Announcement

Collapse
No announcement yet.

Observaciones Sobre El Servidor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Observaciones Sobre El Servidor.

    Hace unos dias, opte por probar el servidor oficial del Perfect World, para observar que diferencias notables hay entre uno y otro.
    Ciertamente como nos han expresado, no puede estar el servidor de Comunidad Zero de momento igualado al servidor oficial en muchos aspectos.
    Pero vi detalles que si se podrian implementar de manera rapida en el servidor de CZ, quedando iguales al del servidor oficial.
    Uno de esos detalles es el Drop, estube viendo que el drop en dicho servidor, se basa en el drop que en pwdatabase comenta, osea me refiero por ejemplo.
    Name Default drop rate Real drop rate
    Mold: Aeolian Scud SlingShot 4.0665% 46.2362%
    Este dato es tomado de la base de datos de pwdatabase, en el servidor oficial,el dato de real drop rate, es tomado de hay, por consiguiente, vi que habia una cantdad moderada de este molde a la venta.
    Otra observacion, las Hadas Y Genios.
    Se nos habia comentado que aunque de igual manera no se pueden poner, exactamente igual, se podria poner algo muy similar, entonces dicha condicion si es posible, y se estaria hacercando mas al oficial.
    Otro punto que se observo, claramente las nuevas razas, bueno esto es mas dificil segun nos habian dicho, pero tambien se comento , que existe una posibilidad, pero seria Metiendo un nuevo cliente el cual, se tendria que descargar, pienso que muchos no verian problema en ello, si esto involucra que el servidor se mejore, y con ello, se atraiga mas gente y siga creciendo como hasta hace poco lo ah estado haciendo.
    Cierto es que tambien hay muchas ventajas aqui como el sistema de donacion el cual no se compara con el oficial pues es mucho mas caro haya, y por ese motivo quiero pensar que muchas personas se quedan aqui y se han mantenido, pero la cuestion en si, no es tanto el echo de simplemente mantener esas personas donantes activas, si no de atraer mas personas las cuales entren con un interes por estar en un server el cual, este mas actualizado, tenga drops mas reales, se acerque aun mas al oficial, y manteniendo ese interes constante en el servidor de CZ.
    En otro detalle, hay quests que se han implementado para niveles bajos nuevas, asi como un sistema por asi decirlo de motivacion para subir, pues el personaje cuenta con un tipo de cofre, que se habre cada 5 niveles, y que da cosas muy utiles para que el personaje siga niveleando, y se motive para subir otros 5 niveles.
    Cierto es que se actualizo el servidor despues de mucho tiempo sin haber cambios en el, y la verdad que se agradece el esfuerzo que han dedicado a dicho proyecto, pero ciertamente aun falta y mucho, para poder ir mejorando este servidor donde muchos hemos llegado a disfrutar de el, y hacer aportes de una u otra manera.Falta aun mucho por hacer y en verdad espero que todo ello este contemplado en sus planes a corto plazo, para que mas gente se nos una a Perfect World CZ.
    Yo hago esta observacion como una sugerencia, tambien basada en lo que se nos ah dicho, y no solo en especulaciones sin sentido.
    Estas observaciones las hago con la idea de aportar ideas, para mejorar la comunidad CZ en Perfect World.

  • #2
    yo tambien e jugado el oficial y estaria genial que lo implementaran aquilo que mencionas del drop es cierto venden demasiados moldes a precios super accesibles entonces haya hay mayor % de drop, al igual que el autopad asi no se pierde tiempo buscando en la base de datos, aparte haya tambien tienen el boton anti pk y nadie se queja

    Comment


    • #3
      Lo de los Genios no creo que les cueste trabajo implantarlo, solo son 3 NPC en cada ciudad y ya lo llevan todos los servidores privados.

      Comment


      • #4
        En otro detalle, hay quests que se han implementado para niveles bajos nuevas, asi como un sistema por asi decirlo de motivacion para subir, pues el personaje cuenta con un tipo de cofre, que se habre cada 5 niveles, y que da cosas muy utiles para que el personaje siga niveleando, y se motive para subir otros 5 niveles.

        Con respecto a esto , tengo pjs lv alto , y no solo es la motivacion de suvir de lv , sino tambien que en X lv te da un mini-hierogram de MP si le agarras el gustito donaras para conseguir mas , y en lv 40 te dan unas alas que vuelan a 2.5 (por 1 semana) , nuevamente si le agarras el gusto donaras mas.

        el autopaching (nada que ver con el actualizador) , para volar directo donde quieres , nuevas quest diarias como son las Bounty hunter , y la de lv 50 en adc..... motivan muchisimo a la gente a levear y DONAR , repito DONAR.

        yo sigo aki por los amigos , no por el server , si actualizaran y pusieran los Tideborn (Raza nueva) ai si me quedaria por el juego..

        Con respecto al cliente , no hace falta descargar ninguno , simplemente se actualiza desde el launcher y listo , luego seria cuestion de que CZ isiera un parche para cambiar algun que otro archivo y poder conectar a este servidor con el otro cliente nuevo.

        Comment

        Working...
        X