Announcement

Collapse
No announcement yet.

sugerencia rate de gold

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sugerencia rate de gold

    buenas , no se si habra algun post de este tipo en ese caso pido disculpas , pero ahunke no es mi caso tengo amigos ke no pueden donar ni vender dracos items de mall para conseguir oro. Pienso ke seria bueno para todos subirle el drop del oro a los mobs , no la exp ni el drop de items, solo un pokito al drop del oro, creo ke seria posible , no digo ponerlo x1000 sino en unos x10 o asi pus subiria vastante el poder de acquisicion de la gente .

    Tengo caso de unos amigos ke no pueden donar por sus razones y se tienen ke gastar todo el oro ke consiguen con los mobs en reparaciones , muchas beces no tienen ni para rosalind pues si un mob normal de lvl 89 puede con suerte dropear 380 de gold para poder reparar aveces ke piden mas de 200k segun el equipo ke tengas , habria ke matar mas de 600 mobs para poder pagar la reparacion y se formaria un bucle por tener ke hacer siempre lo mismo.

    creo ke no estoy sugiriendo un gran cambio en el server ni nada imposible , agradeceria una respuesta de los gm

    saludos
    sigpic

  • #2
    gracias por la respuesta tan rapida beo que en eso todos pasan del tema
    sigpic

    Comment

    Working...
    X