Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reset de territorios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reset de territorios

    La propuesta es la siguiente.... resetear los territorios a fin de año.

    La idea surge por que resulta que hay mucha gente que no ha experimentado lo que es la tw contra mobs (soy de los viejos que la han vivido y estan geniales) , solo quedan 2 terrenos "virgenes" y no se pueden conquistar.

    La segunda razon, es para que clanes chicos tenga por lo menos la chance de tener 1 terreno (aunque sea por 1 semana xD ) esto impulsaria economicamente a los clanes que puedan obtener un terreno.

    Esta sugerencia no es por que el mapa es casi bicolor por que los clanes seguirian igual de fuertes y a la larga los conquistarian denuevo... la cuestion es volver a vivir una tw contra mobs y darle chance a los clanes mas chicos.

    Cyas

    Fenix Rulez!!!!

  • #2
    Me sumo a tu post....mas allá de que yo se un pj que esta en Hunters hace rato que vengo con la idea de que reseteen el mapa asi los clanes chicos tambien tienen oportunidad de tener sus tierras,creo que muchos estan de acuerdo con esto y la realidad es que ya aburre demasiado ver siempre los mismo clanes en el mapa...si se llega a hacer el reset del mapa estaria de 10 suerte y espero que tengan en cuenta esta propuesta
    sigpic

    Comment


    • #3
      Me sumo a la propuesta, al fin y al cabo la economia de los clanes grandes ya es solida, y como mencionan, lo clanes seguirian igual de fuertes.
      Nataku Spear Warrior

      Comment


      • #4
        Completamente de acuerdo, espero que tomen en cuenta esta propuesta.
        __________________

        ¿Por qué la prisa? Cuando eres importante, te esperan.

        sigpic

        Comment


        • #5
          Toy tambien de acuerdo, pero si luego todos los 90+ 99 y 100 se quedan donde mismo sera lo mismo asique repartance sera mas divertido una TW reñida que una que dure 10 minuts y porq sea porq el crystal te duro y no por la resistencia plantada por el guild defensor xDD
          sigpic

          Comment


          • #6
            Si! yo tb me sumo!

            Asi dejamos de ver el mapa de 1 solo color!!

            Aguante el reset de terriotorios!!!!!!!!!!!!!!!
            sigpic

            Comment


            • #7
              Hola en eso tienen razon ay klanes k son acaparadores...y de mienbros muy deshonestos pronto publikare fotos con pruebas de bots...y cheats inkluso le mande al admin enlaces para k abnalizen los bots y caso omiso me hisieron...Gatita investigando....posteare full fotos de usuarios usando bots...

              Comment


              • #8
                Esto lo dicen pjs que estan en clanes chicos o con pocos territorios

                Pero los clanes que ya tienen territorios (que son pocos lo se) se lo ganaron de manera justa y no seria lindo que de un día para el otro pierdas lo que ganaste con tanto esfuerzo
                Solo respondo al llamado de los mios

                Comment


                • #9
                  Exo no lo digo por eso.... yo estube en clanes con muchos territorios y con pocos territorios.... si tu clan es fuerte como ser Hunters o Iku que en este momento tienen la mayoria de los territorios con el paso de las semanas los vas a recuperar.
                  Esto se trata de volver a vivir una tw con mobs y darle chance a los clanes chicos aunque sea por poco tiempo de tener su territorio.... como dije antes los clanes grandes a la larga los recuperarian....

                  ademas se trata de ver algo distinto el fin de semana xD

                  Fenix Rulez!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Ya cansa ver todos los findesemana os mismo clanes mas fuertes en TW...
                    Y es verdad que no les cuesta nada recuperar los territorios, y no les costaria nada volver a obtener lo que ya tienen .. y no veo esfuerzo..Todos nos merecemos una oportunidad.
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by xXExoXx View Post
                      Esto lo dicen pjs que estan en clanes chicos o con pocos territorios

                      Pero los clanes que ya tienen territorios (que son pocos lo se) se lo ganaron de manera justa y no seria lindo que de un día para el otro pierdas lo que ganaste con tanto esfuerzo
                      Yo soy de hunters y si miras el mapa tenemos mas de medio mapa....te soy sincero aburre mas alla de que se cobre buena plata...al tiempo te aburre...y asi no dejas crecer a otros clanes
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        26 Semanas Hunters
                        9 Semanas IKU

                        26:4= 6.5 meses = 6 meses y medio
                        9:4 = 2.25 meses = 2 meses y 1 semana

                        No es cosa de 2 dias recuperarlos...

                        Yo les digo, si tuviera todos los territorios del pw los resetearia, pero como no los tengo no puedo hacer eso :P
                        Solo respondo al llamado de los mios

                        Comment


                        • #13
                          por mucho que debantan aki si los admins no acen una propuesta serie con unas votaciones ya no por foro sino via juego nose de alguna forma, que todos los player participen, es tonteria, pero wena si taria bonito ver una Tw contra mobs y boss O.o
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            del server q vengo resetean territorios no me acuerdo cada cuantos meses seran 2 veses al año pero el clan q tenga mas territorios se lleba de premio una buna cantidad de oro hablo + de 2 kkk

                            Comment


                            • #15
                              me pareseria una buena idea el reset de territorios en mi guild tenemos territorio pero seria agradable que mas guild tubieran aunque sea por un tiempo me parese una buena propuesta

                              Comment

                              Working...
                              X