Announcement

Collapse
No announcement yet.

Va a ver algun evento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Va a ver algun evento

    mi preugnta es la sigiiente si va aaver algun evneto x parte de los ADM
    aunq sea uj evneto de APERTURA DE SERVER como fue en tantra por q me parec injustoq un serve d la misma comunidad no tnego igulaes privilegios q otro

    grax

  • #2
    Re: Va a ver algun evento

    Originally posted by vizcardo02 View Post
    mi preugnta es la sigiiente si va aaver algun evneto x parte de los ADM
    aunq sea uj evneto de APERTURA DE SERVER como fue en tantra por q me parec injustoq un serve d la misma comunidad no tnego igulaes privilegios q otro

    grax
    No me siento menos por no tener un evento. El ambiente que hay en el foro de Tantra es asqueroso. Prefiero un compartir un juego con gente civilizada antes de tener eventos todos los dias.

    Ya van a llegar los eventos... dun worry.

    Comment


    • #3
      Re: Va a ver algun evento

      Eyeyeyeey

      yo no estoy diciendoq iaga eventos todos lo dias solo digo q hagia evento como el de apertura o uno cada sierto tiempo para ganr un poco cosas nuevas mas faciles subir un poca mas rapido cosas ai

      no mme malintrepeten

      Comment


      • #4
        Re: Va a ver algun evento

        Originally posted by vizcardo02 View Post
        Eyeyeyeey

        yo no estoy diciendoq iaga eventos todos lo dias solo digo q hagia evento como el de apertura o uno cada sierto tiempo para ganr un poco cosas nuevas mas faciles subir un poca mas rapido cosas ai

        no mme malintrepeten
        Ya se, fue un ejemplo dado la comparacion q hiciste entre Tantra y PW.

        Se sube rapido hasta lvl 30, yo preferiria que hagan un evento para la gente de esos levels donde ya no es tan facil entrenar y todo cuesta mucho mas. ^_^

        Comment


        • #5
          Re: Va a ver algun evento

          El juego tiene eventos, pero necesitas cierto lvl para poder participar.

          Comment


          • #6
            Re: Va a ver algun evento

            Que invoquen un Baium afuera de Dragon City y regalen antifaces rosa XD

            Comment


            • #7
              Re: Va a ver algun evento

              Yo pienso organizar una rave el viernes; tengo todo planeado, tenemos q hacerla en algun dungeon asi todos saltamos cortito y rapido mientras suena la marcha.

              Comment


              • #8
                Re: Va a ver algun evento

                me gusta la idea de la rave, pero dame el lineup...
                "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

                Comment


                • #9
                  Re: Va a ver algun evento

                  hahahah buenisima la rave xD yo quierooo... ahora que estuvo caido, para cuando se pasa? =P

                  Comment

                  Working...
                  X