Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reactivar El Mercado En El Servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Maharet View Post
    Me parece que poniendo moldes en el item mall se crearia una diferencia aun mayor entre los donantes y los no donantes, ademas de que el mercado seguiria igual o peor: no solo se seguirian vendiendo las cosas caras si no que ahora habria mas items para poner en venta...
    El tema del mercado y sus precios pasa por la oferta y demanda.... muchos piden cosas y pocos las venden -> quienes las venden ponen el precio y mientras les sigan comprando lo mantendran, para que ganar 300k con la venta de un hiero si al ponerlo a 400k lo vendo igual? Las posibles soluciones a eso son: que haya vendedores que no les importe la ganancia si no el equilibrio en el mercado y que entonces pongan las cosas a precio normal, o que los compradores se resistan a comprarlos, dejen gatitos a la noche comprando a 300k por ejemplo y NO compren bajo ningun punto de vista a los que venden las cosas sobrevaluadas...
    Subir el drop de oro podria ser otra opcion, pero ahi estariamos tocando los rates del server y no se si es lo mejor.... sobretodo que cuando acabe el x2 de oro volveriamos a la misma situacion o peor, dado que posiblemente los hieros aumenten en el proceso (total la gente tiene mas oro y puede pagarlos mas....)
    Los mats de hall... creo que subieron el precio por la inutilizacion de ciertos programas xDD antes sacaban dorados y materiales casi sin gastos... ahora hay que hacer el hall completo para obtener un par (ademas de que desde que caen las cosas violetas solo tira un par de items verdes la mayoria de las veces)
    Bue.. biblia off....
    nos vemos =)
    creo que tiene razon en todo lo q dijo maha , lo de los moldes en el mall es de Perfect World fruta, con respecto a drop ahora no estoy jugando mucho pero los pocos q hice note q tiran menos verdes , el tema de los dorados es suerte q la tengo con algunos bosses nada mas =P

    nos vemos!

    Comment


    • #17
      Posible solucion

      Hola, al igual que Chuzas pienso que deberían implementar un sistema para que puedan vender un item hasta cierto limite en el precio, por que hay un claro abuso de muchos jugadores a la hora de vender items, un claro ejemplo de esto es lo que sucedió el día Lunes 16 de agosto, vendiendo hieros a 2kk o dolls a mas de 100k, esto me parece un super abuso de parte de los jugadores y por supuesto aprovechando el evento de invasión vendieron items a los precios que ellos quisieron, también pienso que deberían incrementar el drop de hall, no creo que tenga necesidad de explicar las razones por que muchos usuarios ya lo han dicho, haciendo estas cosas creo que la economía del juego mejoraría.

      Comment


      • #18
        el tema es la desesperacion con la que se maneja cierta gente a la hora de comprar,gastan de + x no esperar dejando un gato comprando, y con lo del drop todo verso es la gente la que es una porqueria en el server no el drop del game,ejmplo practico xALUCARDx cuando las dp aun estaban baratas vos las comprabas para revenderlas a 30k c/u o sea pedis soluciones y fuiste uno de los q empezo con esto mmmmmm es ese tipo de pensamiento el q nos lleva a estar como estamos pedimos barato vendemos caro eso si los hipocritas abundan en el server y se consiguen baratito

        Comment


        • #19
          Originally posted by rapman View Post
          Los precios estan por las nubes por la sencilla razon que la gente no esta donando... y si dona es solo para refinar su set y ya... casi nadie esta donando para vender y eso es producto de varias cosas entre ellas el sistema NO PK que permite a las personas NO tener necesidad de comprar dolls y a la vez desmotiva a la hora de donar para refinar tus cosas ya que muchos opinan que es alpedo limar un set solo para sacarle jugo 1 hora por semana en una TW (por ende hay muchos menos donanciones tambien).
          Ese no es el unico motivo por el cual los precios estan asi, pero si es el principal y el que empezo con esta inflacion en el mercado.

          saludos
          Concuerdo...en que es una estupidez XD....
          Ponte a leer mas seguido el canal mundo para ver la cantidad de agites que siguen habiendo...el safe mode no influyo para nada en la economia.
          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

          Comment

          Working...
          X