Announcement

Collapse
No announcement yet.

sugerencias para mejorar el juego

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sugerencias para mejorar el juego

    Hola prmero que nada


    solo colocare mis suerencia espero las tomen en cuenta.

    1) reparen el lag porque si antes habia lag, ahora he mirado que hasta mas de 3 mil pin hay en su servidor.

    2) sobre eventos, antes realizaban con mas frecuencia las invasiones en ADC creo que seria bueno retomar eso
    pero claro, solucionado primero el lag, porque imaginen a 5 mil pj en adc con este lag ufff , mis respetos a
    quien no se caiga xD

    2) Eventos de boss, ahora como sabran es mas complicado casi todo, pero siempre fueron de gran apoyo los boss
    ya sea para cumplir con quest, culti (tercera) armado de libros etc..

    3) si colocaron promo para pet legendarias de WF, pues como sabran, un pet al nacer nace de lvl muy bajo comparado con el
    de la WF, seria bueno creo yo, que agan algun evento que de experiencia solamente a el pet para que suban al
    nivel adecuado de la WF, o bien, en el mall, vender algun medio posible para darle experiencia a los pet legendarios
    (pero si hacen lo del mall, que sea un item qe este a precio accesible -.-)

    4) CV ya tiene un costo por party, el cual creoq ue es mucho, y varios dejaron de ahcer CV debido al pesimo Drop
    y el pago de 3kk por party, seria bueno que si dejaran el drop como estaba en el cliente anterior y no cobren -.-

    5) en pwi (aclaro se que no es lo mismo) pero en hall incluso 1.1 los mobs dropean en buena cantidad las hojas para libros
    de lvl 79, creoq ue podrian checar la forma de ver esos detallitos

    6) Debido a la promo pasada donde los pj en su mayoria lvl altos, sacaron su Rank 9, obiament elos pj consumieron
    mas que cubis, sino ooro tambien para poder forjar tu set de Rank 9, no se si sea en too el server o solo en mi.
    pero la crisis de oro (una cosa es tener cubis y otra oro) es demaciada,de que m sirve tener cubis si no puedo
    por ejemplo comprar un dorado con las mysteri chip si no tengo oro?, ok ustedes diran, pues vende cosas, pero siendo sinceros
    no rinde vener algo que se compra del todo con cubis, anteriormente, en Cubo del Destino al temrinar en sala 50,estaban
    habilitados los cofres de 1kk que se rompen con los martillos que cuestan 10 cubis, en su primer opcion daba 1 cofre
    y en la segunda, daba 3 cofres (con sus pros y contras), ahora ni eso dan, Ahora cubo es mas dificil, podrian re acomodar
    que la sala 50 siga dando cofres, creoq eu eso elevaria un poco la economia interna de pw.

    7) observe que en la semana pasada, en la subasta que esta por default en el server, lanzo a la venta una montura de motocicleta.
    hubo quien ofrecio o mejor dicho, pago mas de 1k de cubis por esa montura, cuando realmente, esa montura
    deberia estar en el mall en venta, nos quitaron nuestras monturas terrestres y voladoras, con la mudanza de cliente.
    diciendo que no se podian usar, porque no aparecian en mall, y resulta que una montura que no esta en mall, puede ser subastada
    e incluso se puede usar?mmmm que loco no?........

    8) y la sugerencia que creoq ue todos querriamos. PORQUE SIEMPRE QUE UN PJ LANZA TRUMPET POR MUNDO, PIDIENDO AYUDA DE UN
    ADMINISTRADOR O CONSEJERO, EL 90% DE LAS VECES NADIE CONSTESTA? no pedimos mas que un poco de atencion, se que tambien tienen vida
    pero si no pueden 3 personas , metan a alguien mas que pueda ayudarnos cuando ustedes estan con sus familias o amigos.
    ayer 26 de Noviembre hubo mas de 3 horas de lag masivo, en los cuales, muchos pj perdieron, diarias, cubo, hall, cave, y de mas
    y todo porque no hay nadie que nos atienda U.u
    Creo que ese es la peticion mas grande que podriamos hacer, QUE NOS PRESTEN ATENCION, es un server que esta activo 24 horas no?
    pues pongan personal que role turnos para que puedan ayudarnos.

