Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasiones de Drop Recargado.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Invasiones de Drop Recargado.

    Hola a todos, este es mi primer post, espero que lo esté haciendo en la sección correcta.

    Quería sugerir que en las invasiones de drop recargado se pongan algunos bichos inmunes al daño físico ya que antes de poder castear un ataque con mi EP algún AS o WR mata a los bichos y yo quedo así y cuando se repite varias veces quedo así .

    Espero que hagan caso a esta sugerencia, así como se hizo un nirvana con bosses inmunes al daño físico para que todos podamos armarnos pido lo mismo para las invasiones recargadas.

    Saludos, mortales. (?)

  • #2
    ¡¡Ahhh!! ¡¡Pero que buena sugerencia!!

    Mira, justo venia a decir lo mismo, soy WF lvl 104 y cuando voy a invasión recargada +100 se me hace imposible poder matar bichos porque para matarlos tengo que pegarles 3 o 4 golpes pero siempre aparece algún AS o EA R9 que los mata cuando yo ya los estoy termiando de matar y se queda con el drop.

    Me parece muy bien esta solución, es más o menos lo mismo que se hizo en nirvana... lo ideal sería que la gente aprenda a compartir y que si ven que otro ya está matando un bicho pues que traten de matar otro pero, dado que la gente no sabe compartir (y dado que algunos tienen mentalidad de un nene de 10 años y no se puede razonar con ellos), esta solución sería muy buena.

    Realmente me resulta muy injustas la invasión +100 justamente por eso, si la gente me dejara terminar de matar el bicho no abria problema pero los R9 matan 3 o 4 bichos en el tiempo que yo mato 1.

    En fin, ojalá puedan hacer algo al respecto.
    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

    Comment


    • #3
      La triste realidad es que en pw es casi una obligación tener un pj intervalo (as, wr, ea), pero qué pasa con los que no queremos un pj de esos?

      Por mi parte, yo estoy muy bien con mi EP y me gustaría poder disfrutar el juego a pleno con ella, pero es injusto si sueltas bichos y pones a un caster y a un AS a competir por quién los mata antes.

      El problema se agrava justamente por lo que dijo evil_urd, si empiezas a atacar a un monstruo nadie respeta eso y buscan matarlo antes y quedarse con todo. Pero esto no es sólo culpa de los usuarios egoístas, sino también del juego que lo permite y no brinda igualdad y justicia.

      Tenemos un Nirvana para casters e incluso en el evento de abominations hay oportunidades para todos con bosses inmunes al daño físico, faltaría que esto mismo se implemente en las invasiones.

      Espero que hagan caso a esta sugerencia ya que el server se llena día a día de pjs intervalo por las preferencias y facilidades que se les prestan.

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X