Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ban Chat

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ban Chat

    Bueno me dirijo a ustedes no para reclamar nada ya que un par de pj hemos sido baneados por usar canal mundo y expresar con insultos (hasta yo mismo) lo que pensamos de nuestros comportamientos como enemigos, o cea todo bien no nos keremos ni nada de eso y si nos comimos ban de chat tambien esta bien, pero soy un tipo de ideas contructivas y si tiro esta idea es para que algo mejore. Deberia arreglarse el tema de los pk hacia niveles bajos, la idea es q un 90 no abuse de un nivel 30, q solo se pueda pekear hasta 10 niveles menos q la que uno tiene respetando = los niveles 30, pork este incidente q se trato de una disputa de pk y clanes, fue cuando un nivel 38 (yo) fue atacado por niveles 70 y mas, pero no por uno solo sino por 5 pjs q no dejaron insultos atras tampoco,desde mi lado no me quede atras pork que tambien cometi el error de seguirles el juego de insultarnos mutuamente, pero algo q no me parece bien es que se pekee gente de mucha diferencia de nivel, repito, con 10 niveles menos seria mas justo y menos degradante. Si de algo sirbe gm los dejo a su criterio, una critica constructiva. gracias

  • #2
    Hola... todo bien, no es con animo de ofender pero esto ya se trato muchas veces...y por algo sigue asi. El pk viene por defecto en el juego.. la regla es no pk a lvl menor de 30.

    hay algunos servers que tienen la proteccion que se activa cuando quieras pero este server no es asi.... yo tambien sufri el pk de lvl chico 3 de 3 clanes a la vez pero aca estoy, no me eh muerto por eso. animo gente si te pekean deja la zona por un rato o desloguea por un ratito que cuando se cansen volves xD

    repito esto no es con animo de armar bardo pero ya se discutio y mucho.. si la cosa sigue igual por algo debe ser xD

    Fenix Rulez!!!!

    Comment


    • #3
      hola, es verdad lo que vos estas planteando es un tema del que ya se hablo varias veces desde plantear parametros de pk, hasta de plantear que las dolls no funcionen si estas en modo pk =P, la realidad es que el juego ya es asi...ponete a pensar que aquel pj lvl 90 que hoy dia pasa volando y te estrola el pj contra el piso de 1 hit, hace un tiempo atras cuando tenia tu lvl sufria exactamente lo mismo que vos, y almenos muchos como en mi caso, ni nos quejamos...y era abandonar la zona esa, ir a hacer 1 mision que tenga en otro lugar, despues de un tiempo regresar al lugar en el que te pkearon, y asi...
      que te de bronca que te pkeen te comprendo mas aya de todo sigue siendo un abuso que con tanta diferencia de lvls te pkeen, pero creo que esa no es razon para que reacciones del modo que reaccionaste ayer por mundo, por otro lado calculo que si te pusieron fue por tu clan, como vivo diciendo creo que al clan se lo aguanta con todo, ya sea tw, hall dungeons, pk etc, no tendras mucho lvl pero es asi, el pk no va por el juego preguntando lvl para recien ahi reaccionar con algun hit...

      Comment


      • #4
        No sé, digo yo que algo se podrá hacer, dejar de hacer o comentar algo al respecto...por que el que entres en el juego y que cada vez que entres vengan unos matones a matarte cada vez que entres, repetidamente, no debe de hacer gracia digo yo, por que una cosa esque te maten de vez en cuando como juego que es y otra ir al la caza del pj de nivel 30 XD

        Comment


        • #5
          Otra vez con lo mismo ?????? hace rato que no se ponían a lagrimear por este tema.

          El juego es asi hasta lvl 30 no te matan después de lvl 30 te cae cualquiera que te mate, ahora yo digo algo al que dijo de los 10 lvl de diferencia. Yo soy lvl 100, por que tengo que pekear lvl 90 si son los menos, la onda es pekear todo lo que se cruza. Aparte por otro lado, imaginate que 2 clanes estan en WAR por que van a tener que respetar a los lvl bajos ?