    Sin mas por el momento, gracias, y espero tengan un poco de conciencia por los usuarios que los hemos seguido y apoyado
    solo pedimos que nos traten como personas, no como dinero de la red.

    saludos!!
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

  • #2
    Hola,

    Gracias por las sugerencias, muchas de ellas ya se estan discutiendo en otros threads del foro.
    En cuanto al punto 7, nosotros no controlamos los items que van en subasta, estan como originalmente estan. No se aun donde se controla eso realmente tampoco. Asi que, lo que se esta subastando, es algo automatico que el servidor hace.
    Creo que casi todo lo que se subasta no se consigue por Mall de todas maneras, asi que, si una montura se esta subastando y no esta en el mall, sigue el mismo Patron.
    De todas maneras, adelantandole algunas cosas, la moto se agregara pronto al ItemMall. No se agrego, porque cuando revise la lista de monturas nuevas, no la vi.

    En cuanto al punto numero 8, hablas de un 90% de personas "no atendidas" cuando piden atencion via juego, y yo te diria que el numero es mas cercano al 99%. No damos soporte ingame, por la razon de que no es posible darla. En simultaneo pueden estar jugando 1000 personas, y durante el largo de un dia, hay varios miles. Siempre hay preguntas, y muchas tienen respuesta con solo leer el foro o las reglas del juego.

    La solucion no es "poner mas GMs en linea para responder preguntas" sino educar a los usuarios a leer los foros en busca de respuestas publicas, o bien, para problemas personales o privados, contactarnos mediante el foro "Denuncias/Contacto" destinado para ello.
    El sistema de mensajes como el foro, tiene muchas ventajas sobre un sistema de chat. Siendo los principales:

    1) Comunicacion asincronica. (permite a 2 personas comunicarse, sin tener que ambas estar presentes al mismo momento).
    2) Textos largos y ricos (permite adjuntar imagenes, exponer links, etc).

    Estamos pensando en cosas para facilitar el aprendizaje de los usuarios a usar adecuadamente los canales de comunicacion, como el de comunicarse con los GMs mediante "contacto", y la accion mas rapida y efectiva creemos que sera poner un boton para ello en la pagina web, que los envie a la seccion correspondiente del foro, para comunicarse.

    Mi pregunta es, porque dices que tratamos a las personas como "dinero en la red"?
    El titulo de este thread, y la ultima frase de tu mensaje parecen como si estuviesen fuera de contexto con respecto al resto de tu post. Vale la pena comentar, que los titulos de los threads deben ser descriptivos a lo que el post se refiere, y creo que mas acorde a lo que has escrito seria "sugerencias para mejorar el juego" o similar.

    Un saludo

    Comment


    • #3
      ok una disculpa por el titulo del post, el motivo de ese comentario no es por decir que seamos solo dinero para ustedes. pero bueno dejemos fuera eso que no viene al caso creo, y sobre los puntos 7 creo que seria bueno que logren encontrar lo de las subasta ya que como ya no hay cave 109 para libros ahora un libro que antes eran caros se puede subastar en aun mas de lo que eran.

      y sobre monturas pues creo que a todos nos conviene, y todos compraríamos xD porque realmente las que existen desde inicios del server pues están demaciado choteadas y las usamos por necesidad no por gusto xD. y aparte se siente feoq ue por ejemplo alguien quiera la moto que normalmente no superaría 345 cubis y que paguen mas de mil xD

      y con respecto a los GM in game, no digo que haya un GM para cada pj, sin embargo seria bueno que si haya alguien que este pendiente no a whisp sin sentido sino a los lagasos masivos o a bugs que pasa cuando no hay nadie de ustedes.

      apoyo usar el foro yq eu ese es el propósito, postear inconformidades y tratar temas personales, no creo que eso haya que modificarlo solo ingame.

      Saludos
      sigpic
      "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

      Comment


      • #4
        Hola,

        GM responde algo sobre el punto de las cajitas de 1kk del cubo, andamos en la miseria, muy bonita la promo de chiops y todo pero de q me sirve 100000 chips si no puedo sacar ni 1 dorado x falta de oro (cajitas de 1kk)

        Comment


        • #5
          Originally posted by spidercar View Post
          2) Eventos de boss, ahora como sabran es mas complicado casi todo, pero siempre fueron de gran apoyo los boss
          ya sea para cumplir con quest, culti (tercera) armado de libros etc..
          Apoyo esto, y creo que ya que han desaparecido algunas cave (109) y dichos libros no se pueden sacar, estaria bien hacer eventos diarios para poderlos sacar, al igual que los libros de todas las razas nuevas, tanto tideborn como earthguard, no disponen de drop, y solo son accesibles por medio de cubis cuando salen en subasta, si se que en pwi esto es asi, pero es algo que no me agrada a mi ni a nadie (o eso creo) el pensar que estos libros solo son accesibles para gente donadora, aclaro, yo dono, y si quiero los compro en subasta, pero me gustaria que algun boss / elite / mob, dropeara los libros ya que quien no dona jamas los podra tener, ya que quienes pujan por los libros, llegamos a pagar mas de 1000 cubis por libro.

