Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas al ser nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas al ser nuevo

    Esta sugerencia va del punto de vista de un nuevo, cuales son los inconvenientes que yo me he encontrado y me sigo encontrando.
    Al empezar el juego me sentí y aún me siento súper perdido, leyendo foros buscando por google inspeccionando el juego estuve aproximadamente 5 horas seguidas en lvl 3 dando vueltas sin parar por la misma ciudad, no podía encontrar las quest, los objetivos de las quest, después no podía encontrar el npc q me daba dicha quest o los npc q venden, con decirle q ya he jugado unas 14 horas y sigo en lvl 7 sin entender muchas cosas.
    Hable por wisp a un usuario preguntando por los concejeros y me dice q tengo que hablar por wold queriendo q un concejero contacte con migo y si tengo suerte tal vez me wispeen, pero para eso preciso una trompeta que cuesta 5k, para uds 5k no es absolutamente nada pero yo llevo 14 horas jugando y aún no llego a esa suma. Quise hablar por comercio pero preciso lvl 30 intente postear en el foro pero resulta q después de mandar 3 veces el mismo post por q no me figuraba que había escrito, resulta q primero tiene q verlo un moderador y darle el visto bueno para que sea posteado, con todo esto yo postie una duda a las 5 de la tarde y el q me respondió lo hizo a las 7 de la tarde pero recién me figuro que me contesto casi a las 12 de la noche.
    Para resumir, a uno que recién empieza no puede juntar fácilmente 5k de oro y darse el lujo de comprarse una trompeta y rezar que un concejero este online. Tampoco se puede postiar una duda en el foro por q a veces se demoran un montón en que figure una repuesta (por el simple hecho de que un mod tiene que darle el visto bueno)
    Mi sugerencia es que al primer pj de una cuenta nueva, se le dé como regalo unas 20 trompetas y esas trompetas no sean tradeables.

  • #2
    No es mala idea lo de las trompetas, pero aun asi los consejeros hablamos por world justamente por si alguien no tiene Trumps (No estamos siempre, pero estamos).

    No te olvides que tenes la Wiki de comunidad zero Indice - Comunidad Zero Wiki por cualquier duda sobre el juego.

    Como todo juego cuesta adaptarse, sin embargo es muy entendible, este juego lo que tiene es eso no tiene demasiados comando resbucados ni formas de juego extrañas.

    Ahora cuando pasemos al cliente nuevo va a ser todo mas facil.

    Saludos
    CZBLACK
    sigpic

    Comment


    • #3
      Holas Akaris.La mento comentar tarde. Comprendo tu problema, yo ya tengo mas d un mes q comenze y aun son muchas las cosas q desconozco, pero las descubrí, solo, con ayuda, experimentando... en fin t dejo unos links q son espectaculares para hacer mas facil tu vida dentro del game:

      Perfect World Monster Search
      Indice - Comunidad Zero Wiki


      Resaltaria como sugerencia el tiempo de posteado, es verdaderamente molesto y aun mas cuando es algo urgente q necesitamos. Sobre tu sugerencia de las trompetitas... estemmm... ignoraba q existieran esas cosas pero no es mala la idea.

      Bueno. Un saludo y espero ya estes mejor y recuperes tu tiempo "perdido". Si algo aprendi x ser EP (subo d lvl lento x ser d dicha raza) es q al ir subiendo lento son mas las cosas q voy aprendiendo y conociendo, pero bueno esto ya es personal.

      Exitos!!

      Comment

      Working...
      X