Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia PVP

    Hola, quería sugerir y que se revise la opción de hacer que cuando uno este haciendo pvp las posibilidades de drop sean 0% y así incentivar mas las luchas en Limbo. Digo esto por que hay muchos jugadores que no salen a pvp por falta de dolls y se quedan mucho tiempo sin hacer nada divertido. Creo que esto seria bueno para el server y asi evitar que haya jugadores que dejen de jugar o migren a otro servidor fruta etc... Esta claro que el gasto de dolls en el servidor seria de 0 y eso no le rendiría mucho al server ... per si lo pensamos de otra manera cada pj pensaría mas en armar su set y refinarse y para eso el gasto de cubis es muy necesario. Gracias

  • #2
    Me parece que es algo muy complicado, ya que es algo propio del juego, me refiero a que desde siempre fue asi, si vas a cualquier server te encontraras con esto, no creo que sea algo de lo que se pueda tomar una decicion muy facilmente, entiendo lo que dices de no poder salir de safe sin doll, pero mira el PW tiene una proteccion, el candadito, nunca lo he usado pero he leido que no te deja dropear pero tampoco puedes tradear ni comprar o vender cosas, igual solo sera por el tiempo que lo coloques asi que no creo sea mucho problema eso, intenta usando esto si no tienes doll, y mira aver como te va

    Comment

    Working...
    X