Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios elevados + sugerencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Precios elevados + sugerencia

    Bueno, eh visto que estan abusando mucho ya de lo que vale un hiero, no puede ser que valgan un 1kk de oro, no todos tienen posibilidades de donar y la verdad nose por que los subieron, si las donaciones no aumentaron.. :S, en el inter vale 1kk un hiero, pero alla una donacion vale mucho mas cara demasiado y pocos donan, la mas barata alla sale 10 dolares 10 cubis...
    Mi idea es la siguiente que pongan un npc que vendan hierro a 350k o 300k mas o menos.

    Otra cosa que se podria hacer en el npc que venden cubis, poner cierta cantidad de cubis que hagan respawn cada 24 horas mas o menos y que salgan 21k o 24k como mucho, si no no se pueden comprar hoy andaban viendo cubis a 100k :S ya estan abusando de los precios.

  • #2
    Yo también digo lo mismo pero si hacen eso se pone medio frutin. Es más están un poco baratos los hieros por que en el internacional están 3kk o más.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      No creo q sea frutin , asi estaba antes los precios , abusan mucho ya, si las donaciones no suben, para que suben el precio del cubi? osea yo puedo donar, pero hay otros q no.. ''ademas esto no es el inter no sale 10 dolares 10 cubis''

      Comment


      • #4
        si estaria genial la idea de Iodes, por que ya se van a ir de las ramas con los hieros, van a subir y subir por tal y tal cosa, y va llegar un punto que no nos va alkansar para nada, un npc que venda hieros estaria genial, y asi los que no tienen posibilidad de comprar cubis, pueden defenderse un poco mas, es una buena idea, tambien apoyo lo de los cubis

        saludos!!! :P

        Comment


        • #5
          Si estoy de aceurdo, ultimamente la gente esta muy ambiciosa no veo el sentido de q el cubi de 70k haya subido en un 2 x 3 a 100k si me sale el mismo precio q hace 6 meses hacer una donacion para 1200 cubis o menos o mas, solo sube de precio xq les da la gana, como concecuencia a esto las mochis estan exagerando con precios de mats de hall como x ahi ya van 500k x mat de lvl 70 q es eso dios (? 500k x mats de hall 70, habra q poner los woods a 200k a ver si asi empiezan a bajar los precios del cubi xd ( todo sube pero no los wood y si suben los wood luego andan llorando :P)

          Comment


          • #6
            Originally posted by LukaZz View Post
            Es más están un poco baratos los hieros por que en el internacional están 3kk o más.
            Saludos!
            Estan a 3kk los hieros en el pwi, y? de baratos aqui nada, en el pwi un hiero cuesta 3 dolares, y aqui no cuestan ni medio dolar, asi que en comparacion, estan mas caros aqui que en pwi y eso que al donar recibimos mas cubis.

            Y en cuanto a la sugerencia te lo explicare de forma muy simple:

            Npc vendiendo hieros = adios donaciones.
            Adios donaciones = adios server.

            El server hay que PAGARLO para que se pueda mantener en linea, no se si pensais que los host son gratuitos, si no reciben donaciones no pueden pagar al host y hay que cerrar el servidor.
            Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

            Comment


            • #7
              Originally posted by javi06660 View Post
              Estan a 3kk los hieros en el pwi, y? de baratos aqui nada, en el pwi un hiero cuesta 3 dolares, y aqui no cuestan ni medio dolar, asi que en comparacion, estan mas caros aqui que en pwi y eso que al donar recibimos mas cubis.

              Y en cuanto a la sugerencia te lo explicare de forma muy simple:

              Npc vendiendo hieros = adios donaciones.
              Adios donaciones = adios server.

              El server hay que PAGARLO para que se pueda mantener en linea, no se si pensais que los host son gratuitos, si no reciben donaciones no pueden pagar al host y hay que cerrar el servidor.
              No creo que las donaciones solo se basen en los hieros, tambien hay otros items en el item mall.. por ejemplo las dps, monturas, alas , fashion,trompetas,ts,guardian scroll.. Aun que sea que lo pongan por un tiempo, por que en verdad si no donas no podes entrenar... los usuarios que no pueden hacerlo los kagan siempre, nose que alucina esta gente, de poner los hieros tan caros :S.. yo creo que tendrian que hacer algo al respecto con este tema, encerio no todos pueden donar...

              Comment


              • #8
                Iodes, por más que queramos democratizar el juego, acordate primero que es un NEGOCIO, y como tal, se sostiene de los pagos de los "donadores". Si no podés con eso, buscate otro juego. Es así de simple.

