Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneos PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Torneos PVP

    Hola chicos!!

    Vamos a hacer Torneos PVP, los sábados y domingos a partir del mes de enero.

    y Gracias a nuestro consejero CZBlack tenemos acá, toda la info acerca de los eventos:

    El torneo consta de combates en party de 6 pj a eliminacion por grupos. Dichas partys tendran el nombre de un color (ejemplo: Verde, Violeta, Rojo etc).





    Nota: Las partys tienen que estar conformadas por 6 pj como obligatoriedad.

    Los niveles que participaran seran selecionados segun el dia.

    El horario de inicio del torneo es apartir de las 18.

    ¿Me tengo que anotar en algun lado para participar?
    La respuesta es no, la GM hablara por world avisando que se reuniran en alguna de las arenas y cada party tendra que ir con ella para que puedan participar.

    El torneo sera organizado por la GM Geah






    Se realizara en cualquiera de las arenas mencionadas acontinuacion

    City of Vanished Coordenadas 245 640 (27)





    City of Feather Coordenadas 335 431 (22)





    City of EtherSword 532 630 (22)





    Reglas para el torneo

    Area de combate





    1) El campo de batalla estara delimitado (el cuadrado marcado con rojo). El pj que salga del cuadrado saldra automaticamente del combate

    2) No esta permitdo volar

    3) Cuando un PJ muere, este no puedo volver a pelear si no hasta la siguiente ronda (si es que sigue su party participando)

    4) No se permite dar buff/golpear desde afuera del cuadrado rojo.
    Ejemplo: Un compañero sale de la arena y desde afuera trata de re bufear o golpear

    5) Cada combate durara 5 minutos, pasados los 5 minutos ganara la party con mas PJ dentro de la arena de combate

    6) Pasados los 5 minutos si cada party posee el mismo numero de PJ, se decidira en PVP 1vs1 por cada miembro que quedo en la arena vivo.
    Ejemplo: Quedan 3vs3, Party A: 1,2,3 Vs Party B: 4,5,6. Entonces quedaria 1vs4, 2vs5, 3vs6

    7) No se permite el ingreso de PJ externos a las partys dentro del area de combate

    Cualquier cosa, en ese post respondo dudas =)

  • #2
    super los evnetos pero q paso con Gv T_T
    lol KASUMY WF dark 100+

    Comment


    • #3
      Que pasara si uno de los 6 de la party no sigue por motivos de que se le corto el internet o se tenga que ir, la party queda descalificada o podran meter a otro player??

      sal2
      sigpic

      Comment


      • #4
        En ese caso, me avisan por whisp el nombre del nuevo pj de la party y el nombre del pj a reemplazar y hacemos el cambio

        Comment


        • #5
          jaja copado ^^ avisen cuando es para los 90+ asi estoy

          Comment


          • #6
            me gustan los torneos PvP pero el q hizo una vez Minako fue lo más!
            lastima q no lo hizo nunca más..
            estaria bueno q intentes hacerlo de esa forma Geah fue muy ordenado todo y emocionante xD
            y si lo hicieran por lo menos 1 vez por mes es mejor aún
            Originally posted by Van
            la Yukari también estaba con nosotros.

            Comment


            • #7
              pj level 30

              hola gm mi pregunta es vas hacer torneo hasta level 30 por que he notado que en el evento de las cajas en arena plume entran los lv.31 lv.32 lv. 33 con cosas de molde y pk a todo el mundo seria bueno que lo dejaras como lo venia haciendo noam que es hasta level 30 y ya, por eso te pido que si vas hacer el level 30 sea hasta 30 y no 31 32 33 gracias

              Comment


              • #8
                me encanta la idea..... pero desde cuando va a comenzar estos torneos, segun se digo era cada sabado y domingo desde enero, ps bueno ya han pasado dos fines de semana y yo no he visto ningun torneo en el juego, kiero sabes si esto si se va a realizar o realmente desde cuando empieza
                gracias
                sigpic

                Comment


                • #9
                  El torneo empezara este fin de semana, estábamos ajustando un par de detalles de horarios ^^
                  CZBLACK
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    lol... teoricamente debieorn empezar en diciembre pero como tomaron sus maletas y cachacha ps bue.. lol

                    Comment


                    • #11
                      jejejejeje mejor q esten descansaditos para q preparen bastantes torneos para este nuevo año........
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Bueno chicos, el último torneo que hicimos fue de lvl 52 a 62, así que este sábado 22 de enero, vamos a hacer el torneo entre lvl 63 a 73.

                        Comment


                        • #13
                          O.o de lo mejor che...habra premio para el ganador y el segundo puesto?

                          Comment


                          • #14
                            Pregunta:

                            ¿Se pueden recibir buff de pj's externos a la party participante antes de empezar el torneo? ¿O sólo es permitido recibir buff de los pj que intervienen en el combate?

                            Comment


                            • #15
                              por lo que entendi, creo que si podrias recibir buff ajeno a la party, pero antes del combate, mientras estan combatiendo no, te doy un ejemplo:
                              en la party rival a la tuya, hay una wf, te debuffea, pero en este caso, solo te pueden buffear los que esten en la party, dentro del perimetro donde estan peleando.

                              Habria que tener en cuenta lo siguiente, lo cual no lo veo muy justo, que los que participan del combate, antes de empezar puedan ser buffeados por jugadores externos a la party, pero LOS BUFF DEBERIAN SER DE BUFF DE LA MISMA RAZA DE LOS MIEMBROS QUE CONFORMEN LA PARTY. Ejemplo, si tu party son 3 wr, 1 eb, un ea y 1 ep, no me parece bueno que tengan reflect ¬¬. Porque quizas los rivales no tengan wf en la party, o un amiga/o wf que les de buff.
                              Por lo que tendrian una ventaja sobre la otra party, y esa ventaja fue sacada de una manera ajena a la misma.

                              Aclaro, esto ultimo que dije, es algo que pense yo, no algo que dijo Geah, no se bien si esto es asi o no, solo di mi opinion de lo que me parece mas justo.

                              Otra cosa, que no se dijo, el uso de potas no lo veo bueno, espero que no dejen usarlas, dado que lo hace mas interesante el pvp asi al "natural", y es mas el combate dado la habilidad de cada uno con su pj.

                              Comment

                              Working...
                              X