Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMB: El Mas Buscado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • EMB: El Mas Buscado!



    NOTICIAS

    ~ Jueves 10 Ene 2008 01:49 ~
    Se suspende el incio del evento hasta que el server vuelva a estar estable.

    ~ Miercoles 02 Ene 2008 11:33 ~
    Estuve de vacaciones este lunes y nadie hizo la encuesta.
    El lunes proximo empiezo la encuesta para decidir al buscado.

    ~ Jueves 27 Dic 2007 00:26 ~
    Este evento fue creado por mucha gente, cada uno puso su granito de arena.
    El proximo lunes se hara la primer votacion para elegir al buscado.

    Esperamos que disfruten el evento ^_^

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    TOP TEN

    El Mas Buscado
    Pos - Nick - Guild - Puntos
    1 -
    2 -
    3 -
    4 -
    5 -

    El Mejor Cazador
    Pos - Nick - Guild - Puntos
    1 -
    2 -
    3 -
    4 -
    5 -

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    DESARROLLO

    1. Como se elige al buscado?
    - Los lunes se crea una encuesta en la seccion Eventos, para que la gente decida el proximo buscado. La votacion se cierra automaticamente a los 7 dias.

    2. Como postular a un personaje para ser buscado?
    - En este post tienen que decir el nick, nivel aproximado y porque quieren que ese personaje sea buscado.
    - Si no contiene esos datos o si escriben en otro lugar la postulacion sera descartada automaticamente.

    3. Cuanto duran las busquedas?
    - Una vez cerrada la votacion, automaticamente empieza la busqueda de esa persona. La busqueda dura 7 dias, de lunes a lunes.

    4. Como gana el cazador?
    - Durante el periodo de busqueda, los cazadores tienen que mostrar screens mostrando que mataron al busacdo.
    - El cazador que mato mas veces al mismo buscado recibe la recompensa y se le suma un punto.
    - La recompensa esta basada en la cantidad de puntos que tiene el buscado (1 : 10k).

    5. Que pasa con el buscado?
    Si al finalizar la busqueda ...
    - El buscado es capturado, sale de la lista de buscados.
    - El buscado no es capturado, se le suma un punto y sigue en la lista de buscados.

    6. Donde mostrar las screens?
    - Las screenshots mostrando la muerte del buscado van en el post donde ese buscado salio elegido.

    7. Donde puedo ver los Buscados y los Cazadores?
    - Se crearon dos listas, Los Mas Buscados y Los Mejores Cazadores. Ahi pueden ver los puntajes de los participantes.

    8. Tengo que anotarme en algun lado para participar?
    - No es necesario. Para ser cazador simplemente tenes que matar al busacdo. Si queres ser buscado tenes que postularte como dice en el punto 2.

    9. Reglas
    9.1 - Puede participar cualquier personaje mayor a nivel 30, sin importar a que guild pertenezca.
    9.2 - En la screenshot se tiene que ver claramente la situacion. Ante cualquier duda la screen sera descartada.
    9.3 - Cualquier screenshot posteada en el lugar incorrecto sera descartada.
    9.4 - Ante cualquier fraude, los personajes involucrados quedan inhabilidatos para volver a participar del evento.



  • #2
    Re: EMB: El Mas Buscado!

    me anoto al evento..xD..

    ta muy weno,felicitaciones a los muchachos q lo crearon =)

    Comment


    • #3
      Re: EMB: El Mas Buscado!

      Quedo muy bien, bueno cuando tengamos server me pongo las pilas con el leveo asi llego a 30 y participo

      EDIT: vegeta no c la banka

      When I tried so hard and got so far
      But in the end, it doesn’t even matter...

      Comment


      • #4
        Re: EMB: El Mas Buscado!

        Bueno, yo me la re banco =P

        Comment


        • #5
          Re: EMB: El Mas Buscado!

          jaja pone top ten ui rata, ay te va mi aporte pa que pongas al principio del treahd

          Comment


          • #6
            Re: EMB: El Mas Buscado!

            Muy bueno hitsu!!!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: EMB: El Mas Buscado!

              JAJA muy bueno lo del top ten, por cierto se fijaron cuanto duró la conversacion q se armó en el msn para esto ?

              When I tried so hard and got so far
              But in the end, it doesn’t even matter...

              Comment


              • #8
                Re: EMB: El Mas Buscado!

                Yo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:

                Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??

                Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.

                Un abrazo
                The sage cries out.
                "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
                The sage cries out in regret.
                "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

                Comment


                • #9
                  Re: EMB: El Mas Buscado!

                  Originally posted by Willd
                  Yo ni siquera alcancé a llegar a la charla, pero acá va un aporte:

                  Y si resulta que el buscado es muy hábil y acaba con todos los cazadores??

                  Eso también merece un merito debería darse puntaje por los screenshots de cada cazador dado de baja, y dicho cazador no puede seguir participando en la cacería de esa semana.

                  Un abrazo
                  Buen punto, hay que pensarlo.

                  Queriamos darle un premio al buscado, pero no se nos ocurria como hacerlo, pero estaria bueno recompensarlo por bajar a todos los cazadores XD

                  Comment


                  • #10
                    Re: EMB: El Mas Buscado!

                    Me parece muy bueno, mas si el buscado acepta. Tambien seria bueno como dijeron en otro post, postular gente por robo de pjs estafas y esas cosas asi no les guste.
                    Bueno de paso me postulo para buscado apenas llegue a lvl 30, eso sera pronto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: EMB: El Mas Buscado!

                      me anoto y a ver si me encuentra
                      muy buen evento

                      Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje
                      Un dia sabes donde estas, al otro dia quien sabe...

                      Comment


                      • #12
                        Re: EMB: El Mas Buscado!

                        Originally posted by Jazmin View Post
                        me anoto y a ver si me encuentra
                        muy buen evento

                        Lo del buscado puede ser que saque el un screen de los cazadores mostrando que estuvo cerca y salio ileso. Digo esto porque si se que me acechan no mataria a nadie si no se me vienen todos. mejor sacaria fotito y escapo jejeje
                        Jajaj hay que hablarlo, por el momento va a funcionar asi, ya que empieza dentro de poco, pero lo iremos modificando a medida que salgan nuevas ideas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: EMB: El Mas Buscado!

                          me anoto, ta buena la idea :P

                          eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/

                          Comment


                          • #14
                            Re: EMB: El Mas Buscado!

                            de uiman, de shae, de mi, de thes, de roy, de hitsu, de leono. Si me olvido de alguno de los realizadores, agreguen abajo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: EMB: El Mas Buscado!

                              Originally posted by FeDeG
                              me anoto, ta buena la idea :P

                              eso sí, una duda, de donde sale la plata para pagar los "sueldos" =/
                              Nos encargamos los organizadores, no preguntes de donde sale, no te conviene (?)

                              Una pregunta todos los que dicen "me anoto"? Se estan anotando para ser Buscados? Si es para ser cazadores aclarenlo porque me confundieron, no hay que anotarse para ser cazador, simplemente tener la espada afilada (?) xD

                              Comment

                              Working...
                              X