Announcement

Collapse
No announcement yet.

Misteri chops vs oro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Misteri chops vs oro

    Hola primero que nada, esta es la segunda vez que ecribo esto porque como era mucho al mandar el mensaje ya se habia cerradom mi secion jajajaja.

    bueno comienzo de nuevo e.e

    resumire porque era mucho jaja


    Un amigo no donador que hace tw, dq, invasiones y demas, consigue oro por esos medios, para sus diarias, reparaciones y talvez un hiero por semana. es devcir viven al dia.

    en lo personal soy donador, no dire que el maximo donador pero procuro hacerlo para no sufrir de oro tampoco, haciendo comercio y demas para generarme una ganacia a base de mi dinero real. pero muchos no pueden hacerlo debido a problemas de donacion , menoria de edad para bancos etc.....


    mi amigo me comento que despues de un largo tiempo logro comprar las chips necesarias para 2 partes de su set siguiente a su lvl actual, y opoder comprrlo con chips, pero no se habia percatado que aparte de chips el npc pide oro......


    ok en primer que manco jajaj no se fijo antes e.e


    en segunda , muchos pj son r9 r8 etc... o ya tenian sus set desde antes la actualizacion. sin emabrgo el npc ahora facilita el no ir a hall por dorados, en verdad lo facilita? pues con la promo pasada nos facilitaron los chips (pero indirectamente para los j que donaron mucho para sus set r9...) ahora muhcos pj cuentan con chips pero los precios del npc siguen siendo elevados, un sueldo de tw, dq invasiones y demas, no alcnaza para hacer diarias, y apartar para tu sett con chips, porue por ejemplo mi amigo quiere hacer botas 99 cada dorado pide aparte de chips 10.4 millones de oro y cada pieza como sabran pide 2 dorados de minimo, o la capa cv que con chips son casi 150kk de oro e.e, creoq eus eria bueno que ajusten precios de ese npc porque son 10.4 millones que desaparecen del server porque se los queda el npc, ustedes diran, facil haz hall, si pues ni tan facil señores, ahora con los nuevos eventos (*-*) los pj altos asisten a eventos y a nirvana y con justa razon para estar a la banguardia contra pj grosos r9, pero y los pj bajos?...... los GM procuran ayudar pero son guild de mas de 100 pj de los cuales minimo el 10% son pj bajos, los cuales jamas les ayudan o si les ayudan es una o 2 veces y ya e.e, esto en lo personal me asumo a los pj altos (alto entre comillas) que no aayudamos, y no es porque no queramos sino que tambien nos implica un costo,(reparaciones y hiero) haciendonos la mayoria de las veces afk o preferimos ir a algun agite o evento, dejando lo spj bajos sin apoyo realmente. ahora retomando el tema un pj promedio no donador lvl 70-90 sufren demaciado por sus set y pues imaginen al lelgar al 99.... (aspirando a conformarse de nunca ser capaces de obtener un nirvana por ejemplo.

    Mi sugerencia es que ajusten precios de ese npc porque casi nadie o pocos, o grupos de amigos hacen hall pero hay muchos que no tienen acceso o por resignacion ya ni piden ayuda. motivenlos a que pueden tener un set mas o menos desente con un precio no tan lejos de su economia.

    Por otro lado muchos pj se quejan que se esta devaluando extremadamente el cubi en el npc (aqui deben entender que el precio lo pone el usuario no el GM o alguien de el staff, eso no es algo de postear a denuncias sino de comprenderlo y ponerte en el lugar del no donador) si hay oro pero ahora todos lo cuidamos mas . a porcierto suponiendo que un pj bajo logre comprar por ejemplo 2 dorados para botas 99 estamos hablando de que nuevamente 20.8kk de oro desaparecen del juego porque se los queda el npc......


    asi que esa e smi sugerencia con respecto al npc de chips.

    y sobre cubo muchos dicenq eu pongan los coffres de 1kk en sala 51 ( soy uno de ellos) sin embargo a mi punto de vista tambien seria malo proqeu hay pj actualmente que hacen (hacemos) usod e Celestial ingisnia y podemos hacer cubo mas de 10 vces por dia (teniendo el item claro xD) y si cada entrada diera oro uff muchos harian 100kk por dia o mas xD, asi que si implementan de nueva cuenta el cofre de 1kk creoq ue seria justoq ue solo 1 vez por dia el npc de sala 50, solo diera 1 cofre, y si se repite cubo el mismo dia varias veces, solo de experiencia n.n

    bueno espero no les moleste (pj que se que lo haran jajaja) pero piensen en todos, somos amigos y compañeros, pencemos en ellos que son losque realmente la sufren y esto es un juego para convivir y ahcer amistades, no para sentirse menos que otro.

