Announcement

Collapse
No announcement yet.

Facilitar un poco las cosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Facilitar un poco las cosas

    Con la ultima expancion colocada en pwcz se presento un espacio muy grande entre aquellos que recien ingresan a jugar y los que ya llevamos mucho tiempo, es decir los nuevos personajes demoran mucho tiempo en subir de nivel, sacar su equipo 99 y cuando llegan a ello se dan cuenta de que tienen que renacer 2 veces y volver a subir de nivel. Y como si esto fuera poco tener equipo niverna 3 no ayuda mucho para confrontar a los R9. Los personajes demoran mucho tiempo en integrarse activamente al servidor, es decir tw nw y ahora torneos. Estaria bueno tomar algunas ideas de pwi para faciltar un poco las cosas y, que aquellos nuevos en el server, como asi tambien los que ya se encuentran jugando, tengan mas posibilidades de crecer en cuanto daño y resistencia en menos tiempo. Principalmente estaria bueno colocar al igual que en pwi, los Uncanny's en ollas de nw 1 x5 es decir 1 Supply token = 5 Uncanys lo que implicaria una gran facilidad para conseguirlos(teniendo en cuenta que 200 supply tokkens= 1k de unncanys en 1NW), El precio claramente bajaria pero aumentaria su produccion asi que no bajaria tanto, yo que juego pwi puedo decir que con los supply tokkens lo que mas combiene hacer es vender 1000 o 2000 uncannys por nw y la ganancia resulta igual a la que consigo ahora en pwcz. Tambien implica un menor costo para aquellos que estan sacando su set R9 que se necesita un total de 10800 unncanys, implicaria un aumento de jugadores que lo quieran tener y por lo tanto(creo yo ) un aumento en las donaciones al servidor para conseguir los items... quisas bajarle el precio al r9 tambien de buenos resultados(en pwi el precio esta a la mitad de precio comparado con pwcz).
    Con las proximas expanciones ese espacio del que hablo se agrandaria aun mas teniendo en cuenta que el nivel de tier sube de 5 a 7 y los skiles de defensa ataque y critico de Primal World sube de 7 a 10.
    ---
    Otra sugerencia que todos en pwcz tanto heaven como limbo estamos de acuerdo es en la union de los servidores. Asi fomentar la actividad y nuevas relaciones de los personajes, como asi tambien clanes nuevos, nuevas tw, mas personas dando vuelta en los mapas(ya sea pvepiando o no). Si la actividad de los jugadores en el servidor aumentara, tambien se notaria ese efecto en el comercio, en la cantidad de personajes en tw nw.

    Tengo unas cuentas sugerencias mas pero primero me gustaria que se abra el debate y todos puedan opinar libremente y con respeto

  • #2
    --- De acuerdo en que la gente nueva que ingresa al servidor está en una situación de mucha diferencia con los más antiguos... y la verdad muchos al entrar al juego terminan preguntando por servidores fruta o servidores que recién comiencen a donde puedan ir.

    --- Hay que avanzar y yo creo que farmear nirvana es algo que deberíamos dejar en el pasado, hay que colocar UNCANNYS y RAPTURES en ollas de NW tal cual está en PWI (1supply=5uncannys y 1supply=1rapture), ya que el juego en su configuración original así lo establece. Eso sin mencionar a que ayudaría en parte a solucionar lo que escribí más arriba. REPETIR UNA INSTANCIA DE 7 MINUTOS UNA Y OTRA VEZ DURANTE TODA UNA SEMANA DE RATE X2, NO ES DIVERTIDO.

    --- Unir los servidores me parece bien, pero sólo si se mantiene PVE el resultado.

    --- Hay un desbalance producido por las cartas war avatar... el WAR AVATAR CATLYST en mi opinión debería estar más accesible como por ejemplo 3 cubis c/u porque la verdad los cofres S tienen porcentajes muy malos para conseguir cartas S.

    Comment


    • #3
      unir los servidores urgente

      Comment


      • #4
        para mi seria bueno unir los servidores ya que en ocasiones en limbo no hay cubis a la venta. ademas no hay mucha gente activa y eso desmotiva las ganas de jugar, y la idea de hacer las ollas como en el internacional me parece una buena idea porque la gente nueva que no puede hacer nv o sacar muchos supplys en la nw le es difícil equiparse n3 y después de mucho esfuerzo para hacerlo seguirá siendo un hit de los r9.

        Comment


        • #5
          Estoy 100% de acuerdo con alados, ya lo he mencionado en fb estos temas pero el gm ni siquiera creo q lo lee... y ni idea si lee el foro es como hablarle a la pared, no tener ninguna respuesta, por eso los server andan muriendo... espero que gm de alguna manera tome en cuenta nuestras opniones, pero lo dudo mucho asi q no opinare mas ni dare sugerencia un server donde anda muerto y el gm no hace nada, solo dar rate y eventos q solo beneficia algunos para contentar a la gente...y si de casualidad el gm lee, tome en cuenta lo q dice la gente y tome algunas idea de pwi y vera cmo el server mejorara y sera Bueno para su bolsillo xD

          Comment

          Working...
          X