Announcement

Collapse
No announcement yet.

implementar el pk protection

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • implementar el pk protection

    hola
    bueno voy al grano xq no poner el sistema de pk protection xq sinceramente soy gm de 1 clan y los lvls bajos ni levear pueden xq los lv 100 90 80 los pkeean a cada rato bueno espero 1 respuesta aca ban 1 par de fotos de como es el sistema

    http://img715.imageshack.us/img715/4...0606051156.jpg

    http://img408.imageshack.us/img408/3...0606051204.jpg

    http://img13.imageshack.us/img13/647...0606052242.jpg

    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

  • #2
    Estoy contigo, ace tiempo ke se lleva pidiendo ke implementen el sistema de proteccion. Aver si ahora ke andan actualizando aprovechan y lo ponen.

    "Let Justice be done, though the heavens fall."

    Comment


    • #3
      si aver si algun gm contesta xq ya no se puede levear con tantos pjs pk y clanes pk

      Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

      Comment


      • #4
        sino comentalo en el post de actualizaciones ke suele ser visitado x los gms, junto a las bodas es una de las cosas ke kiero ke pongan

        "Let Justice be done, though the heavens fall."

        Comment


        • #5
          os comento este tema del pk no pk se hablo ya en vastantes ocasiones , si estamos de acuerdo en ke en otros srver incluido el oficial esta habilitado el boton no pvp en el ke no puedes atacar ni ser atacado por otros , este server se creo como server pvp o sea para poder pelear contra otros pj , como se dejo claro tanto por players como por los gm , ni es ilegal ,ni proibido el pk .

          y si kieren que activen el boton hagan un post pidiendo apollos para ke lo implementen pero les recuerdo que hasta esta actualizacion a lvl 95 parriba mucho no es ke haya ke hacer y se va a pk a todo lo ke anda por hai

          ahunke aki personalmento no me gustan los agites ni el pk , y tambien fui muy atacado con lvl vajo y ademas teniendo una ep como personage y os digo ke el gusto de vengarte mas de una vez matando a alguno ke te mato es genial

          so os atacan podeis ir a otra zona hacer otra quest o espera a ke se balla alguno algun dia podeis ser vosotros los ke maten a otros
          sigpic

          Comment


          • #6
            y como se supone q los pjs lvl bajo van a levear si cada 10 minutos los pk :

            Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

            Comment


            • #7
              Con este sistema, los lvl alto ke se aburran solo podran pkear a otros ke se aburran. En ningun momento este sistema kita al server de ser pvp, solo añade la opcion de elegir uno mismo.

              Si te aburres a lvl95, create otro pj y levealo....entonces cuando te lo pkeen podras vengarte con tu otro pj pero al menos no lo aras por "aburrimiento". Solo es mi opinion

              "Let Justice be done, though the heavens fall."

              Comment


              • #8
                Originally posted by gabitosg View Post
                y como se supone q los pjs lvl bajo van a levear si cada 10 minutos los pk :
                pos como hemos subido los ke tenenos el keko ya a lvl 90 o mas
                cambiando de zonas , haciendo otras quest, hasta lvl 70 hay quest de sobra para subir hasta 2 lvls por semana ahun teniendo poco tiempo para jugar a partir de lvl 80/90 ya son agites los ke tendris no pk contra bosotros asi como kien dice
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Creeme shinay, cuanto tu eras lvl bajo abia muchisimos menos pks ke hoy en dia, sino mira ke algunos se fueron de la guild pq los pkeaban todo el rato. Ademas la proteccion como dije, no kita al server de pvp. Solo ke el pvp seria entre aquellos ke lo kisieran, no ir pkeando por aburrimiento.

                  "Let Justice be done, though the heavens fall."

                  Comment


                  • #10
                    exactamente,kenghiro ahora ahi mas pjs pk q hace 1 año xq ya todos levearon son grosos y se aburrieron de levear y lo unico a lo q en tran al server es a pkear a los lvl bajos mira yo soy lvl 81 y juego hace mas o menos 1 año y medio
                    ya no leveo mas xq me aburrio de levear pero no ando pkeando a todo pj el q veo en mi camino...

                    Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

                    Comment


                    • #11
                      Sencillamente el pk no es justo, digamos que el jugador que se aburre, no debería tener derecho a fastidiar a los de menor nivel simplemente por que se aburra, no dejandolos en paz ni dejandolos subir de nivel y aburriéndose al final del juego, de esa manera se aburren del juego los de nivel alto por que ya no pueden subir más y los del nivel bajo por que no les dejan en paz, ahí queda eso y hagan con el server lo que quieran.

                      Comment


                      • #12
                        creerme vosotros cuando yo jugaba se pekeaba exactamente igual ke ahora yo tambien estaba en la creacion de hunters y recibi lomio , vivi mas de una docena de agites y muchos pkeos de parte en akella uno de los guild mas grandes y fuertes del server freestyle ,y por ke estabamos en paz con iku y band ke si no seria el doble pues tenian los pj con mas nivel del juego entonces , y otros hasta recibi amenazas de no dejarme lvlar por vengarme cuando me cabreaban al matarme pillando a alguno mas bajo ke yo en lvl , si creeis ke al lvl 30 no comia por todas partes os ekibocais os lo aseguro , si ahora hay mas lvl 99 /100 si lo se y ke no tienen nada ke hacer y por eso se pekea mas pero lo dicho y me mantengo

                        y ahunke yo no leveo por otros motivos y no me gusta pkar a los lvls vajos pero como ya dige esto ya se comento en otro pots y la respuesta fue esa ke el juego es asi y nada podeis rebisar los foros ke tengan la palabra pk si kereis , ya os digo porke parece ke iceman un ea ya no deve de andar por aki sino tambien os lo habria dicho el pero con otras palabras

                        y ahora os digo ke no estoy encontra de eso , por mi perfecto si implantan la proteccion no-pk pero no se si lo haran .
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Tambien en el tema ke se ablo sobre el pk, si mal no recuerdo el gm dijo ke podria mirarse ya ke el objetivo del server era parecerse al oficial, y si el oficial tenia proteccion pk....

                          Pero vamos, ke ara un año de eso. La mayoria de servers frutas aun siendo pvp tienen proteccion pk, no veo pq el nuestro no. Y no lo digo por kejarme ya ke, ke me pkeen o no me trae sin cuidado salvo x las dolls xDD Si kieren perder su tiempo persiguiendome.....jajaja
                          Yo apoyo esto pq se ke son muchisimos jugadores y guilds los afectados x el tema del pk. Vale ke forme parte del juego y aya ke adaptarse...pero si existe la posibilidad de mejorar la situacion pq no acerlo.

                          "Let Justice be done, though the heavens fall."

                          Comment


                          • #14
                            Bueno, ya no ace falta discutir. Ya comprobe ke la pondran jeje

                            "Let Justice be done, though the heavens fall."

                            Comment


                            • #15
                              no nada quitarias lo interesante del juego osea que solo subir de lvl no es gracioso sino tambien el poderte defender y meterle su chikita a ese payaso que te viene a pk como si fuera mas fuerte que tu es muy divertido

                              Comment

                              Working...
                              X