Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios elevados + sugerencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    (Este mensaje es largo pero tiro varias ideas)

    Aquel que no esté de acuerdo con los precios que no compre, si nadie compra, los que donamos nos vamos a ver obligados a bajar los precios... pero, sean realistas, cada vez que voy a adc y digo que vendo hierros a 1KK me los sacan de las manos... o sea que el precio no está tan mal porque sino no sería tan fácil venderlos.

    ... pero seamos realistas, los cubis se compran con dinero REAL, no crecen en un árbol. Para los que donamos tampoco es fácil.

    En cuanto a las tiendas.
    En las tiendas los precios de venta siempre está exageradamente altos, eso es porque a ellos no les interesa vender, simplemente dejan las cosas en ventas por si pasa algún millonario apurado y compra.

    Lo mismo pasa con los precios de compra, son ridículamente bajos, los precios de compra que ponen en las tiendas no guardan ninguna relación con la realidad... no puede ser que pongan que compran hierros a 300k (es una es-tu-3,1416-des creer que alguien les va a vender un hierro a ese precio).

    Mi consejo es que no compren en las tiendas, compren un trumpet y manden world diciendo que compran hierros y pidiendo precios, les van a llover las ofertas con hierros a 1kk o menos.

    Si son inteligentes con las compras y las ventas se puede, incluso, ganar oro porque pueden comprar hierros a 1kk o menos (pidiendo por world) y luego venderlos a 1.2kk (en una tienda).

    Espero que les sirva.

    Saludos.

    PD: Yo dono y para mi 1 Cubi vale 61K de oro... pero admito que veo gente que ya está vendiendo 1 cubi a 80K de oro, yo creo que es simplemente cuestión de no comprarles a esos para que se vean obligados a bajar el precio.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #17
      yo nose hace cuanto tiempo jugas pero los hierros llegaron a valer en los gatos 250k aunque no lo creas extraño esos tiempos.... lo que pasa es que se abusan y no moderan los precios yo dono cada tanto pero tambien necesito muchas cosas del game como ustedes por eso recurro a comprar en los gatos xD pero la cosa es que estan re locos con los precios de todo el game.... en fin mis palabras no lo van a cambiar asi que quejarse es al dope.

      Comment


      • #18
        emmmm parece q no se entiende la diferencia....... vos mismolo dijiste "hubo tiempos en los que valian 250k" o sea.. es pasado!!... la PLATA REAL se va depreciando...hay inflacion....!! o sea tenemos q aumentar los precios!!!!!!!!!!! no kiero dar con esto clases de economica (por mas q sea docente en la uba) peroo....entiendad la diferencia..uds no gastan nada! los q no donan no gastan! solo gastos fictisios.. y los q donan quieren tener una cierta rentabilidad de lo que gastan REALMENTE, y no tirar la plata... me explico? me parece que 1 hierro 1kk es re buen precio yo tmb. me paro en medio de adc west, tiro trump "vendo hierro 1kk" y me los sacan de las manos!! asi q no se quejen... y junten oro!!
        por otro lado....con el post de evil_ur.... si la gente no compra.....al contrario aumentan aun mas los precios!! (sorry pero me sale el docente del alma xD) la cantidad de gente q demanda hierros sera mucha...pero pocos los que compran...y la oferta (todos los que donan q son muchos) es altisima... asi q los precios aumentarian muchisimo!! hasta q se vean obligados a comprar.. no les queda otra.. no pueden andar sin hierros... o sea.... si nos ponemos en forros y no queremos vender a un precio regalado....no les va a quedar otra.... por eso considero yo...1kk precio de equilibrio! como mucho 900k en cantidades (mas de 10 hierros) ..

        ok suerte!!

