Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneos PVP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    una pregunta q dan si ganas ??¿

    Comment


    • #17
      Originally posted by Chuzas View Post
      por lo que entendi, creo que si podrias recibir buff ajeno a la party, pero antes del combate, mientras estan combatiendo no, te doy un ejemplo:
      en la party rival a la tuya, hay una wf, te debuffea, pero en este caso, solo te pueden buffear los que esten en la party, dentro del perimetro donde estan peleando.

      Habria que tener en cuenta lo siguiente, lo cual no lo veo muy justo, que los que participan del combate, antes de empezar puedan ser buffeados por jugadores externos a la party, pero LOS BUFF DEBERIAN SER DE BUFF DE LA MISMA RAZA DE LOS MIEMBROS QUE CONFORMEN LA PARTY. Ejemplo, si tu party son 3 wr, 1 eb, un ea y 1 ep, no me parece bueno que tengan reflect ¬¬. Porque quizas los rivales no tengan wf en la party, o un amiga/o wf que les de buff.
      Por lo que tendrian una ventaja sobre la otra party, y esa ventaja fue sacada de una manera ajena a la misma.

      Aclaro, esto ultimo que dije, es algo que pense yo, no algo que dijo Geah, no se bien si esto es asi o no, solo di mi opinion de lo que me parece mas justo.

      Otra cosa, que no se dijo, el uso de potas no lo veo bueno, espero que no dejen usarlas, dado que lo hace mas interesante el pvp asi al "natural", y es mas el combate dado la habilidad de cada uno con su pj.
      Gracias Chuzas, eso es lo que quería saber, pero disiento con vos en lo de no usar potas como tu propuesta, porque si bien sabes, el hiero es la ayuda "extra", las potas son las "naturales", Si el uso de hiero fuera "natural" lo dropearían los mobs

      Saludos

      Comment


      • #18
        GM y el otro torneo de pvp q lvl seran?

        Comment


        • #19
          Originally posted by Legoz View Post
          Gracias Chuzas, eso es lo que quería saber, pero disiento con vos en lo de no usar potas como tu propuesta, porque si bien sabes, el hiero es la ayuda "extra", las potas son las "naturales", Si el uso de hiero fuera "natural" lo dropearían los mobs

          Saludos
          A las potas que me referia, son a las hechas en el pharmacist, como las potas de inmune y demas, las de hp y mp ya despues de lvl 80 no hace una gran diferencia, asi que no tiene mucho sentido usarlas ya que se recupera muy poco.

          Comment


          • #20
            GM pongan el horario de los proximos torneos pvp porfa :P

            Comment


            • #21
              ayuda

              oiga la mayoria de los eventos son alas horas de argentina pero no todos son de por aya como sabre cuando hay algun evento?
              quisiera saver

              Comment


              • #22
                kuando van aber torneo para pj entre 35 - 40

                ola mi nombre de pj es DARKking y llo kiero algun evento en el ke pueda competir linpiamente y ke no se metan los matones grasias por tu comprencion


                a el juego esta buenisimo
                sigpic

                Comment


                • #23
                  naruto3216 yo tambien sufria de ese problema, pero solo es q consultes la zona horaria de tu pais y la compares con la de argentina q es GTM -3 es decir q argentina esta a -3 horas de la hora mundial. en mi caso q vivo en colombia la zona horaria es GTM -5 y si compraras la distancia entre -3 y -5 te daras cienta q la diferencia es -2horas por lo q si en argentia un evento es a las 20h en colombia sera a las 18h.
                  para ver tu zona horaria te recomiendo esta pagina:
                  Horario Mundial - Hora Exacta, Mapa de los Husos Horarios, Reloj Mundial.
                  espero q te sirva....
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Primero que nada perdon por el necro, para suavizar esto les dejo la siguiente imagen Click image for larger version

Name:	ThreadNecro.jpg
Views:	1
Size:	12.5 KB
ID:	1373573 (algo graciosa debido a las circunstancias)

                    Segundo: creo quizas si seria bueno clarificar los de las buff, si cualkiera les puede dar la buff que sea si es entre combate y combate o sino, en cuestion a lo de las pociones independiente mente de que tipo sean da igual si se usan o no, ya que tienen periodo de enfriamiento (cooldown) y los efectos son relativamente cortos en comparacion, y los que no muichas veces no marcan tanta diferencia, en cuanto a los hieros ya es a gusto de cada quien, si, si dan ventaja y bastantita, pero no por eso son invencibles si los usan.

                    Tercero: como calculan exactamente cuando se salen del area?, digo si se llega a salir solo un metro del area a simple vista es algo dificil notarlo, y lo digo porque segun se ve practicamente un mystic puede sacarlo esa distancia como minimo con un bramble tornado (o incluso mas debido a que el empuje se toma en cuenta en distancia de donde estaba el objetivo, no desde el usuario).

                    Gracias por su atencion y de nuevo perdon por el necro thread

                    Comment

                    Working...
                    X