Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extreme

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Extreme

    Originally posted by Puguis
    VOY A HACER HUELGA HASTA Q UI TENGA SUS POSTRES!!!!

    UN SOOOLLL UN SOLLLLLL PARA UIIII

    QUEREMOS UN SOOOOLLLL UN SOOOOOL PARA UII
    jaja me parece que ui se va a tener que ir al mercadito a comprar un serenito si quiere postre, ui rompele la compu y despues arreglasela y pedile postre a cambio

    Comment


    • Re: Extreme

      Originally posted by hitsugaya
      jaja me parece que ui se va a tener que ir al mercadito a comprar un serenito si quiere postre, ui rompele la compu y despues arreglasela y pedile postre a cambio
      Oo eso seria extorsion (?)


      eeeee hitzu ayudame a matar al Fang se esconde atras de esa puerta y no lo puedo matar jajajaj alguien q me de un ariete o algo asi!!


      QUE MUERA EL FANG!!!! MUERTE AL FANG!!!....lease q no dije TANG debido a q es una marca registrada

      Comment


      • Re: Extreme

        Originally posted by Puguis View Post
        Oo eso seria extorsion (?)


        eeeee hitzu ayudame a matar al Fang se esconde atras de esa puerta y no lo puedo matar jajajaj alguien q me de un ariete o algo asi!!


        QUE MUERA EL FANG!!!! MUERTE AL FANG!!!....lease q no dije TANG debido a q es una marca registrada
        jajaja todavias queres que te acompanie despues de la masacre del otro dia
        yo te acompanio cero drama pero lleva flores, velas y un cura xD

        Comment


        • Re: Extreme

          Matando a los bichos de la otra sala se abre la puerta, por favor sacame unos ss de hitsu tankeando ^^

          Comment


          • Re: Extreme

            naaa para eso tanea Enrrique se banca al darkwolven lord....unos 20 golpes despues piso jajajaja

            si me entere de lo de la puerta cuando nos fuimos de ahi frutrados jajajajaj..........habiamos limpiado casi todito :P....pero nos encontramos q la puerta taba cerrada........y todo por no matar a ese cabeza de armario q estaba como elite en esa sala...por q pensamos q era un ropero inerte

            Comment


            • Re: Extreme

              Originally posted by kfv7 View Post
              Matando a los bichos de la otra sala se abre la puerta, por favor sacame unos ss de hitsu tankeando ^^
              yo tengo un par



              cuac

              Comment


              • Re: Extreme

                JAJAJAJAJajjajaj

                PD: Que hacias solo con Princesa en party? Todo esto pasa cuando estoy trabajando?

                Comment


                • Re: Extreme

                  Oo ese es el famoso modo tanke?

                  te tomaste muy en serio eso de los builds....le diste todo al con?

                  Comment


                  • Re: Extreme

                    jajajaja hitsu de ****** me rei mucho xD



                    Elf Priest Futuro Dark Side

                    Lvl Unknown

                    Comment


                    • Re: Extreme

                      hitsu hdp.. mandame a junior para casa un par de dias... yo tambien quiero ser 55 <.<

                      Comment


                      • Re: Extreme

                        Originally posted by kfv7
                        JAJAJAJAJajjajaj

                        PD: Que hacias solo con Princesa en party? Todo esto pasa cuando estoy trabajando?
                        jaja una masa prin me aguanta las locuras cuando uds duermen pero el novio me va a golpear, prefiero que te pegue a vos

                        Originally posted by SHae View Post
                        hitsu hdp.. mandame a junior para casa un par de dias... yo tambien quiero ser 55 <.<
                        jaja te lo regalo na mentira una masa el enano esta leveleando mas que yo creo

                        Comment


                        • Re: Extreme

                          Y no tiene cuenta en el foro junior? Lo unico que lo dejas hacer es levelear comer baño levlear dormir y empezar de nuevo? 0o

                          Comment


                          • Re: Extreme

                            Oo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P

                            Comment


                            • Re: Extreme

                              Que rara forma de ubicar los skills hitsu.

                              Despues lo voy a probar ^_^

                              Originally posted by Puguis View Post
                              Oo eee por ahi lei q si tenes un hermano llamado Walter tenes q tener cuidado con el tema de las denuncias...la gente se suele confundir :P
                              Eso es simplemente para que no pongas la escusa de "YO NO FUI... MI CUENTA LA USA OTRA PERSONA". La pueden usar la cantidad que quieran, lo que no podes es decir eso cuando tengan un problema, el responsable es uno.

                              Comment


                              • Re: Extreme

                                Originally posted by uiMaN View Post
                                Que rara forma de ubicar los skills hitsu.

                                Despues lo voy a probar ^_^



                                Eso es simplemente para que no pongas la escusa de "YO NO FUI... MI CUENTA LA USA OTRA PERSONA". La pueden usar la cantidad que quieran, lo que no podes es decir eso cuando tengan un problema, el responsable es uno.
                                jaja no me referia a eso mi amiguin Willd es otro tema en el q no voy a profundisar .....pero que abunda en el l2.......

                                jaja no lo acuse a Hitsu de nada jaja solo me parecio gracioso el comentario de Shae :P

                                Comment

                                Working...
                                X