          Originally posted by spidercar View Post
          3) si colocaron promo para pet legendarias de WF, pues como sabran, un pet al nacer nace de lvl muy bajo comparado con el
          de la WF, seria bueno creo yo, que agan algun evento que de experiencia solamente a el pet para que suban al
          nivel adecuado de la WF, o bien, en el mall, vender algun medio posible para darle experiencia a los pet legendarios
          (pero si hacen lo del mall, que sea un item qe este a precio accesible -.-)
          En cuanto a este punto estoy totalmente en contra, se supone que el pet legendario es "el mejor pet" de pw, no quieras que a parte de poderlo comprar por apenas 2000 cubis con esta promo, puedas subirlo en 5 minutos a lvl 100, "quien quiera peces, que se moje el culo".

          Originally posted by spidercar View Post
          4) CV ya tiene un costo por party, el cual creoq ue es mucho, y varios dejaron de ahcer CV debido al pesimo Drop
          y el pago de 3kk por party, seria bueno que si dejaran el drop como estaba en el cliente anterior y no cobren -.-
          Pesimo drop? xD. La version anterior que teniamos, era una version custom, ahora andamos con la original, opino que la que esta ahora es la que se debe quedar, o te lo digo de otra manera, la version anterior era una version fruta, y esta no. No os quejeis de que algunas cosas sean "fruta" pero luego querais "frutear" la que a vosotros os interese. E igual, 3kk por party, no veo que sea tanto, 3.000.000/6 = 500.000 por pj, eso se saca con item de dq 91 en una hora facil.

          Originally posted by spidercar View Post
          5) en pwi (aclaro se que no es lo mismo) pero en hall incluso 1.1 los mobs dropean en buena cantidad las hojas para libros
          de lvl 79, creoq ue podrian checar la forma de ver esos detallitos
          En pwi caen en 1.1? no mientas :S, y buena cantidad tampoco, el drop es el actual, solo que hay que ir con la party de el lvl del hall o la cave correspondiente.

          Apocalypse page mobs que la dropean:
          Perfect World Item Database - Apocalypse Page

          Estos mobs son de:

          Twilight temple 1.3 y 2.2.
          Y caves 89: Brimstone pit y Eden.

          Te quoteo una "guia" de como sacar las skill 79 del pwi, donde dice como sacar las pages y donde caen, con su respectivo drop, para que no piensen que invento etc...

          Originally posted by Klath - Sanctuary

          Twilight Temple 1-3 Mode (lv76 to open, very slow to farm due to necessity of killing unecessary monsters and waste 5-10 minutes killing chintien)
          Catacomb Dragon (10 mobs, 15.9%, near end of dungeon)
          Catacomb Archer (6 mobs, 5.3%)
          Catacomb Mobster (11 mobs, 4.7%)

          Twilight Temple 2-2 Mode (lv82 to open, cant give much info here, so far we only kill the first 10 monsters, 5% each, and remake the dungeon)
          Ancient Ghostjock (8 mobs, 12.8%, near end of dungeon)
          Ancient Tauroc Warrior (8 mobs, 5,4%)
          Ancient Feligar Guard (8 mobs, 5%)
          Ancient Sori Sorcerer (2 mobs, 4,4%)
          Ancient Wraith Footman (6 mobs, 4,2%, near end of dungeon)
          Ancient Runeguard Wolf (10 mobs, 4.1%)

          Both modes you can do either single or squad, but single will cost substances (but you have the opportunity to kill the bosses for mats).

          FB89 Brimstone Pit / FB89 Eden
          Pretty much every single mob has a 5% drop rate of Apocalypse Pages.
          Lv79 Skills - How to - Perfect World International Forum

