Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kisada Nueva Guild

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kisada Nueva Guild

    Hida Kisada
    El Gran Oso

    Pocos samuráis que hayan vivido son tan venerados como un héroe y despreciados como un villano en igual medida como Hida Kisada. Fue uno de los mayores líderes que vivieron jamás en el Clan Cangrejo, incomparablemente astuto e imparable en el campo de batalla. Durante años, Kisada mantuvo la Muralla Kaiu, mirando con asco al resto del Imperio. Los Cangrejo no tenían nada, pocos recursos, ningún aliado, pero eran el más fuerte de todos los Grandes Clanes. Los Grulla y León les miraban por encima del hombro como si fueran toscos rufianes, mientras el Cangrejo les salvaba la vida todos los días. Kisada sabía que llegaría el momento de que el Cangrejo se ganase lo que era suyo.

    Cuando Bayushi Shoju asesinó al Hantei XXXVIII, Kisada empezó a ver posibilidades que nunca antes se había imaginado. Si este Escorpión podía tomar el trono, aunque solo por un momento, ¿por qué no él? Se empezó a formar un plan en la mente de Kisada. El plan fue alentado por su consejero, Kuni Yori, quién convenció al Gran Oso de que las criaturas de las Tierras Sombrías contra las que durante tanto tiempo habían luchado, podían ser fácilmente controladas para que hiciesen los deseos de los Cangrejo.

    Kisada tenía sus dudas, pero confiaba en Yori. Desgraciadamente, la confianza que tenía depositada en su amigo se convirtió en su ruina. Su hijo mayor, Yakamo, le dio su nombre a un oni. Su hijo pequeño, Sukune, fue asesinado y sacrificado sobre el estandarte de guerra de Fu Leng. Para cuando Kisada se dio cuenta de lo que había hecho, estaba muy metido en ello como para retroceder hasta que el trono no fuese suyo.

    Fue en Otosan Uchi donde Kisada se dio cuenta de su error, cuando el poseído Emperador clavó su espada en el estómago del Gran Oso.

    Aunque terriblemente herido, Kisada sobrevivió. Se forzó a sobrevivir para poder vengarse. Incapaz de andar, incapaz de luchar, Kisada aún tenía un arma – su mente. Durante años había estudiado Otosan Uchi para planear su invasión, y ofreció esos conocimientos a Toturi el Negro. Con la guía de Kisada, el ejército de los Siete Truenos derrotó a las hordas de Fu Leng. Kisada se aferró a la vida durante dos años más, el tiempo suficiente como para asegurarse que el liderazgo de su hijo sobre su clan era imparcial y justo. A su muerte, el Emperador Toturi I proclamó al Gran Oso Fortuna de la Constancia.

    Ahora Kisada está junto a Goemon, su compañero. Ha jurado ver que la Legión de la Sangre sea enviada de vuelta a Jigoku. El Cangrejo no volverá a fracasar.

    bueno gente todo el mundo es bien recibido en mi clan, pero eso si, hacemos pruebas anti drogas antes de ingresar^^

  • #2
    huuuu qe bajon no puedo entrar xD! =P

    Comment

    Working...
    X