Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Calendario de Eventos y Promos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Calendario de Eventos y Promos

    Buenas comunidad zero, pues como dice el post es una sugerencia para los eventos y promos, lo quiero decir es algo asi: que mensualmente los adm. coloquen aca en el foro el calendario del mes con los eventos a realizar, por ejemplo la 1era semana de abril x2 todo el fin de semana, la 3era semana de abril promo de cubis, la 1era semana del mes de mayo promo de dps, la 3era semana de mayo evento pvp para r9 o n3, algo asi seria muy bueno, asi mucha gente por ejemplo disfrutaria de todo el x2 de x fin de semana, o guardaria dinero para la promo de cubis o dps, la informacion es poder

  • #2
    Todo lo que sea generar confianza y seguridad en los users me parece estupendo. Estoy de acuerdo contigo.

    Comment


    • #3
      También estoy de acuerdo con lo que sería la creación de un calendario de eventos, o al menos un sitio donde se pudiera ver todo lo que va a haber a lo largo del mes que transcurre.
      Otra cosa que se podría hacer, de ser posible, es acordar los horarios de los eventos ya que algunas veces los eventos que hay a diario no siemrpe se realizan a la misma hora y otras veces ni siquiera se anuncian por el WorldChat

      Comment

      Working...
      X