          Originally posted by spidercar View Post
          6) Debido a la promo pasada donde los pj en su mayoria lvl altos, sacaron su Rank 9, obiament elos pj consumieron
          mas que cubis, sino ooro tambien para poder forjar tu set de Rank 9, no se si sea en too el server o solo en mi.
          pero la crisis de oro (una cosa es tener cubis y otra oro) es demaciada,de que m sirve tener cubis si no puedo
          por ejemplo comprar un dorado con las mysteri chip si no tengo oro?, ok ustedes diran, pues vende cosas, pero siendo sinceros
          no rinde vener algo que se compra del todo con cubis, anteriormente, en Cubo del Destino al temrinar en sala 50,estaban
          habilitados los cofres de 1kk que se rompen con los martillos que cuestan 10 cubis, en su primer opcion daba 1 cofre
          y en la segunda, daba 3 cofres (con sus pros y contras), ahora ni eso dan, Ahora cubo es mas dificil, podrian re acomodar
          que la sala 50 siga dando cofres, creoq eu eso elevaria un poco la economia interna de pw.
          Que tiene que ver el oro con rl r9? el r9 solo pide chips y medals, no pide oro. El oro se gasta con dorados con chips, lo de las cajas de cube era un "bug" ya que no debe darlas siempre, quieres que se re-implemente un bug de oro? Os habeis acostumbrado a vender cosas a precios ASTRONOMICOS cubis a 100k lol? en este server siempre valieron 20k hieros a 1kk? siempre valieron 360k e incluso menos, las ts, trumpet, doll, dp, etc.... sinceramente, me parece bien como esta ahora el server, volveran a normalizarse los precios de siempre, no los precios inaccesibles, queriais sacar oro facil, y ahora que no os podeis aprovechar de la gente os quejais, la avaricia rompe el saco. En un par de semanas volveran los cubis a 20-30k como siempre. Yo ya compro items a valor de 20k cada cubi asique posiblemente no tarde ni un par de semanas en bajar los precios.
          Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

          Comment


          • #6
            Bueno javii podria parecer una pregunta tonta, (pero es q no se sinceramente) para q servirán entonces los martillos (q no sea para romper la cajita lvl 50 y 80) si no hay cajitas de 1kk? osea yo no veo ya uso entonces de los martillos, si sabes para q mas sirven te agradecería q me dijeras

            Comment


            • #7
              Originally posted by etzar19 View Post
              Bueno javii podria parecer una pregunta tonta, (pero es q no se sinceramente) para q servirán entonces los martillos (q no sea para romper la cajita lvl 50 y 80) si no hay cajitas de 1kk? osea yo no veo ya uso entonces de los martillos, si sabes para q mas sirven te agradecería q me dijeras
              Las chest of coins salen en mas sitios/quest xD

              Perfect World Item Database - Chest of Coins

              Que no salga en cube no es que no salga en ningun lado.
              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

              Comment


              • #8
                Originally posted by javi06660 View Post
                El oro se gasta con dorados con chips, lo de las cajas de cube era un "bug" ya que no debe darlas siempre, quieres que se re-implemente un bug de oro? Os habeis acostumbrado a vender cosas a precios ASTRONOMICOS cubis a 100k lol? en este server siempre valieron 20k hieros a 1kk? siempre valieron 360k e incluso menos, las ts, trumpet, doll, dp, etc.... sinceramente, me parece bien como esta ahora el server, volveran a normalizarse los precios de siempre, no los precios inaccesibles, queriais sacar oro facil, y ahora que no os podeis aprovechar de la gente os quejais, la avaricia rompe el saco. En un par de semanas volveran los cubis a 20-30k como siempre. Yo ya compro items a valor de 20k cada cubi asique posiblemente no tarde ni un par de semanas en bajar los precios.
                No estoy de acuerdo con algunas cosas....
                1° si hay mas oro, es verdad, los cubis suben de precio, pero los compradores tambien obtinene mas oro por dia. Y si lo analizas desde lo "economico" te podras dar cuenta que la escasez de oro perjudica a todos. Un claro ejemplo, antes los hieros costaban 1kk, y un pj conseguia 1kk diario tranquilamente. Hoy los hieros cuestan entre 700k-800k, y para conseguir esta cantidad de oro cuesta muchas horas.
                2° Yo suelo donar... veo los precios de cubis, que algunos pagan 40k, y sinceramente, como donador, no me da incentivo a vender mis cubis. A modo de ejemplo, 100$=1925 cubis ---> 1925 cubis x 40k= 7.7kk ..... La verdad, donar $100 para tan solo obtener 7.7kk, la verdad me parece una locura intentar venderlos en el juego prefiero guardarme los $100.

                3° La escasez de oro afecta no solo con temas relacionados a cubis. Hoy en dia es casi imposible vender un item, porque nadie tiene oro. Quizas obtenes un molde, o un libro, o cualquier item valioso, pero es imposible venderlo, no porque no hayan interesados, sino porque la gente no tiene gold.