          Dejemos de joder que lo único que gastan armando estos post son las huellas digitales contra el teclado.
          Fundador Guild Hunters

          Comment


          • #6
            los pk solo son pollos que como no pueden matar personas de su lvl se divierten matando y buscando lvl vajos esta claro k una persona que juege pa divertirse y sepa jugar nunca pk a un lvl mas bajo pork no tiene gracia matar algien muere de un hit mirenlo como quieran yo lo veo asi pk=pollos no saben jugar se divierten matando pj faciles pork tienen miedo morir con uno de su lvl no tiene mas explicaciones no le busquen vueltas

            Comment


            • #7
              El pk es algo q esta permitido, x lo tanto, creo q es decision d cada uno salir a pkear lvl 30 siendo 60 lvls mayor :S.
              Ya se q esto es un juego y blablabla... pero hay muchos pjs q tienen "codigos" y no salen a pk pjs q no van a poder ni defenderse, ya q es bastante patetico andar perdiendo tiempo en eso (al menos eso siento yo en mi caso).
              Uno con el paso d los lvls va aprendiendo a eludir un poco mas a estos pjs q son bastante molestos y se empieza a tomar las cosas d una manera menos dramatica, si bien la mayoria sentimos bronca cuando eramos lvl 30-40 y habia valientes d 40 a 50 lvls mas q no t djaban terminar la quest o salir d la ciudad xD.
              Pero bue, tomenselo con calma y cuando lleguen a un lvl q consideren alto.. no hagan lo mismo q estos pjs, ya q pasarian a ser como esta gente a la cual tanta bronca les tienen.
              Ponganse a pensar en cual/es guild/s s junta la mayoria d estos pjs y van a ver q no vale la pena ser como ellos

              Comment


              • #8
                no tiene sentido matar un pj de lvl 30 o de esos lvl sabiendo q no tiene chanse de ganar yo prefiero matar pj mas altos q yo asi aprendo mucho mas. no sacaria nada de un pj q puedo martar de 1 hit. como yo digo los lvl 90 90+ y100 q matan lvl bajos tienen el lvl al pedo tanto sacrifisio por subir y tener el equipo full para matar un lvl bajo es un desperdicio

                Comment


                • #9
                  Creo , que lo de 10 lvl para matar me parece aburrido , osea uno no se pone a entrenar para solamente matar bichos , la onda es matar gente y hacerte fuerte para eso entrenas , ami me han matado muchas veces, pero pienso que lo voy alcansar y algun dia me vengare, ademas si no andas pk no pierdes nada xD solo pierde exp si te mata un bicho nomas

                  Comment


                  • #10
                    Creo que el tema de matar levels muy bajos pasa por dos motivos, en primer lugar, si es un clan con el que tienes guerra, debilitas al enemigo ya que muchos peques se cansaran de ser pkeados y saldran del clan o si no obligaras a los level alto de ese clan a invertir horas de juego en defender a sus pollitos en lugar de equiparse.

                    En segundo lugar estan los que desean tener su nombre en rojo o acumular horas de pk... Si matas a uno de tu level o incluso 10 niveles mas bajos y esa persona se puede defender ya cuenta como pvp y no como pk, por ende tu nombre no se pondra mas rojo ni acumularas horas.. por ende... el que desea ser pk exclusivamente o no le interesa mucho tomarlo como entrenamiento, posiblemente ronde por heroes o algun lugar donde haya level 30 o 40 que no se puedan defender.

                    Lamentablemente el pk es una opcion que esta permitida a partir de level 30, de todas formas recuerdo haber empezado en el line de cz y ser pkeada como 10 veces por hora en las salidas de la ciudad level 20... asi que aca... creo que es un paraiso xD. La solucion mas factible es, o que se unan a guilds pacificas con las que muchos clanes no querran tener problemas y por ende no los pkearan, o que leveen en lugares medio ocultos donde los pk no los vean hasta subir level y tomar revancha ustedes ^^

                    Un abrazo

                    Maharet
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Ustedes no saben lo divertido que es el pk, a mi me sienta de maravilla leveen y venguensen, como hago yo
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario.

                      Comment

                      Working...
                      X