Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROPUESTA Nuevos Eventos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROPUESTA Nuevos Eventos

    No se si servirá de mucho pero aquí les voy a dejar unas propuestas muy interesantes:


    Eventos Fines de semana:

    Doble exp:
    Se organizaran eventos Sábado y Domingo con x2 de exp, así como un extra de eventos programados con un tiempo definido para todos los lvl.

    Ventajas:

    Ayuda a todos los lvl ha facilitar el leveo ya que no existe eventos con doble exp y las invasiones no proporcionan buena exp para todos ya que estas pasado unas cuantas olas se hace complicado para los lvl bajos y medios.

    Eventos entre Semana:

    Evento Rancor Force:

    Se programara 2 invasiones entre semana a elegir, -podría ser Martes y viernes- El evento podría ser inicializado automáticamente en forma aleatoria. También podría ser inicializado por un Game Master, en el lugar que éste decida.

    Cuando se inicia la invasión, el Duke of Deer lo anunciara e informara donde es la invasión.



    Evento TSC Invasion:

    Zona de TSC. Los mobs aparecen en el aire, alrededor de TSC.

    El evento consta de distintas etapas que van cambiando dependiendo del momento en que matan los bosses que aparecen.

  • #2
    tambiem me gustaria un evento de sp cada tanto taria bueno para los low level

    tambien estaria barbaro si cada tnto agregarian un evento de SP.. a muchos low level les vendria biem
    Last edited by ioni1; 09-09-2010, 10:16 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

    Comment


    • #3
      Tambien estaria bueno que mis misiones de lvl 75 como el npc frost city Hermit se encontrara en las cordenadas ( 391 999 ) ya que no puedo terminarla =D o el corpse of Zoddy se encontrara en sus cordenadas cosa que ninguno de los dos EL npc ni el corpse estan entre otras quest de lvl 75 / 76 si, lo se.... ya esta en bugs y errores pero no veo el cambio

      Comment


      • #4
        seria bueno un evento rancor cada 6 horas eso ayudaria a levear y juntar oro en pwi y Jade dynasty lo asen y es un muy buen evento eso ayuda mucho para la gente que se aburre lo podrian aser para diferentes lvl

        bueno eso pienso yo

        Comment


        • #5
          fijate la fecha de los mensajes anteriores pa cuidate -

          Comment


          • #6
            Seria bueno que hicieran un evento de invaciones de Bosses en la base de cada guild.

            Comment

            Working...
            X