                4° los gastos aproximados de un pj 85+ = hiero 700k, reparacion 200k+, diaria 72k, teleports (aprox) 50k. 1kk diarios (hablo de no donadores)... como minimo.... para juntar ese gold diario hay que farmear un rato.... pero al farmear tenes mas gastos en reparacion y hiero...
                Y no estoy teniendo en cuenta el costo de las SS, de caves como CV, woods, y tantos otros items que a la larga terminan siendo "necesarios".

                5° por todo lo expuesto, se va a llegar a una situacion en que todos vamos a empezar a "reducir gastos".... reducir gastos=hacer lo justo, necesario, e indispensable. Es decir, cada vez ayudar menos a otra gente, cada vez menos pjs que salgan a agitar (porqe si agitas sumale el gasto de dolls, etc etc).....

                CONCLUSION: desde mi punto de vista, los mas perjudicados nuevamente son los no donadores. Porque son los que mas gastos tienen que afrontar. Yo hoy en dia, que no hago absolutamente nada, es decir, solo bh y alguna que otra cave, gasto 300-400k, y tengo la suerte de poder donar, me cuesta.
                Ojo no estoy diciendo que todos seamos millonarios en oro, pero desde mi punto de vista, un juego en el que tenes que jugar 1-2-3 horas solo para juntar oro para poder reparar para poder hacer una cave, deja de ser un juego... No todos tienen ese tiempo necesario como para poder "mantener" un pj.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Tehuelche View Post
                  No estoy de acuerdo con algunas cosas....
                  1° si hay mas oro, es verdad, los cubis suben de precio, pero los compradores tambien obtinene mas oro por dia. Y si lo analizas desde lo "economico" te podras dar cuenta que la escasez de oro perjudica a todos. Un claro ejemplo, antes los hieros costaban 1kk, y un pj conseguia 1kk diario tranquilamente. Hoy los hieros cuestan entre 700k-800k, y para conseguir esta cantidad de oro cuesta muchas horas.
                  2° Yo suelo donar... veo los precios de cubis, que algunos pagan 40k, y sinceramente, como donador, no me da incentivo a vender mis cubis. A modo de ejemplo, 100$=1925 cubis ---> 1925 cubis x 40k= 7.7kk ..... La verdad, donar $100 para tan solo obtener 7.7kk, la verdad me parece una locura intentar venderlos en el juego prefiero guardarme los $100.

                  3° La escasez de oro afecta no solo con temas relacionados a cubis. Hoy en dia es casi imposible vender un item, porque nadie tiene oro. Quizas obtenes un molde, o un libro, o cualquier item valioso, pero es imposible venderlo, no porque no hayan interesados, sino porque la gente no tiene gold.

                  CONCLUSION: desde mi punto de vista, los mas perjudicados nuevamente son los no donadores. Porque son los que mas gastos tienen que afrontar. Yo hoy en dia, que no hago absolutamente nada, es decir, solo bh y alguna que otra cave, gasto 300-400k, y tengo la suerte de poder donar, me cuesta.
                  Ojo no estoy diciendo que todos seamos millonarios en oro, pero desde mi punto de vista, un juego en el que tenes que jugar 1-2-3 horas solo para juntar oro para poder reparar para poder hacer una cave, deja de ser un juego... No todos tienen ese tiempo necesario como para poder "mantener" un pj.
                  1-Escasez de oro? tu como juntabas oro? vendiendo cubis a 100k? ... porque me da la impresion de que si, los metodos de ganar oro siempre son los mismos, vas, matas mobs, recojes el drop, y lo vendes al npc, 1 hora mobeando en golems en las montañas = 1.2kk oro juntado, gastos 400k entre reparaciones y el poco hiero k se a gastado, beneficio 800k, muy dificil no? xD.

                  2- 100pesos = 1925cubis * 40k el cubi 7.7kk? andas mal de matematicas no? 1925*40000 = 77.000.000, te parece poco? es mas que suficiente.

                  3-Casi imposible vender un item? S: se vende facil, claro que si estas acostumbrado a vender las cosas 10 veces su valor original, obvio, nadie te lo va a comprar. Yo compro/vendo todo lo que necesito en 1 noche.

