Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿ Nuevas Clases De Personajes ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿ Nuevas Clases De Personajes ?

    Hola tenia una pregunta .. cuando pondran en el juego las nuevas clases de personajes?

    Assassin



    Psychic


    No consegui fotos de Psychic mujer.



    Bueno esa era mi consulta cuando podnran esas dos nuebas clases de pj al el server =). esas dos clases de pj son de la expansion Risins Tide ...


    Espero las respuestas de los ADM y tambien opiniones de los Users

    Asi algun dia tengamos todas las clases de Pjs!

  • #2
    de momento no se pondran ni las nuevas razas ni las hadas habia ciertos problemas , en los skills y demas
    sigpic

    Comment


    • #3
      yo tambien quiero que pongan las haditas y los pjs nuevos y sobre todo los skill lvl 79 100.
      ya estamos muy lejos de parecernos al pwi estamos atrasados deverian actualizar .

      Comment


      • #4
        y ojala incluyan a los earthguard (creo que estoy pidiendo mucho si no han implementado a los tideborn, menos los mistic or seekers)
        ojala pongan tambien la funcion de autopath, ya que no me se las ubicaciones y coordenadas de las cosas de memoria

        Comment


        • #5
          hay faltan 2 clases nuevas que son de los protectores de los dioses o algo asi

          Comment


          • #6
            Digamos que la razon de que no se puedan implementar ni nuevas razas ni skills del 79/100 es que los archivos de sus skills no estan liberados. Se podrian poner los Tideborn pero estos carecerian de skills, lo mismo con los genies...por tanto serian injugables :S

            "Let Justice be done, though the heavens fall."

            Comment


            • #7
              y es que cuesta mucho "liberarlos"?

              Comment


              • #8
                Son archivos oficiales a los que por lo general solo tienen acceso las empresas que compren de manera legal la licencia del Perfect World. Desconozco que metodo se uso para obtener los que ya circulan por internet...pero no parece que sea algo facil.

                "Let Justice be done, though the heavens fall."

                Comment


                • #9
                  Una cosa chicos los genies si se pueden implementar, lo se por que.... bueno lo se jejeje es solo que esto re frutearia el server, o bueno no se si el admin ya los tenga, pero de que se puede se puede, bueno claro que aka mas frutas no podemos estar jejeje no afectaria en nada, pero bueno ya se pueden implementar y en la mayoria no los implementan por lo mismo de que se re frutearia.

                  Comment


                  • #10
                    No estoy seguro pero creia que no se implementaban porque de hacerlo estos carecerian de skills al ser lo unico que no se ha liberado, pero vamos que no lo se a ciencia cierta.

                    "Let Justice be done, though the heavens fall."

                    Comment


                    • #11
                      Eso seria Mas emocionante xq noveriamos los pjs loq mismo d siempre abria algo mas !!!

                      Comment

                      Working...
                      X