Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estado del server

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estado del server

    Hola,

    mi sugerencia va sobre las caidas del server (que son pocaS) es que apenas ai informacion, ya que si miras en el foro o en otros lados sobre la actividad del server siempre te dice online, y algunas veces deberia decirte offline mas que nada tener eso mas controlado o que se le de mas uso ya que es mas facil mirar ai si el server esta caido que no ver cuando entras poniendo la pass durante toda la tarde, es un recurso q teneis y apenas veo q se use, nose tambien si las "caidas" que se producen en España tambien se producen en Latino America, pero si es o no es asin poner el recurso de que sepamos cuando sa caido el server por problemas vuestro o saber cuando el problema es de nuestro propio pc, y asin no volvernos loko.

    gracias. att. Crisol
    sigpic

  • #2
    pronto se soluciona

    Comment


    • #3
      Ademas de la solucion, estaria muy bueno tener un indicador real del estado del server, no un falso que dice estar simepre online, no me gusta ser engañado....
      [SIGPIC][SIGPIC]

      Comment


      • #4
        Yo sugiero que hagan un post que se abra solo cuando el server este off y que se encuentre en los primeros lugares para que sea visible, como en el de Lineage de CZ. Que los users se junten ahí y no abran threads al pedo ni se hagan ideas raras asustándose.
        Besos

        Comment

        Working...
        X