Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los Q Descargaron el parche de 580mg

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los Q Descargaron el parche de 580mg

    Bueno mi SUGERENCIA es para aquellos que les parece mas facil descargar las actualizaciones en parches por alguna motivo ya sea internet lento, computador ajeno,internet inalambrico(Mi Caso) Etc..

    Bueno Hoy me di cuenta de que hay una actualizacion para los que descargaron el parche de 580mg para que comienzen desde la actualizacion 5. Ahora viene el PROBLEMA

    pues si yo descargue el parche directo de 580mg es por una razon. Y es porque mi internet es inalambrico y eso tiene una duracion de gb digamos asi entonces si empiezo a descargar cosas pesadas(yo c q la act. pesa) se me pondra muy lento para todo hasta para descargar tambien y entrar a internet. (mejor dicho no puedo descargar). Esa es la razon y la forma que yo he descargado las actualizaciones es que yo voy a un cafe internet y descargo esa actualizacion en ese computador y la coloco en una usb y la traigo en mi pc e instalo.

    Entonces mi sugerencia es que para aquellas personas que descargaron el parche de 580mg,

    colocar un parche con las actualizaciones de la 5 en adelante osea de las que faltan para que se nos haga mas facil y asi poder jugar divertidamente con las nuevas actualizaciones- ESTO NO QUIERE DECIR QUE QUITEN EL ACTUALIZADOR. ya que las personas que tengan un internet rapido y de cable lo pueden hacer en mi caso yo sugiero esto porque tengo un internet inalambrico y no puedo descargar cosas.

    PD:ojala hagan caso a esta sugerencia y que sigan colocando las actualizaciones en el actualizador pero tambien en parches para que a personas como yo y mi caso podamos disfrutar de las actualizaciones y que se nos haga mas facil ya que durariamos dias eternos en descargar esas actualizaciones GRACIAS.

  • #2
    porfavor respondan

    Comment


    • #3
      Pues, yo tambien uso conexión Wi-Fi, y no me representó ningún problema el descargar 580MB de la actualización del juego en su momento, tambien poseo el actualizador y así voy chequeando en que actualización va el server dado el caso de no poder jugar por un tiempo más allá de 3 días. Sin embargo, tu propuesta me parece bastante cómoda y ortodoxa, por lo cual, te apoyo 100%. Espero que a los GM's tambien les parezca tu propuesta. Un saludo.
      "Sólo los muertos no tienen miedo"
      Proverbio élfico.

      Comment

      Working...
      X