Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spark
    replied
    Esto lo escribo aparte, el r9 3 es totalmente farmeable hoy más que nunca:

    - Flowsilver.
    - Cube.
    - Nation Wars.
    - Nirvana durante rate x2.
    - Invasiones recargadas (tal vez?).
    - Hall (ocupa un buen pj de farmeo).

    Llegar más rápido depende de en qué medida y con cuantos pjs puedas aprovechar cada una de esas cosas, que yo considero lo más importante para generar oro. Con buena suerte y teniendo pjs leveados y renacidos sin tanto equipamiento (solo mi pj principal), yo pude sacar el r9 3 desde cero en seis meses sin donar.

    ----------------------------------------------------

    Los problemas que yo considero hoy, como usuario en el servidor HEAVEN (PVE):

    (1) Noto una baja en la cantidad de gente que se ve en eventos y logueada día a día. Poner otro servidor creo que dispersaría aún más a la gente, algunos proponen lo contrario (que se junte ambos servidores) y no es mala idea. La única contra es que en Limbo hay muchos pjs ridículamente bien equipados y si el servidor resultante de juntar ambos fuera PVP... no se podría vivir en paz fuera de safe.
    (2) Entiendo que el juego debe tener algo más que mantenga a los donadores ocupados pero, las piedras de ATKLV+2 y DEF LV+2 en conjunto con las cartas S, producen la gran problemática de estos días. A mi personalmente no me afecta porque no tomo parte en el PVP (quizás, debido a esto mismo), pero estas cosas que nombro marginan a muchos del juego competitivo como debe ser. Tener el set completo con piedras sacadas de packs de corales o tener los 6 slots war avatar con cartas S... es realmente lujo de muy pocos (donadores?), por lo costoso que es.
    (3) La gente se aburre a veces de tener poco pvp o siempre con las mismas personas, resolver las diferencias como lo descripto en mi punto de arriba ayudaría a que haya competencia más pareja. El que no sale nunca de safe o vive azul es porque se da cuenta de que las diferencias de equipamiento entre él y los demás es MUY OBVIA.
    (4) Falta actualizar el juego, por razones obvias... ya sería muy redundante repetir las cosas escritas en otros post.
    (5) Hacer revisión de los eventos existentes y de ser necesario actualizarlos (NW, TW, CATAPULTAS), las sugerencias ya están esparcidas en varios post del foro.
    --------------------------------------------------

    NOTA: hace falta presencia de CZAdmin leyendo por aquí, hay muchas buenas propuestas por todo el foro que están quedando en la nada.

    Leave a comment:


  • Spark
    replied
    El set n3 es mejor que el r9 1 básico por las siguientes observaciones:

    - Tiene mejores defensas en cada pieza.
    - Posee bonus en piezas que agregan defensa mágica y física en porcentajes (%).
    -.Los bonus totales de set no requieren usar un arma específica con menos atk level (que lo más óptimo), y tampoco hace falta el uso de un cinturón que no puede refinarse.
    - El costo es muchísimo menor.

    Viendo esas condiciones no veo como la gente optaría por sacarse el set r9 1 como equipamiento final, antes que optar por un set n3 completo + arma warsoul. En ese caso sería más lógico pedir directamente que se quite el r9.

    Leave a comment:


  • sylphied
    started a topic Sugerencia

    Sugerencia

    buenas tardes, el presente es para compartir una idea que se me ha presentado y esta es la siguiente, que opinarian de abrir un server en donde el top set sea el r9 grado 1 y el nirvana con el 3er reforge, en lo personal no soy de los usuarios que dona mucho, solo lo escencial y pues, tal vez ahorita sea mas facil sacar los sets r9 grado 3, pero, muchos de los que jugabamos antes de la aplicacion de dicho set nos vimos frustrados, primero por la inclusion descuidada del set r9 cuando no habia otro set que siquiera podia competir, y algunos incluso dejaron de jugar, cuando se activo el 3er reforge del n3 algunos (yo me incluyo) nos entuciasmamos y es porque ese set podia compararse de cierta manera con el r9 grado 1, los pvp eran de cierta forma parejos y habia buenas tw, sin embargo, desde la inclusion de los sets r9 grado 2 y 3 todo se fue a la basura, y el server literalmente se volvio para usuarios de r9 grado 3.

    la idea es regresar a ese equilibrio que habia entre el n3 y el r9 grado 1, puesto que se me hace una de las epocas mas divertidas del server, ademas creo que se reanimaria el server y algunos usuarios que dejamos de jugar mas que esporadicamente, regresariamos a jugar, ya sea que se pudiera transferir personajes o empezar desde 0, y que, el lvl minimo para pvp sea 60, que es cuando deberias tener comprension del pj y es el lvl en el que obtienes las skills 59 que son bastante fuertes.

    este post es simplemente para saber su opinion, invito a todos los que se tomen su tiempo para leerlo, a dejar algun comentario, ya sea positiva o negativa pero con respeto y que no desvirtuemos el sentido del post.

    por la atencion prestada, gracias.
Working...
X