                  Tu "conclusion" viene siendo "hay k darles mas dinero a los k mas tienen, enriquezamos a los ricos". Cuanta hipocresia, llevas 3 meses en el servidor y piensas que sabes como anda la economia aqui, te informo, hasta hace poco menos d un año, los cubis siempre estubieron a 20-30k, y los hieros a 360k, y no habia quejas de oro, etc etc, y habia muchisimo mas movimiento de oro en el servidor, mas compra / venta, el servidor estaba equilibrado, ahora resulta que cuando metieron una actu, vino gente que no tiene ni idea de nada, se quisieron hacer ricos en 5 minutos, y donaron para vender cubis a 4-5 veces su valor original, como es logico si tu ves que alguien los pone a ese precio, piensas que los vende, y subes tu el precio tb, lo subes tu, lo sube el otro, y lo suben todos, 1kk se sacaba facil dices, lo sacaras facil tu, que eres donador y vendes cubis, la gente que no dona, y es lvl bajo, no llegan a juntar 1kk hasta lvl 70 minimo, me gustaria verte que haces tu sin hiero sin doll sin montura, sin absolutamente nada, hasta ese lvl. Repito lo que e dicho en otro post, la avaricia rompe el saco ;D quisisteis haceros ricos sin hacer nada, y ahora llorais porque nadie os compra caro.
                  Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by javi06660 View Post
                    ahora resulta que cuando metieron una actu, vino gente que no tiene ni idea de nada, se quisieron hacer ricos en 5 minutos, y donaron para vender cubis a 4-5 veces su valor original, como es logico si tu ves que alguien los pone a ese precio, piensas que los vende, y subes tu el precio tb, lo subes tu, lo sube el otro, y lo suben todos, 1kk se sacaba facil dices, lo sacaras facil tu, que eres donador y vendes cubis, la gente que no dona, y es lvl bajo, no llegan a juntar 1kk hasta lvl 70 minimo, me gustaria verte que haces tu sin hiero sin doll sin montura, sin absolutamente nada, hasta ese lvl. Repito lo que e dicho en otro post, la avaricia rompe el saco ;D quisisteis haceros ricos sin hacer nada, y ahora llorais porque nadie os compra caro.

                    no te da la inteligencia para debatir sin agredir no?
                    He jugado a este juego sin nada de lo que decis.
                    Y yo no hablo desde el lado de "donador"... el que dona nunca le va a faltar, hiero, doll, ni nada necesario. Intente ponerme del lado de los no donadores que no pueden tomarse el lujo de estar horas mobeando. Deberias ponerte en el lugar de "la mayoria" de la gente, y no solo mirar para tu lado.

                    1. Juntaba oro en el game, no vendi cubis nunca. Y para los ke vendian cubis, cual es el problema? ellos ponian un precio, vos tenias la libertad de comprar o no.
                    2. lo escribi mal... a mi si me parece poco 77kk x $100.... quedate tranquilo que me va bastante bien con las matematicas

                    y no... mi conclusion no es esa... yo en ningun lado dije "denle mas dinero a.....". Al contrario, estoy proponiendo otras alternativas para que gente que no puede estar 3-4 hs en un juego, pueda obtener oro para poder jugar "nomalmente".
                    Y no soy hipocrita, llevo 3 meses, y me considero parte de la comunidad como para tener libertad de opinion. Que vos seas soberbio, y pienses que porque jugas hace 25mil años en cz sos el unico que tiene derecho a opinar sobre lo que pasa dentro del juego, es problema tuyo.
                    Hablas de economia, de lo que pasaba hace un año atras, y estas dejando de lado muchos factores. Me parece que el que no tiene "idea de nada" aca sos vos:
                    * ya que hablas de "precios" de X objeto (lease cubi), te invito a que leas un poco de economia, de como se determinan los precios en los diferentes tipos de mercado :/ . Pensalo asi, antes el cubi=60k ... pero TODOS los pjs conseguian mas oro. Hoy los cubi=40k... pero la gente consigue menos oro.... Bajo el precio de los cubis, pero tambien bajo el oro que obitenen TODOS los pjs. Sin embargo, la baja del precio de los cubis va a ser menos proporcional que la del oro obtenido, ¿sabes porque?.... te lo explico: los cubis solo van a estar a la venta si los donadores deciden vender. En cambio los items del juego (incluido el oro) lo pueden conseguir todos los pjs, "poder de negociacion" se llama eso.
                    * volviendo al juego... 1kk se conseguia facil por las cajitas... nada tiene que ver los cubis... hoy estas cajitas ya no estan, y hay mas gastos... a modo de ejemplo: queres hacer cv? sale 3kk.... un donador lo va a poder seguir haciendo, porqe si esta muy necesitado termina "regalando" sus cubis, pero los consigue.... en cambio un no donador como hace? farmea 3,7kk (cv + hiero) tan solo para ir a una cave? te parece justo a vos?...
                    * "la avaricia rompe el saco quisisteis haceros ricos sin hacer nada..." de que me hablas? estamos hablando de una "moneda" dentro de un juego. Si vos te sentis mas feliz o menos feliz por tener mas o menos oro en un juego, la verdad tenes un problema serio... no lo intentes reflejar en los demas...

