Announcement

Collapse
No announcement yet.

evento o pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • evento o pvp

    una gm promocionaba un evento y se le fue de sus manos el evento era de partys en la arena nosotros jugamos la final creo y eramos 2 los q kedavamos en mi party y ellos eran como 3 y en su party se ivan metiendo una ves muerto el evento fue como a las 11hora chilena de la noche y la gm al final dijo q se acabo y solto un boss que se llamaba se acabo y no ganamos nada puro tiempo perdido y para que a los user se les olvidara solto treasure y nada mas pienso yo que esos eventos asi no deverian aserse la gm no desactivo ni el hierro para muere muere nada y al final puro tiempo perdido y dije evento trucho ella me respondio que posteara o algo y aora ago este post y le pregunto su nombe y no constesta

  • #2
    Ante todo explicate mejor (utilizando puntos y comas) ya que tal cual lo has escrito poco se puede entender. Por lo que entendi hubo algunos errores en dicho evento pero si te explicaras mejor podriamos anotarlo para decirle al Gm en cuestion y ya la proxima vez no haya problemas.

    Saludos!!
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

    Comment


    • #3
      Yo estuve en esa arena anoche y si hubo muchos problemas, Geah tenia problemas de conexión y se caia cada tanto y no se podía controlar bien.

      Yo ponía el "control" que se podía poner desde mi postura como consejero, pero muchos usuarios no colaboraban para ayudar.

      Ademas, la gran mayoría tiene el mismo problema que ocurre en el foro, no leen lo que se les dice (Ya sean normas del torneo o avisos por parte del GM)


      Nosotros también estuvimos mal y fue un tanto complicado manejar ese torneo.


      Les pido disculpas a aquellos que participaron, pero tratemos todos de cooperar.



      Saludos
      CZBLACK
      sigpic

      Comment


      • #4
        pero a k va eso 1tiempo perdido se supone q el evento era con premio a mi pareser no vi ni premio y mas ensima se fue y ni dio una explicacion y mas ensima libera mods y traesure avian lv altos q nos mataban y no nos debajan abrir traesure
        aaa i si pierden el control quien los controla o no ahy niuna autoridad en el juego?

        Comment


        • #5
          mi hermano me dijo evento trucho 1son lv bajos como quieren que se maren si tan con hierros dijo q eramos todos malo y por eso nunca nos matavamos -.-

          Comment

          Working...
          X