    saludos n.n
    sigpic
    "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

  • #2
    y bue... se que muchos diran pero encima de que no vas a hall queres las cosas facil... NO es tan asi gente
    como dijo aioros para alguien que no dona y compro cubis (es solo uno de los casos y hay mas obviamente...) pero poner 20kk para sacar solamente los dorados es un poco caro (igual se tiene q ir a hall para sacar los materiales no es que te va a caer todo de arriba tampoco).
    Asi como hubo una minima consideracion para la eliminacion del costo para entrar a CV (aunque igual tenes que tener los 3kk en el inventario -.-"), estaria bueno tambien algo parecido en cuanto a los precios de crafteo de dorados, dentro de los precios de crafteo las cosas de hall son las mas baratas, si nos ponemos a comparar con lo que sale crear algo dorado de CV como capa, anillos, y demas biyu que estan arriba de los 100KK

    Comment


    • #3
      No creo q esten mal los precios... antes de q salgan los chips el dorado de la pechera99 costaba unos 3k de dp, ahora 18kk... a 30k el cubi promedio q tenemos ahora en el server... antes hubiera costado 180kk, con npc de chips sale 36kk... asi q baja de precios si hubo
      Ahora 18kk por ese dorado lo veo mucho mas accesible para cualkiera en especial si no dona... no olviden q es un set q se usa mucho tiempo...
      Hasta ahora no fui a los hall mas altos pero segun comentarios habia q tener un party demasiado armado... de ser eso verdad creo q seria mas correcto pedir un arreglo de hall de alguna forma para poder sacarlo en vez de comprarlo...
      No es comparable con el costo que tenia CV, ya q era pagar 3kk para entrar y ver que te caia... en cambio el npc de chips te da un dorado sin siquiera tener que ir a hall
      PD: si tenian pensado decir q antes habia mas gold y bla bla bla... antes de actualizar no costaba 30k el cubi =)

      Comment


      • #4
        Originally posted by xKravenx View Post
        No creo q esten mal los precios... antes de q salgan los chips el dorado de la pechera99 costaba unos 3k de dp, ahora 18kk... a 30k el cubi promedio q tenemos ahora en el server... antes hubiera costado 180kk, con npc de chips sale 36kk... asi q baja de precios si hubo
        Ahora 18kk por ese dorado lo veo mucho mas accesible para cualkiera en especial si no dona... no olviden q es un set q se usa mucho tiempo...
        Hasta ahora no fui a los hall mas altos pero segun comentarios habia q tener un party demasiado armado... de ser eso verdad creo q seria mas correcto pedir un arreglo de hall de alguna forma para poder sacarlo en vez de comprarlo...
        No es comparable con el costo que tenia CV, ya q era pagar 3kk para entrar y ver que te caia... en cambio el npc de chips te da un dorado sin siquiera tener que ir a hall
        PD: si tenian pensado decir q antes habia mas gold y bla bla bla... antes de actualizar no costaba 30k el cubi =)


        Tu mismo lo haz dicho, costaban 1k de dp o cubis cada dorado y ahora es solo oro, dices que el precio promedio de cubi es de 28 a 30k c/u pero regresamos a lo mismo, solo los donadores podemos vener cubis jajajaja, este post lo hice pensando en los "NO" donadores......
        sigpic
        "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

        Comment


        • #5
          Como dije... antes costaban mas de 1k de dp cada dorado y era incomprable para un no donador... y ahora cuestan solo gold y no me digas q la unica forma de sacarlo es vendiendo cubis (ya hice mi set 99 sin gastar ni 1 cubi)... pero al margen de eso repito... seria mas correcto pedir una forma de SACAR los dorados, no facilitar su compra porq eso seria el camino demaciado comodo... Como se hacia antes, el q no donaba le tocaba sacarlo de hall, aunq como tambien dije antes no se que tan dificil sea ahora, y de ser imposible para pj normales hay q solucionar el tema por ese lado, y no solo por el lado del gold mas facil

          Comment


          • #6
            es simple .. los misterious chips es para facilitar las cosas , una segunda opcion en caso de no ir a hall . Todos los dorados tienen su peso en oro equivalente a la dificultad , uno de serpiente 3.5kk ,uno del behemont sale mas caro, el del charie por ejemplo 18kk . Pero si no cuentan con el oro suficiente , es simple , mentase a hall a sacar dorados a la vieja escuela .

