Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento para los que trabajamos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Evento para los que trabajamos

    Buenas tardes jóvenes.
    Pues sí, con el post trato de averiguar si es posible que los GMs hagan eventos en las noches para los que llegamos un poco tarde del trabajo.

    Yo vivo en Colombia y sé que la diferencia con Argentina son 2 horas, es decir, si llego a mi casa a las 7:00 pm, en Argentina serán las 9:00 pm y supongo que a esa hora los GMs ya andarán en otras cosas en sus vidas, durmiendo, estudiando...qué sé yo. Pero me planteo la siguiente duda, y disculpen la ignorancia: ¿Es posible administrar un server remotamente?
    Con esto quiero decir que tal vez se podría a esas horas administrar el server desde otro país más al norte para estar un poco más cerca de los horarios y así puedan ser administrados a altas horas de la noche para beneficio de usuarios de otros países.

    Supongo que eso no es posible realmente hablando, pero quisiera saber si es técnicamente posible. xDDD

    Alguien que me saque de mi ignorancia

    Un abrazo.

  • #2
    Voy a estar on, de lunes a viernes haciendo eventos, a partir de las 20 horas Arg, es decir 8 pm Colombia

    Comment


    • #3
      Y en españa a que hora eria GeaH???

      Comment


      • #4
        Geah, error, si es 20 horas Argentina, en Colombia creo que es 18 horas, en Chile 19 horas y en España es 23 horas.
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

        Comment


        • #5
          El tema es el Horario de Geah, antes que este ella esta Noam haciendo eventos.

          El esta mucho mas temprano que Geah.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            los mas jodidos con los horarios los españoles >< tanto con las tws con las rancors de boses y las invasiones, y ya sin contar si no puedes en finde semana :SS espero que vayan cambiando los horarios de los evento para el disfrute de todos.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by bagxxi View Post
              Geah, error, si es 20 horas Argentina, en Colombia creo que es 18 horas, en Chile 19 horas y en España es 23 horas.
              Si es 20hs Argentina son 18hs Colombia(2hs menos), en Chile son 20hs, Paraguay 20hs, y en España 24hs

              PD: Es así al menos con el actual horario de argentina GMT-3

              Comment


              • #8
                Me uno a la propuesta pues aveces salgo tarde del trabajo, en México es 2 o 3 horas menos, dependiendo si esta el horario de verano o d einvierno, pero eso es lo de menos, pero casi siempre es igual al de Colombia, habria manera que ¿alguien tuviera la disponibilidad de horario de entre los GM para hacer eventos a deshoras de la noche de Argentna? ç

                Nota: Hora d eMexico GTM -6

                Comment


                • #9
                  consulta..... que dia y que hora es ahora forest?!?!?! me re junan si ahora lo hacen un dia semana porque llego re tarde del laburo!! D: que vuelva a los findes!

                  Comment


                  • #10
                    Para cuando tener en cuenta a los españoles en su horario en algun evento? (no digo todos pero de vez en cuando estaria bien), aqui los mas tempranos son a las 24:00h trabajando y entresemana no tenemos ni una posibilidad casi de entrar

                    Comment

                    Working...
                    X