Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMB: El Mas Buscado!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: EMB: El Mas Buscado!

    jajajaja aun me tengo q acostumbrar a los nombres del foro :P que solo me se 4 muaja
    y si lo quemamos?? asi no se puede resistir no?? XD
    /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

    (Horario español también necesitamos eventos!)

    Comment


    • #47
      Re: EMB: El Mas Buscado!

      No kiero ke este evento muera, asi ke kiero hacer una propuesta:

      Ke no sea de una semana, por ke esto durante una semana puede hacer imposible jugar esa semana, dado ke todo el mundo estara detras del mismo, propongo ke sea de un dia (mas de un dia me parece algo dificil sobre todo para el cazado), en ke de común acuerdo el pj ke este siendo cazado acuerde estar la mayor cantidad posible logueado.

      Si es asi, me postulo como primer candidato, no es si no ke digan el dia. Todo bajo un sano ambiente de juego, para ke vean ke en IKU hay valor y ke esto comienza por el comandante de batallas

      Comment


      • #48
        Re: EMB: El Mas Buscado!

        El asunto de todo esto, es que alguien puede sentirse "acosado" al resultar un objetivo y simplemente dejar de jugar esa semana; reducirlo a 1 solo dia solo hace mas facil el abstenerse de jugar.

        Y si bien es cierto, dado que no afecta negativamente a PJs de lvl menor a 30 (newbies), no veo el porque no permitirlo.

        QUE SE BANQUEN TODA LA SEMANA! xD

        ------------------

        Un GRAVE defecto que noto en este sistema son los FANTASMAS.

        Si un PJ en particular simplemente "desaparece" por varias semanas, quedaria en el 1er puesto de los mas buscados indefinidamente.

        Ergo, la lista se llena con PJs que no juegan (o lo hacen muy esporadicamente); no dando oportunidad alguna a los cazadores de hacer lo suyo.

        Recomendaria que quienes tengan MAS SCREENS [deben mostrar en que hora y fecha las sacaron; (y que sean espaciadas, por ejemplo una sola de dia y otra a la noche del ciclo de PW )]; en donde figure al menos la presencia por CHAT, de un PJ buscado y que no fue cazado por NADIE. Recibiendo asi un punto por descubrir su presencia.

        Esto generaria la subcategoria de "espia" dentro de los cazadores, e incentaria a quienes NO TIENEN RECURSOS como para eliminarlos [por ejemplo, los newbies xD]; a participar.

        Ademas, en caso de no haber registros del "mas buscado" por un cierto tiempo; se lo elimina de la lista y/o se le reducen puntos y/o se lo baja de categoria de presa.

        ------------------

        Con esas modificaciones (creo) se amplian las posibilidades de este sub-juego y se motiva mas a los participantes a involucrarse en vez de dejarlo de lado.

        Título Oficial: [GZ] Consejera
        Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
        Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
        Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

        Comment


        • #49
          Re: EMB: El Mas Buscado!

          Sip, las ideas estan buenas... lo que nos faltaria ahora es alguien que lo lleve a cabo, creo que uiMaN no frecuenta mas el foro >.<

          Comment


          • #50
            Re: EMB: El Mas Buscado!

            Quien quiera hacerse cargo, mandenle un PM avisandole a uiMaN ; luego de 1 semana pueden crear un nuevo Thread y continuarlo desde alli al evento.

            Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

            Comment

            Working...
            X