                    Comment


                    • #11
                      No entiendo a javi06660 a veces queriendo hacer de CZ el Pwi a veces querer hacerlo diferente....

                      Ya me tienen las bolas por el piso con el "en el internacional todos saben usar su pj" (leanlo con voz de nenita llorando) ESTO NO ES EL INTERNATIONAL,y ojala nunca lo sea,CZ tiene identidad,no tenemos que seguir los pasos de un juego que se volvio consumista full full.

                      Decis que el cubi estuvo 20-30K hace menos de un año?Yo juego desde el 11 de julio del 2010,dono desde que soy lvl 30 la verdad no lo recuerdo,recuerdo para estas fechas que habia poco oro (pero el juego no te pedia tanto oro como ahora para hacer cosas) y cuando pusieron cube empezo a tener mas gold el server.
                      Decis que solo la gente que dona tiene mas de 1KK,ahora a como esta el game seguramente,pero antes no.conozco gente que no dono NADA y tiene set +7-8 (como el mio pero yo dono) antes se hacia frost y cube a 2 manos (eso es un esfuerzo) y se sacaban cofres y los vendian,y con eso esa gente tenia chances de refinar y comrpar cosas.IMPOSIBLE tener set +12 sin donar.y esta bien que asi sea,pero un poco mas parejo para todos.

                      Comment


                      • #12
                        Con todo respeto si tu tienes tiempo para mobear y juntar oro mantando mas de 100 bichos, hazlo pero no eres el unico que juega, muchos trabajamos y estudiamos y el tiempo para jugar es poco realmente, y se trata de divertirnos no de solo entrar a matar un bicho para poder ayudar a algún amigo, yo dono y puedo asegurar que mas que tu, pero estoy de acuerdo con Tehuelche no donaremos $100 por 7.7kk de oro.
                        Inclusive tengo muchas cosas las cuales puedo vender pero no lo hago debido a que no pagaran por falta de oro, el medio de compra es ahora mas que antes por medio de Dp pero de que me sirve tener DP si tampoco se venden, y no confundas, no vendemos 10 veces mas su valor, pero no conozco a ninguna persona que venda algo a lo cual su valor es el sacrificio de conseguirlo.

                        Este tema lo deben de checar a fondo los GM y sea o no sean bug los de cubo , creo que si deberian regresar eso ya que si no dan otro medio de ganar oro pues prefiero ese bug que me de 1kk el cual me serviría para todo lo relacionado a 1 dia.

                        Con respecto de lo primero que postie, no me refecia que los R9 gastaron oro en sus set, em refiero que no solo subieron pj a Rank 9 sino que con las razas nuevas, el 90% de pw creo un pj nuevo, al cual obviamente es un gasto mas, no llevamos mas que maximo 1 mes con las razas nuevas y ya hay pj de razas nuevas 90+,no digo que este mal, al contrario es bueno ver que aun siguen personas que les agrada jugar pero los gastos ocasionados afectan a todos o la mayoria de los que estamos acostumbrados a hacer solo diarias y ayudar en nuestras guild a los compañeros y amigos, pero sin oro se hace imposible el ayudarlos.

                        A muchos les parecera y a algunos les parecerá absurdo pero, no son los únicos que juegan chicos, somos mas de 5 mil pj en linea, y creo que no pido algo tan complicado, solo que inyecten oro al juego, no que nos lo regalen , después de todo los cofres cuesta abrirlos 10 cubis, asi continuarían las donaciones y la economía subiría.
                        sigpic
                        "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

                        Comment


                        • #13
                          agrego.... la oferta de los cubis es rigida, la cantidad de pjs que donan es "estable"... lo que no es rigida es la demanda de cubis. Como hay menos gold baja la demanda, por lo tanto baja el precio y la cantidad ofrecida de cubis.
                          Que haya bajado los precios de los cubis no es un buen sintoma, solo demuestra como se afecto a los no donadores.
                          No hace falta haber jugado 3 años en un server para darse cuenta de esto...

                          Comment


                          • #14
                            es logico q algunas personas en este thread buscan egoistamente satisfacer su modo de juego defendiendo la falta de gold y viceversa...

                            pero pongamos el tema desde un angulo imparcial, es verdad que hay falta de gold....es verdad que afecta a muchos...el no donador se mata farmeando para conseguir gold para una montura o un hiero pero y la oferta de estos articulos? es casi inexistente actualmente...

