efectivo. Uso el Fox Form y Ataco con Beffuding, el Beffuding reduce la presicion del boss y reduce la posibilidad de que mate al oso de un golpe fisico

    Bien eso es mientras el Oso tenga el tough, luego que se le acabe es probable que el linus lo mate y cuando lo hace hago lo siguiente:

    1- Inmediatamente veo que mi pet cae o esta apunto de caer, uso el Bramble Hood, el reflejo doom, eso evitara que me mate mientras ...

    2- Revivo al oso o saco el Cristalline Magmite, y lo mando a usar Roar para que linus deje de molestarme.

    3- Uso Tough, Thearten y todo el proceso otra ves.

    Repito eso hasta que muere el boss y listo, hice mi Bh sin mendigar party, sin Ep, sin Wb, sin Wr, sin As y sin Ms.

    ***Notas:

    1- Si no tienen 3 Chispas, toca ponerle al genio el Cloud Eruption o Erupcion de Nubes que les da 1 chispa y a 50 de chi creo ...

    2- El Armored Bear es mejor opcion para Boss con alto ataque magico, tiene mas defensa magica y mas Vida que el cristalline asi que es mas dificil que lo maten, el problema es que se hace mas tardado porque pega menos.

    3- Aunque el pounce no stunee los boss aumenta la velocidad de ataque 25% y eso hace que mantenga el agro el oso.

    4- MUY IMPORTANTE: Si guardas la pet o la matan, CUANDO LA VUELVES A SACAR PUEDES USAR LAS 4 HABILIDADES AUNQUE ESTEN EN COOLDOWN

    PD: Yo odio mendigar partys, o que no me inviten por ser Wf, asi que si no encuentro a nadie, soy mi propio party
Working...
X