Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre el evento de hoy : Arena

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre el evento de hoy : Arena

    Pongo este mensaje para felicitar a todos los clanes que dieron batalla en este evento (en especial al clan extreme que fueron unos duros rivales), ademas quiero pedir perdon si ofendimos a alguien , pero sepan entender que las amistades quedan de lado en este tipo de competencia y hay que defender su propia arena a sangre y fuego

    Por eso, y a pesar de haber muerto muchas veces hacia tiempo que no me divertia tanto, y espero que se repita

  • #2
    Re: Sobre el evento de hoy : Arena

    si, me avisaron ayer, pero me colgué limando jejej
    no se por donde se enteraron, pero taría bueno que avisen, en el foro no vi nada

    Comment


    • #3
      Re: Sobre el evento de hoy : Arena

      Muy buenas las batallas... hacia tiempo que no me divertia asi

      esperemos que se den mas seguido muejejeje

      Comment


      • #4
        Re: Sobre el evento de hoy : Arena

        Estuvo bueno y no hay drama con nadie, salvo con maki porque dice hitsu que le toco la cola.

        Comment


        • #5
          Re: Sobre el evento de hoy : Arena

          naa lo que mas bronca me dio es que yo iba del safe para la batalla y me tocan la cola, me doy vuelta, taba maki, y me dice: fue miguel

          Fuera joda, creo que abri 2 cofres en total, hacia mucho que no la pasaba tan bien, se pasaron de piolas, muy buena onda, la gente de IKU tmb se paso, que manera de gastar hierooss

          Comment


          • #6
            Re: Sobre el evento de hoy : Arena

            jajaja siiiiiiiiiiiii q se repita divertidisimo el eventin jajaja me mataron la primera vez pero despeus no pudieron :P

            Comment


            • #7
              Re: Sobre el evento de hoy : Arena

              me encanto el evento q espero q hagan otro parecido donde nos podamos matar entre todos xDD
              [

              Comment


              • #8
                Re: Sobre el evento de hoy : Arena

                Todos los sabados esta. Se bania hitsu, evento de arena y TW, que mas podes pedir.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobre el evento de hoy : Arena

                  Originally posted by hitsugaya View Post
                  naa lo que mas bronca me dio es que yo iba del safe para la batalla y me tocan la cola, me doy vuelta, taba maki, y me dice: fue miguel

                  Fuera joda, creo que abri 2 cofres en total, hacia mucho que no la pasaba tan bien, se pasaron de piolas, muy buena onda, la gente de IKU tmb se paso, que manera de gastar hierooss
                  JEJE gracias por el reconocimiento, Nosotros también nos divertimos, keriamos demostrar ke si nos falta algo de entrenamiento aun, nos sobran las ganas y la persistencia.

                  Eso si cada vez les daremos mas batalla en la arena.
                  Y como les dije ese dia espero ke ustedes también disfrutaran de un buen rato con nosotros de rivales.

                  Un saludo a todos, por ke como saben yo no doy abrazos

                  Comment

                  Working...
                  X