Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Sugerencia] Algunas cosas a tene en cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Sugerencia] Algunas cosas a tene en cuenta

    Bueno la idea de este post es que los usuarios pongan algunas sugerencia acerca del juego (gameplay, dungeon, premios, itemmail, etc ), para que el Admón. sepa lo que sus clientes futuros clientes / jugadores creen que debería ser el servidor en Si

    Nation Wars

    ya que hay 3 NW por semana. Me gustaría y creo que seria algo bueno para cada servidor es que una de ellas sea entre la gente del propio server (Heaven / limbo). Debido a que hay mucho pj roto por ahí.

    Asi mismo que el ingreso a la NW (server propio) se baje al restricción a 95+

    War Avatar Catalyst

    el precio de este item esta 8 cubis c/u.

    los packs de cartas S tienen un porcentaje de 0.04% de que te toque una carta S 0.09% A 1.28% B y como sabrán hay muchas cartas S, A y B

    y se necesitan 10 catalyst por cada intento (80 Cubis) con la devaluación del gold a cambio de cubi hoy en día son casi 8kk por intento lo cual es muy cara cada chance.

    Bajarle el precio en cubas sería una solución, ponerla para comprar con cubis de eventos podría ser otra, o ser parte de algún drop y/o premio otra


    Publica

    Deberian de ver el glitch de la pubica hace un año aproximadamente que esta asi y nada que la arreglan.

    Systema de premios (Dragon Point)

    como muchos MMO y al menos en los PW Oficiales existe un sistema de premios mediante la web el cual ingresando con tu cuenta podes canjearlo
    los dragon points se obtienen vendiendo DQ items . Estaria bueno que algun dia lo habiliten en CZ porque ya lleva muchos años el sistema.

    Pongan mas cosas como sugerencia- Hare una lista para ir agregandolas y ver si en algun momento nos leen y hacen algo

    LINK LISTADO

    Beso en la nalga

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

  • #2
    Algunas que escribí antes, otras nuevas:

    1) Batalla de Catapultas, colocar un pack en NPC que sólo nos pueda dar cartas. Aparte de flowsilver, esta sería una forma mucho más divertida de armarnos con cartas... que la rutinaria instancia que ya conocemos.
    2) War Avatar Catalyst, bajarlos de precio a 4 Cubis más o menos, o idear una forma de farmearlos (con supplys, catas, etc.). No les miento, está muy muy caro, gasté 160kk de oro en el sv Heaven para 20 cofres S... y lo que obtuve fueron 17 cartas B y 3 A.
    3) Nirvana Caster, quitarle el requisito de talismanes para poder abrirlo. Es muy limitante, y si se puede pasar horas con pjs físicos en en NV Regular... también debería haber chance para los mágicos aunque eso significara bajarle un poquito el drop.
    4) Reducir la cantidad de pjs necesario para abrir Nirvana, Hall (modo equipo)... creo que las razones son algo obvias. De por sí todos ya mochilean, estas instancias ya no dependen de si alguien puede o no loguear muchas cuentas a la vez, sino de tener pjs equipados correspondientemente para hacerlas... por lo tanto sería agradable quitar este factor molesto.
    5) Colocar restricción para llevar sólo 1 Personaje por IP en nation Wars.

    Comment


    • #3
      Pon esto en los post que ven todos, me encargare que este up todo el rato , como siempre tan asertivo y una sugerencia también que se podría considerar es un gm online all time, ya que no existe ningún tipo de revisión que mantenga al tanto al staff y de ayuda a los jugadores que tiene problemas serios como con su pj como con el game que llevamos mas de un mes con un lag asqueroso y por mucho que el gm tenga problemas personales que es entendible deberían de tener alguien a cargo por los siguientes motivos y otras sugerencias:
      -Mal uso al world chat para insultar descaradamente, ofender e insultar sin problemas.
      -Lag
      -Baneos por dupeos
      -Se supone que en el reglamento de CZ, no se pueden usar nombres ofensivos para los pjs , cosas que ahora es común por el motivo lógico del abandono de nuestros gm.
      -Tw con lag infernal.
      -Aumentar de alguna forma al set nirvana en bonus o lo que sea para que no sea tanta la diferencia entre un rank9 full, ya que el game se volvió prácticamente para rank 9 full imposibilitando a cualquier nirvana full de dar la pelea, no me refiero a que sea de igual a igual pero aunque sea una forma para que no se note tanta la diferencia.
      -Actividades para que no sea tan monótono el game, trivias , eventos pvp (party o individual), lo que sea para que el game sea entretenido.
      -Y la NW como comenta Spark restricción por 1 pj o lo que sea para acabar el mochileo que acaba con lo único entretenido que le queda a este game
      Saludos
      *TofhytAxs*

      Comment


      • #4
        Listo agregado

        "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

        Comment

        Working...
        X