Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Teatro/Chips

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Teatro/Chips

    Hola quiero dejar 2 sugerencias y abrir el debate para todos los que tengan ganas de comentar ...

    1)Como todos sabran uno de los premios de BH 100+ son 55 Mysterius Chips, que valen 0 cada una... es decir es un premio "totalmente" inservible. Mi propuesta es modificarle el precio al rededor de los 10-15kk para poder venderlas a los NPC y al menos sacarle una mínima ganancia a la BH.

    2)La otra propuesta tiene que ver con el evento conocido como Teatro, es un evento diario al cual ya casi nadie va. Es PVP, no sea dropean items ni tampoco se pone el nombre en rojo. Ese evento tiene premios bastante malos. Mi propuesta concreta es mejorarlos(aunque no se me ocurre un buen premio), quisas Pack de cartas A o S sea bueno (NO pack C porfavor u.u), podría ser oro, items que se consiguen con supply tokkens(items warsoul, r8, unncanys etc), podría agregarse los items para hacer necks de cubo(ya que hacer cubo es sumamente aburrido, seria bueno sacar los items mediante el pvp).
    En el evento para conseguir los premios se necesitan matar mobs y levantar corazones, claro una ves que alguien muere dropea los corazones, y así se produce una cadena de que el ultimo que mata o el mas fuerte al final se queda con todos, o casi todos los corazones. Mi idea también que el NPC para cambiar el premio este desde el principio del evento(y no al final como es ahora) para que los personajes puedan usar Teleport Incense e ir cambiado el premio a medida que consiguen los corazones necesarios para el que ellos prefieran

    ---
    Tiren sus ideas, comentarios, opiniones... tambien se agradece los comentarios del staff cz

    Gracias
Working...
X