                            hacer 1 kk en 3 horas de mobeo es una exageracion, no cae tanto gold o drop de diversos items para reunir tal cantidad...no todos son wr o wb, tmb hay pjs de otras razas como por ejemplo el ep q en 3 horas de mobeo intenso el hiero azul desaparece...

                            quejas de precios elevados? es como dice el dicho: "la culpa no es del chancho sino del q le da de comer"...la gente q pone o ponia cosas a la venta con precios elevados no es la culpable sino la gente q lo compra...asi q si un donador se le ocurre vender cubis en 500 k cada una y se la compran lo va a seguir haciendo...caso contrario si aun habiendo gold en el sv la gente no pagara mas de 50 k de gold por cubi todos las venderian a ese precio...

                            creo q poner cofres en cubo seria de muy facil acceso para todos y volveriamos a esa abundancia de oro q dispararia precios y los mantendria altos porq nadie repararia en cuanto gold gasta si sabe q al otro dia saca su/s cofre/s haciendo cubo y listo...

                            es cierto q cubo es un poco mas complicado pero la complicacion mas grande no es su dificultad sino la novedad ya que no tiene bugs y es una version original la cual la mayoria no tienen experiencia en ella...con el tiempo muchos jugadores podran hacer cubo tan rapido y simple como lo hicieron siempre...y agregando las cantidades inmensas de chips que se vendieron es muy facil hacer dice tickets...entonces siempre va a haber alguien q abuse de ese sistema poniendo pjs secundarios q con solo lvl 40 pueden hacer cubo y sacar sus cofres de 1 kk...

                            personalmente preferiria q pongan como recompensa los cofres de 1 kk en frost a traves del conocido "chest of sincerity" q a veces da 2 cofres de 1 kk, a veces mirages, perfects stones, algun dorado...entonces si lo q buscas es sacar tus cofres que te cueste levear tu pj al 85 para poder participar en frost...ganas experiencia en un dungeon, aprendes a usar tu pj bajo situaciones extremas lo cual es una ventaja para llegar bien "entrenado" a dungeons con mas dificultad como gv, cv, hoy dia hall 3.1 en adelante, nirvana, cave holy, etc...

                            doy mi opinion acorde a los pjs q veo en el juego, su nivel de pjs, calidad de juego, y haciendo mas o menos una media de los niveles que mas o menos andan en una media de lvl 80...y creo q meter cofres de 1 kk a traves de cubo para insertarlos en el juego seria facilitar mucho las cosas y de facil abuso para muchos usuarios...aclaro q con lo de abuso no kiero decir q sea algun tipo de ilegalidad o trampa sino algo mas del tipo moral o etico por llamarlo de algun modo...

                            en cambio si fuera en frost, actualmente ese dungeon no puede mochilearse...asi q solo keda buscar por mundo o hablar con tus amigos y organizar para ir...no keda otra que esforzarse y conseguir la recompensa en "una forma justa"...

                            entonces el flujo seria mas ekilibrado dado q a algunos le caera algun verde, a otros le saldrian cofres de 1 kk como recompensa por completar el dungeon...entonces los q tienen cofres pueden comprar verdes y los q tienen verdes venderlos a kienes hayan sacado cofres...no solo beneficiaria con gold sino tmb apoyaria el comercio y le daria un nuevo aire...

                            actualmente solo existe una forma de conseguir 1 cofre de 1 kk y es completando Godless Valley (GV) que todos los jugadores pueden participar de el a partir del nivel 40...lo lamentable es q si sucede un imprevisto o moriste tenes posibilidad de perder tu oportunidad diaria de participar del dungeon y kedarte sin recompensa...

                            En lo q vi q se comento de cv, sinceramente 3 kk de gold es una exageracion, en esta version y si hubiera estado en la anterior tmb lo hubiera sido...segun mi opinion estas dificultades como la inexistencia actual de frost (que asi como esta, no sirve para nada) hacen q gastes gold y chips para sacar cosas doradas de hall q se ligan ademas y no puedas hacerte un set de cv...o puedas hacertelo pero donando de todas formas para generar gold...es como dijo CZAdmin en un momento sobre los diseñadores del juego que lo diseñaron de forma q no te kede otra q donar constantemente y a mas resultados pretendas mas abultada la donacion...

                            me desvirtuo un pokito sobre cv y frost y me corro un poco del eje de lo q se discute...pero a decir verdad estos 2 dungeons eran muy fructiferos para los no donadores o los q donan una cantidad minima para poder ekiparse y/o negociar lo conseguido alli...creo q seria importante tmb "normalizar" estas instancias a como estaba acostumbrada esta comunidad...

                            Comment

                            Working...
                            X