Announcement

Collapse
No announcement yet.

Activar Skills (como el Reflect)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Activar Skills (como el Reflect)

    Mi peticion radica principalmente en la activacion del Skill Reflect de WF para usarlo en cualquier lugar como asi tambien el Bramble Hood (Doom de defensa y refelct de WF) para que funcione en todos lados.
    Porque hasta ahora solo funciona en Arena, Duelos y contra Mobs, y de que me sirve usarlo nada mas ahi?
    Cambiaria mucho la dinamica respecto a los agites, los jugadores deberan hacerse mas habiles, pero lo principal es que a la wf en pvp le sirva como FUE CREADO PARA QUE LE SIRVA.
    podria ser la re fruteada, pero si un skill esta, es por algo, por algo se creo y alguna dinamica compleja tiene. Los jugadores deben adaptarse a los skills y no los skills a los jugadores.

    Esta peticion tambien implica las opciones de skill dark y holy y cualquier otra skill que no este activada de cualquier raza para que se activen las mismas

    gracias.
    34
    Si
    88.24%
    30
    No
    11.76%
    4
    Algunas
    0.00%
    0

  • #2
    Algo que no dije por si cuestionan.
    me pueden decir, si.. pero la WF tiene el pet.
    les comento que el pet se puede matar de forma muy facil y ahi es donde entra el juego el reflect.

    aunque sea ponganlo como modo de prueba la activacion de los skills, asi como esta el modo seguro en modo prueba.

    gracias.

    Comment


    • #3
      si ponen el doom bramble fuera de duelo/arena seria demasiada ventaja para las wf, con ese skills ganarian el 100% de los pvp vs wr/wb :S no vi ningun server que tenga ese skill, capaz hay alguno pero de los 8-9 servers que jugue en ninguno estaba activado porque es obvio que es re fruta mal
      No me peguen, vengo del hello kitty online

      Comment


      • #4
        Originally posted by Byronic View Post
        si ponen el doom bramble fuera de duelo/arena seria demasiada ventaja para las wf, con ese skills ganarian el 100% de los pvp vs wr/wb :S no vi ningun server que tenga ese skill, capaz hay alguno pero de los 8-9 servers que jugue en ninguno estaba activado porque es obvio que es re fruta mal

        no es fruta esta bien pensado, como dije, los jugadores deben adaptarse al skill (si una wf se lo tira stunea y no ataques) y no las skills a los jugadores (tan mancos son que lo tienen que desactivar?)

        ah. en PWI si esta activado, en el resto no porque... lastimosamente como la mayoria de los jugadores no saben jugar bien, tienen que desactivarlo (el skill se adapta al jugador)
        Last edited by Serah; 07-31-2010, 12:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

        Comment


        • #5
          Originally posted by Serah View Post
          no es fruta esta bien pensado, como dije, los jugadores deben adaptarse al skill (si una wf se lo tira stunea y no ataques) y no las skills a los jugadores (tan mancos son que lo tienen que desactivar?)

          ah. en PWI si esta activado, en el resto no porque... lastimosamente como la mayoria de los jugadores no saben jugar bien, tienen que desactivarlo (el skill se adapta al jugador)
          Por lo que cuentas lo de las wf es indignante, ¿osea que tienen fama de ser unas de las más débiles del juego, por sólo tener la pet y poco más y resulta que es por que no activan las skills adecuadas? . Bironic si el juego se hizo así fue para equilibrar las razas, si en cada server las desequilibran como les da la gana, mal bamos.

          Comment


          • #6
            no rinde el reflect...
            y yo desde que me acuerdo no me rinde...
            al menos qe los activen cmo prueba..

            Comment


            • #7
              estaria bueno...aunque sea habilitarlos en modo de prueba como se ha implementado ya varias cosas jeje xq esto no =P. un saludo!
              Vulkkano Ingame

              Comment


              • #8
                Me parece bien que activaran todos los skill, no creo que los hiciesen para duelos nomas xD estan para algo =P y eso desbalancearia para nada. Punto a favor

                Saludos
                ~{S&R}~

                "Se vio a uno que con una guadaña reluciente segaba las patas de los caballos. Era espantoso. Cantaba al mismo tiempo una canción y segaba y segaba. A cada brazada quedaban a su alrededor un círculo de miembros cortados. Iba así avanzando hasta el lugar en que más densa era la caballería, con paso tranquilo, con el mismo movimiento de cabeza y la misma respiración acompasada de un segador segando en un trigal. Era Clopin Trouillefou." Victor Hugo

                Comment


                • #9
                  Me parece bn creo q deberian ponerlo... Igual al bramble doom ai formas y formas de evadirlo...
                  Mi voto es a favor!

                  Comment


                  • #10
                    Desactivado?? Como asi???
                    Aaa que feliz es uno en la inorancia dotor
                    Tengo mi WF lvl 63 y jamas lo note ya que me lo tiro para mobear y casi nunca me pegan los mobs asi que no le daba ninguna importancia, pero esta claro que en PvP rinde mucho ya que devuelve un daño considerable. Ahora, segun entiendo el buff no reduce daño contra players, sino que hace daño en un % del daño recibido a mele al atacante verdad? Seria, te atacan, recibes un hit de 100 fisico y el que lo hizo recibe 60 de daño no?
                    Bueno, si es asi como funciona no le veo el problema, los WF (en contra de los WR y WB), tienen muy poca HP, con lo cual, salvo un overhit (no se si eso existe en PW, hay que soy inorante :P) el atacante perderia menos del 60% de la vida de la WF.
                    En mi caso, con muy mal equipo, tengo 1800 de vida, o sea que lo max que puede perder alguien con ese reflect es 1080 de vida y yo ya me mori. Cuanta vida tiene un WR, WB, a lvl 63 con equipo medio? Y contemos con que el WB tiene formas de aumentar la HP, con buff y cambio de forma, y el WR supongo que tendra sus maneras, algun WR nos podria ilustrar xD

