Announcement

Collapse
No announcement yet.

Siamese Fruit (Cambio de Genero)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Siamese Fruit (Cambio de Genero)

    Hola =)

    Hace poco investigando sobre el pw vi que habian sacado un item que permite el cambio de sexo de los personajes (excepto para la raza de las bestias x claros motivos) Me gustaría saber si pueden introducir este item -Siamese Fruit- en el servidor de CZ, estoy segura que a varios les interesaria probarlo jaja



    http://www.pwdatabase.com/pwi/items/47090
    https://www.arcgames.com/en/games/pw...-and-new-items
    https://www.youtube.com/watch?v=mBmLbfC38hY



  • #2
    Ya he dejado de actualizarme respecto a PW, pero lo último que leí tenía que ver con esto (tenían pensado introducir este item en China).
    Pero me imagino que de por sí, el item debe estar acompañado con todo un paquete de actualización que incluya también su respectivo NPC de uso y el código para que todo eso funcione.


    El item tiene buena pinta, pero creo que para llegar a ese punto tendríamos que pasar primero por todas las actualizaciones que no tenemos que ya deben ser al menos 3 de gran importancia.

    Comment


    • #3
      Ciertamente, he estado revisando la pagina de pwi y hay varios objetos del item-mall que ya están implantados en el CZ, la mayoría son items estéticos sin embargo no creo q sea necesario esperar que pasen por las actualizaciones de Luneska y la que trae las nuevas razas para poner un simple item xD y en tal caso que se apuren a ponerlas que ya varios las venimos esperando =P

      Graciaspor comentar a ver si le damos buya al tema y llamamos la atencion de los GM/Admin jaja

      Comment

      Working...
      X