            Hago hall lo suficiente .Recien me toco lanzarme de busqueda para 2 dorados de la serpiente y esta como antes , solo que hay que matar lso mobs de la lista que son 16 , para el behemont si hay que limpiar mas hall , no es algo imposible . CV es tener un deposito de 3kk frecuente , ya que solo se necesita de fachada para abrir . Se aplica la misma dinamica que en hall . hay que matar 50% de los mobs +1 mayormente para no caer en frenzy mode . Todas las cosas tienen su grado de dificultad , o se saca con horas de intento o pagas y lo obtienes . Pero lo de bajar el precio de las cosas del misterious merchant ,realmente no lo veo viable

            Comment


            • #7
              jajja creoq ue no me explique o no me entienden, yo lo puse por amigos n donadores yo no necesito hall actualmente por mi set actual, lo ponia por pj que nadie los apoya y les es imposible un hall.

              saludos dejen el tema asi
              sigpic
              "El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía" :P

              Comment


              • #8
                tiene razon spidercar, 1 pj normal se puede estar revolcando en el piso en medio de adc y son suerte 1 o 2 se ofresen a ayudar, lo q pasa siempre... o no hay ep o no hay gato o no hay nada, la cosa es q ni x joda ases hall.... el oro pffff mejor ni mencionarlo
                la mayoria no puede ni subir sus skils.... mucho menos sacar 1 dorado de 18kk bueno saludos, es como digo siempre sale joderse y conformarse

                Comment


                • #9
                  tiene razon spidercar, 1 pj normal se puede estar revolcando en el piso en medio de adc y son suerte 1 o 2 se ofresen a ayudar, lo q pasa siempre... o no hay ep o no hay gato o no hay nada, la cosa es q ni x joda ases hall.... el oro pffff mejor ni mencionarlo
                  la mayoria no puede ni subir sus skils.... mucho menos sacar 1 dorado de 18kk bueno saludos, es como digo siempre sale joderse y conformarse

                  Comment


                  • #10
                    mmmm sep a favor de spider claro esta q el donador tendra set mejor q el no donador pero para alguien q dona esta todo demasiado facil y un no donador tiene q pagar 18kk para un dorado? no lo veo bien xDy 18kk el dia de hoy es demasiado llegando a imposible para un no donador ni vendiendo todo mi set llego a 18kk creo D: el punto es q alguien q dona "algo" por mes para hiero y mantenerse con gold para sus diarias y reparaciones le es imposible sacar un dorado de 99 95 etc XD kisas si se llega a dar el lujo de tener 800k saca el dorado del archiles para set 80 y son dos q serian 680k los dos dorados y bueh tmb hay q ir a hh a por los mats y las wood y tenes dos opciones o te haces dar pena o de artante en guild para q te ayuden o los compras y te kedas sin nada de gold y kisas no llegues ya q tan caros algunos mats u.u asik podrian hacerle la vida un poco mas facil al q no dona o dona demasiado poco por q no a todos les cae mold en sus caves o algo q se pueda vender decentemente para tener algo de gold en el inv jeje saludos

                    Comment


                    • #11
                      ....

                      No se para que tanto drama... Lo mismo que cuenta Spidercar me paso a mi, todo el gold que acumule de las pagas de tw, eventos, invas, etc, me alcanzo para chips, y para algunos dorados del set 99, aun sin haber tenido el gold suficiente para sacar alguno mas seguia pensando que era barato.. siendo asi 86kk para armarte set 99, que hice yo, a pesar de aca es "Caro" donar (Venezuela), sacrifique algo de diciembre por el "vicio". Si nadie ayuda a los pekes, que hagan lo que yo. solo done 1 vez y aun tengo para mantenerme.. e,e

                      Y la Oscuridad os hara sus hijos

                      Angel666

                      Comment


                      • #12
                        pero si los bajan de precio.. bueeeh, los que sacaron los dorados en idas no tendran mucha ganancia.. creo que mejor apoyo eso.. si, que los bajen (toy loka)

                        Y la Oscuridad os hara sus hijos

                        Angel666

                        Comment

                        Working...
                        X