                    Bueeeno pero a pesar de todo esto, me parece que si el juego fue diseñado de una forma con unas X habilidades, por gente que trabaja en esto, y que supongo se habra tomado la molestia de estudiar bien las posibilidades y demas, no entiendo yo, a cuento de que, es que vienen y las quitan (?), no quiero desmerecer al staff, no se como estara compuesto el grupo, ni que observaciones/pruebas habran echo para tomar esa determinacion, pero por eso mismo creo que seria bueno que se pasen por aqui y nos digan de paso, POR QUE TOMARON ESA DESICION?
                    Saludos, y voto por si.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Mirocku View Post
                      Desactivado?? Como asi???
                      Aaa que feliz es uno en la inorancia dotor
                      Tengo mi WF lvl 63 y jamas lo note ya que me lo tiro para mobear y casi nunca me pegan los mobs asi que no le daba ninguna importancia, pero esta claro que en PvP rinde mucho ya que devuelve un daño considerable. Ahora, segun entiendo el buff no reduce daño contra players, sino que hace daño en un % del daño recibido a mele al atacante verdad? Seria, te atacan, recibes un hit de 100 fisico y el que lo hizo recibe 60 de daño no?
                      Bueno, si es asi como funciona no le veo el problema, los WF (en contra de los WR y WB), tienen muy poca HP, con lo cual, salvo un overhit (no se si eso existe en Perfect World, hay que soy inorante :P) el atacante perderia menos del 60% de la vida de la WF.
                      En mi caso, con muy mal equipo, tengo 1800 de vida, o sea que lo max que puede perder alguien con ese reflect es 1080 de vida y yo ya me mori. Cuanta vida tiene un WR, WB, a lvl 63 con equipo medio? Y contemos con que el WB tiene formas de aumentar la HP, con buff y cambio de forma, y el WR supongo que tendra sus maneras, algun WR nos podria ilustrar xD

                      Bueeeno pero a pesar de todo esto, me parece que si el juego fue diseñado de una forma con unas X habilidades, por gente que trabaja en esto, y que supongo se habra tomado la molestia de estudiar bien las posibilidades y demas, no entiendo yo, a cuento de que, es que vienen y las quitan (?), no quiero desmerecer al staff, no se como estara compuesto el grupo, ni que observaciones/pruebas habran echo para tomar esa determinacion, pero por eso mismo creo que seria bueno que se pasen por aqui y nos digan de paso, POR QUE TOMARON ESA DESICION?
                      Saludos, y voto por si.

                      primero. es ignorancia no inorancia xD.
                      2do. el reflec reflecta 60% en lvl 10 75% en dark.
                      pero tenes q tener en cuenta que lo que reflecta, sino me equivoco se reflecta en base al daño recibido contra los stats fisico del reflectado y no directamente a su vida.

                      por ejemplo. si un wr que tiene 40 de resistencia fisica. te pega 100
                      vos no le reflectas 60 , ba si, pero es 60 en base a tu daño recibido y el wr resiste 40 por lo que al final le reflectaras 20 xD. no es tan grave al final como ellos piensan.


                      la verdad es que nose como es exactamente el reflect
                      solo se que se reflecta contra los stats del reflectado
                      por lo tanto NO reflecta completamente el 60%

                      sino hagan su calculo con regla de 3 simple
                      yo lo hise y aca estan mis resultados

                      lo prove contra un wr
                      *sin set el wr solo tenia arma.
                      me pego.
                      le reflecte mucho mas del 60%
                      me saque el arma +9 y le reflecte el mismo % (por lo tanto el ataque magico de la WF no influye)
                      me saque el set
                      y le reflecte 60%

                      *se puso el set y yo tambien
                      le reflecte muchisimo menos del 60%
                      un 20% aproximadamente

                      raro no? obviamente como dije


                      LA FORMULA DEL REFLECT ES.
                      REFLECCION FISICA EN BASE AL DAÑO RECIBIDO CONTRA LA RESITENCIA FISICA DEL REFLECTADO REFLECTANDO MUCHISIMO MENOS DEL 60% RONDANDO POR LOS 20%.

                      ASIQUE NOSE DE QUE SE QUEJAN TANTO SI AL FINAL NO ES GRAAAAAAN COSA EL REFELCT -.-"


                      pd: por favor sr. moderador esta formula que coloque recien
                      agreguela al final de mi post

                      y agregar tambien

                      "Al menos activenlo para que solamente la PJ WF lo reflecte"

                      y esto borrarlo. xD gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Estaria bueno que activen los pets legendarios como el Seraph Phoenix

                        y el Hercules Infant.. En la mayoria de los servers estan :S.

                        A todo esto ¿Que opinan los GMS/ADMS? Se ve poca participacion de ellos en el foro :s..

                        Comment


                        • #13
                          Seria bueno tambien que activen los Pets Legendarios como el Seraph Phoenix y el Hercules Infant..

                          En la mayoria de los servers estan activados :S..

                          A todo esto ¿Que opinan los GMS/AMDS? Se ve poca participacion de ellos en el foro :S..

                          Comment


                          • #14
                            me contaron hoy que el reflect no funciona y quede O_O wtf, el doom es una cosa pero el buff si es necesario y tendria que estar activado xD
                            No me peguen, vengo del hello kitty online

                            Comment

                            Working...
                            X