Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre la creación de personajes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre la creación de personajes

    Buenas comunidad. Este post (como toda sugerencia) va dirigido a los Admins. del juego.

    Dado que el modificar los archivos del juego está prohibido, ¿habría la posibilidad de que agregaran ciertas modificaciones ustedes de manera "oficial" para estos servers?

    Si mal no recuerdo, leí en unos posts antiguos algo acerca de modificaciones en ciertos colores que afectaban a la modificación de los personajes.

    Generalmente se suele decir que no se permiten las modificaciones en estos archivos porque suelen entorpecer el apartado visual del juego con cosas como (cabezas, piernas, brazos, cuerpos, "otras partes" *cof cof* enormes, haciendo dificil ver cosas en la pantalla; o por el caso contrario personajes demasiado delgados dificultando el seleccionarlos directamente al hacerle click encima).

    Dicho esto, mi sugerencia (o pregunta más bien) es di pueden implementar una especie de "crossover" entre peinados de las diferentes razas. Es decir, poder usar algún peinado de Earthguard en un Elf por ejemplo, o peinados de las 3 clases "viejas" en los Tideborns.
    Esto no sólo agregaría una gran variedad a la hora de crear los personajes, sino que tampoco entorpece el entorno visual de nadie.
    Cabe decir que no es nada difícil de hacerlo manualmente modificando el archivo del personaje en cuestión; ya que yo mismo lo he probado en otra versión de PW. Pero desconozco la complejidad de agregar dichos peinados en una y otras razas para que estén de manera predeterminada a la hora de crear un personaje nuevo.

    Espero que se pueda hacer algo al respecto y sino bueno, mala suerte xD

    Saludos.
Working...
X