        Comment


        • #19
          si vos decis a juntar oro como si fuese sencillo... ahora cubo no da mas cajas de 1kk y como se ve que gastas tu sueldo en donaciones nunca sufriste por juntar oro, te digo que no es nada facil mira te comento a mi me da = que bajen o no los hierros pero mucha gente donadora se abusa con los precios como por ej los moldes... ya se que a nadie le interesa mi opinion pero ya se estan pasando porq ademas el tema de las promo de chips hizo desaparecer el oro del game en fin esta buena la promo pero hay que equilibrar muchas cosas antes de seguir pidiendo promo, ropa fash, etc.... lo unico que me interesa es que arreglen el lag porq primero tendrian que haber dado prioridad al lag antes de mudarnos de server, en fin es mi punto de vista capas que coincide con alguno quisas no pero ak expresamos muchas cosas... bye

          Comment


          • #20
            entiendo.....cubo esta mas jodido.. lose.... el drop de oro es una cagada LO SE!! , te re apoyo en eso.. pero tampoco soy tan vicio como para gastar mi sueldo en un juego.. no soy tan patetico! jejej tengo una vida que hacer apenas dono un poco y quiero que eso me reditue.... en fin.... ayer veia como vendian hierros a 750!! eso me saco de la cabeza!!! por favor!! la gente con desesperacion a algo de gold regalan hasta su mandre! a esos si que les sobra la plata ..pero bueno...ya es cualqueir cosa todo... en cuanto al lag... yo no tengo ni una gota.. rara vez algun poco..... creo q depende ams de la maquina o del int q tengas..pero si suele haber lag... y cube lo odio tarde como 4 veces en pasarlo ! solo intente hacerlo una vez desde la actualizacion y tarde 4 veces en pasarlo...y de las salas en las q estuve...ninguna estaba bug por suerte..en fin chau!

            Comment


            • #21
              Originally posted by ezenacho View Post
              si la gente no compra.....al contrario aumentan aun mas los precios!! (sorry pero me sale el docente del alma xD) la cantidad de gente q demanda hierros sera mucha...
              No entendiste, yo digo que los "no donadores" no compren a los "donadores" que venden caro.


              De todos modos, se quejan de que es difícil juntar oro pero luego nadie junta los drops...

              Yo hago BH a diario, todos van a apurados a matar el boss y nadie junta los drops... veo gente matando mobs y nadie junta, veo Invasión en Dreamweaver y veo que van por al exp pero nadie junta... si no juntan los drops (guardan el oro y venden los items basura) entonces no esperen conseguir oro.

              Tampoco intenten hacerse millonarios vendiendo plantas pedorras, en vez de eso hagan las dragon quest y vendan los dragon copper que seguro le sacan mucho más.

              ... Lo que pasa es que la quieren fácil.

              De todos modos, los que donamos no vamos a bajar los precios porque los cubis se pagan en dolares (yo dono via PayPal) y el dolar cada vez está más caro y, como dice ezenacho, la inflación hace que nuestro dinero real cada vez alcance para menos... los precios van a seguir subiendo y ni que decir si llegasen a aumentar el precio de los cubis.

              De todos modos, ayer en ADC estaban vendiendo hierros a 550k... también es cuestión de buscar y saber aprovechar las oportunidades.
              Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

              Comment


              • #22
                Yo pienso que esta bien hablar del pasado del game,en ciertos aspectos,

                Es verdad cuando empeze a jugar no habia cofres de 1KK y los hieros estaban 600K (aprox) pero cual es la diferencia?? el game no te pedia gold! osea solo para hacer piedras,o apostar en TW (al hacer una apuesta,cuando te superaban esa apuesta,te llegaba al toque el gold por mailbox,asi podia seguir apostando,ahora eso ya no pasa,el server se "chupa" ese gold) Ahora el server esta creado de una forma,que le saca el jugo hasta a los ladrillos (cosa que crei imposible hasta ver esta actualizacion jajaja)
                Si nos sacan gold de TW en apuestas,de cube (hay salas que piden 100K y podes caer varias veces),de CV ahora te pide 3KK solo para entrar,los chips pide GOLD para sacar cosas,que antes las sacabamos yendo,si nos sacan mas gold que antes,de donde lo vamos a sacar? mobeando 2 horas? mas 2 horas de bh completa,mas nirvana que el drop es pobre,mas arme,mas cube...Yo no digo que sea todo facil,pero estabamos acostumbrados a jugar de una forma,despues la cambiaron,nos acostumbramos,despues nos cambairon (hablo de la de ahora) donde no veo la forma de acostumbrarse,o donas o donas pareceria ser el lema del empresario que cambio el game asi.
                Pero bueno vamos todos al post:

                http://foros.comunidadzero.com/perfe...isar_pwcz.html

                para hacer las cosas mas ordenadas,y poder leer todas las opiniones nuestras,y sacar entre todosadelante al server ayudando al gm (y el a nosotros)

                Comment

                Working...
                X