Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debido a la escases de oro (sugerencia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debido a la escases de oro (sugerencia)

    Hola yo en lo personal estoy de acuerdo que oro si hay solo que lo mal administramos y mucho se pierde en npc y no tiene un movimiento entre los pj, desapareciendo del server.

    el ganar territorios provee a una guild de oro y a su vez s us miembros que partician en las tw, y creoq eue s suficiente para llevar dia a dia un pj. repito esto e smi punto de vista.

    sin embargo por muy bien pagados en tw debido a que participamos varios el oro que nos dan es para reparaciones, diarias y actualmente poder comprar algo de precio alcanzable en gatos o npc de cubis. pero mi inconformida por decirlo asi es que ok hall es posible de hacer, un poco mas laborioso y tardado pero en si facil, pero muchos pj R9 y los que son lvl altos ya no necesitan mucho hall que dgmos debido a que se enfocan mas en Nirvana para sus set.

    pero, que hay de los nuevos usuarios o delo s usuarios que casi nadie apoya y suben lentamente?. el dia de hoy un amigo Kabutho (no donador debido a su menoria de edad) me dijo que el tenia chips que ha ido comprando en gatos en adc de otros usuarios y ya tiene la cantidad que necesita para poder comprar sus Doraros para su set siguiente a us lvl, sin embargo apesar de que se facilitaron los chips, los dorados siguen pidiendo oro (demmasiado oro) por ejemplo un dorado de botas lvl 99 cuesta varios chips mas 10,400,000 de oro, tal vez para muchos eso sea un precio barato..... pero si pensamos en los pj que nadie los ayuda en hall o que loguean poco, o que por su lvl y su participacion en tw les genera un pago de supongamos 1kk de oro por tw ese oro seria para hiero, diarias, reparaciones dejando probablemente un saldo de 350k de oro libres por semana, mas lo que logren juntar haciendo DQ, asisstir a invasiones, etc... sigue siendo pesadisimo y muy dificil juntar 10,400,00 de oro por un simplle dorado, sin mencionar que siempre son 2 por pieza de set, haciendo un aproximado de tiempo , un pj asi demora mas de 3 meses en hacer solo 2 o 3 piezas de su set, y viviendo al dia, teminando desesperandose y aburriendose del juego. antes de la actualizacion era igual , ok no habia chips pero eso hacia que todos fueramos a hall y a su vez ayudar de paso, ahora eso disminuyo notamblemente.

    creoq ue asi como los donadores tenemos facilidad de conseguir oro (digo facilidad si sabemos administrarnos y negociar cosas para conseguir oro) ellos que no donan pues es creo yo demaciado complicado.

    sigo insistiendo que deben inyectar mas oro, si ok las invasiones semanales dejaran mas oro, pero aun asi un dorado sigue sendo demaciado caro. yo sugiero que al npc de los chips, se les acomoden las cuotas a un precio accesible para todos, donadores o no, a todos nos sirve sin mencionar que al comrpar con chips se sigue perdiendo oro porque se lo queda el npc y no tiene mas rotacion.

    asi que a mi punto de vista quisiera preguntar o sugerir lo siguiente. Disminuyan los costos de el npc de chips, o inyecten oro con cajas de 1kk, actualmente solo nos dan cajas haciendo GV pero para eso se debe tener buen equipo...... o sera una perdida de tiempo, mas oro y sin poder concluir GV por esos cofres (para pj equipados en forma normal con refinamientos bajos) se que antes no existian lso cofres y todos sobrevivimos pero si se trata de ayudar a los jugadores pues haganlo parejo no solo a los que donamos un poco o mucho.

    Sigo creyendo que el mejor medio de poner cofres sea cubo, despues de todo cubo ahora es mas complicado y sin bugs y no todos los pj llegan a la sla 50 o mas, creoq ue si colocan el oro como antes en sla 50 (solo la opcion de un cofre no 3 como antes) muchos pj se motivarian a hacer cubo porque actualmente solo lo hacen pj bien equipados o donadores. sin embargo tambien quisiera marcar aqui algo importante, actualmente con las Celestial Insignia se puede acceder infinitamente a cubo ( comprando o juntandolas obvio) asi que para que tampoco exista un desequilibrio, que se pueda hacer cubo 1 vez por oro, y las restantes solo por exp (asi no afectaria a los pj que entren mas de 5 veces diarias, haciendolos de mas dinero o existiria el mismo problema).

    bueno repito es soloo una observacion personal, afortunadamente se administrarme y cuento con oro y hago cosas para tenerlo y jamas quedar en ceros, aclaro que este post no lo hago por mi economia in game, sinopor la de mis compañeros no donarores.

    Saludos n.n
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P
Working...
X