                Comment


                • #9
                  ... claro, por eso la gente abusa de los precios por que todos pueden donar y estan llenos de plata? vos te crees que todas las personas pueden donar, o que todos tienen 1kk o 1kk 200k? para comprarse un hiero?.. ami no me afecta , a los que le afecta es ala gente que no puede o recien empiesa a jugar, yo cuando empese a jugar un hierro valia 350k, las donaciones nunca subieron de precio desde entonses, nose por que hay que subir el precio de los items, no tiene sentido estan abusando mucho, antes en nivel 25 o 26, o antes capas si cuidabas el oro llegabas a comprarte un hierro trankilamente, ahora te lo podes comprar en nivel 50 o mas... es mas creo que aqui esta mas caras las cosas que pwi, lo cual no tendria que ser asi nunca.

                  Comment


                  • #10
                    esta hablando solo de los hieros no dijo otra cosa, lo principal para leviar, komo antes valian 350k y igual donaban, no dijo dp, mats etc "Hiero" asi pinchan los ke se sarpan vendiendo. un npc de HIEROS solo eso vendria re bien

                    Comment


                    • #11
                      Estoy de acuerdo con Iodes, seria util un NPC que venda hieros o esta bien sin NPC pero que los GMs impongan castigo a los especuladores, tanto en los gatos como en el Auction. Se podria definir un valor maximo para los items "de uso diario" y que no abusen de esos precios.
                      Sobre los precios en PWI, alla 1 hiero vale 18 Dolares (porque 1 cubi vale 1 dolar), aqui por 10 Dolares (donación minima) ganas 612 Cubis, de ahi tenemos:
                      612(cubis)/18(precio hiero en cubis) = 34
                      Osea que con 10 dolares aqui compras 34 hieros y en PWI no te alcanza ni para 1, asi no parecen tan baratos cierto? Y el problema es que la donacion sigue dando los mismo cubis que hace X años, osea que simplemente les dio por subir todo porque les dio la gana de joder a los No Donadores y nadie hizo nada.
                      En mi modesta opinion creo que seria bueno que los GMs tomaran cartas en el asunto de la especulacion con los precios.
                      Buen día.
                      Por cierto si algun GM lee esto tengo un post en Denuncias sobre cambiar el arma de Psychics de Frost por el Aquadash

                      Comment


                      • #12
                        por favor q pavada!!!! ponganse a juntar oro y listo!!!! o acaso no ven la diferencia entre lo que es gastar PLATA REAL, a PLATA FICTICIA DE UN JUEGO ?!?!?!!?! lamentablemente el q no puede donar..tendra q someterse a las decisiones de los lideres del mercado..es asi chicos hasta en la vida real!!!! ley basica de mercado monopolico!! ( les habla alguien q le falta 6 materias apra recibirse de lic en economia , posta ) osea.... el q no se puede adaptar,.. tendra que acatar las decisiones del lider...y lamentablemente es quien fija los precios ingame.. .asi q desde mi punto de vista... los gm fijan los precios..(mano invisible del mercado) y dentro del game.... los que ponemos los precios somos nosotros a ellos no les interesa a cuanto los vendemosa los hierros si a 1kk 2kk o 1 centavo...! es cosa nuestra... y no teinee nada de malo..si te parece caro no lo compres!!! bye!! (hago precios a cantidades xD)

                        Comment


                        • #13
                          Mmmm sr economista si hacemos la comparacion de un juego con la vida real te falto decir q en la vida real hay organismos q se encargan de mirar q lagente no se especuladora, y si lo eres pues tienes tu multa asi funciona en la vida real, no puedes decir q llegan y ponen los precios como les da la gana, y aca lo q se busca es algo parecido, xq asi como cuando compras una mercancia al venderla tienes q tomar en cuenta el costo de esa mercancia y el % de ganancia q le peudas sacar sin especular, pero aca no hay motivos para q se desvorden en los precios si nunca han cambiado los precios de las donaciones, a mi 1kk me parece razonable pero x dios 1.5kk ya eso es demasiada codicia, y ni hablar de 1 cubi = 100k cuando han estando entre 70-80k :s sin motivo alguno se dispararon, en fin conosco gente q se ha ido del game no solo x las cosas decepcionantes de la nueva actualizacion si no de los precios exagerados q hay con algo de uso diario.

                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Dios acabo de revisar y van por 100 a 200k por dios gente!! cuando se den cuenta q no venden o venden muy poco bajaran de precio los cubis, x ahora invito a q no compren cubis x el npc y suban los woods al menos 20k mas caros q el cubi mas barato, ya q siempre han estado mas caros q el cubi pero ahora como subio el cubi pss los q sacamos woods tenemos derecho a subirlos tambien hasta q dejen de ser tan codiciosos

                            Comment


                            • #15
                              jajajaa miraaaa en la vida real por ser especulador no hay multas!!! todas las empresas especualn..... te recomiendo sino cualquier libro de microeocnomia avanzada y leete la parte de teoria de los juegos nene!!! a mi no eh..!! en fin... yo los cobro a 1kk !! xD

                              Comment

                              Working...
                              X