Announcement

Collapse
No announcement yet.

Universal Guild, PROCLAMA y REGLAMENTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Universal Guild, PROCLAMA y REGLAMENTO

    Universal Guild!!!
    09/12/08
    Universal Guild - Clan Universal

    Fecha de Creación: 9 de diciembre de 2008


    1 PROCLAMA:

    1.1- El Clan Universal es un grupo donde se fomenta la cooperacion interracial, con el fin de hacer miembros cada vez más fuertes.

    1.2- Nuestro Clan se proclama PACÍFICO, por ende, la violencia no es aprobada, excepto por casos de defensa propia o de defensa a algún miembro del grupo.

    1.3- Se aconseja a todos los miembros del Clan el juego con guías, las cuales pueden ser solicitadas a cualquier miembro par o jerárquico.

    1.4- El Clan Universal respeta, cuida, asiste y acompaña a sus miembros. Se aconseja entonces agregar como amigo al Guild Master SirLOGOS y a su cuerpo jerárquico con el fin de ser parte activa del grupo.


    2 INGRESO Y PERMANENCIA:

    2.1- El ingreso al Clan es libre y se aceptan personas de todos los niveles.

    2.2- La permanencia en el Clan depende de la actividad comprobada de sus miembros.

    2.3- Cualquier ataque injustificado a terceros será sancionado con la expulsión.

    2.4- Cualquier miembro puede salir del grupo cuando lo desee.


    3 JERARQUIZACIÓN:

    3.1- Como toda Guild, contamos con 1 (UN) Guild Master, 1 (UN) Vice Guild Master, 4 (CUATRO) Comandantes y 12 (DOCE) Capitanes.

    3.2- Los 6 (SEIS) primeros puestos jerárquicos serán ocupados por uno de cada job.

    3.3- Las 12 (DOCE) capitanías restantes serán ocupadas por 2 (DOS) de cada job.

    3.4- Los puestos jerárquicos serán modificados cada viernes, y se designarán nuevos comandantes y capitanes según el nivel de los miembros y previa aceptación del puesto.

    3.5- Cualquier otra asignación especial de puestos jerárquicos por mérito, será en base al criterio y consideración del Guild Master.

    3.6- Algunas conductas no dignas pueden ser sancionadas con la democión de puesto.

    3.7- Las demociones, salvo las punitorias, no deben ser tomadas como castigo sino como métodos de protección a miembros de bajo nivel.


    4 PLAN DE SALARIOS Y BONIFICACIONES:

    4.1- El Clan ofrecerá salarios variables y definidos según la disponibilidad de tierras bajo nuestro dominio y las urgencias monetarias eventuales.

    4.2- Otras bonificaciones especiales y premios serán otorgados según la evaluación y criterio del Guild Master.



    Esta proclama puede ser modificada ante cualquier eventualidad.
    Por sugerencias, comunicarse con SirLOGOS, [email protected]



    Bueno estas son las reglas y otras aclaraciones que pertenecen a la guild UNIVERSAL creadas por el GM SirLOGOS. La peticion por el logo ya fue enviada, asi que dentro de poco lo tendremos.
    Saludos a todas las guilds.

  • #2
    Vamosss el clan!!!!!!

    Es el clan con mayor trabajo y es muy organizado!!!

    XD

    sigpic

    Comment


    • #3

      somos lo mejor xD

      Comment


      • #4
        FAMILIA UNIVERSAL LA MEJOR DE TODAS

        Comment


        • #5
          Hola Que Pelos Soy Furia :

          Somos El Parche Mas Bacano Y Se Levea Regoma Suerte Parseros

          Comment


          • #6
            no olviden registrarse en el foro de la guild >___>
            y decirle a kali que haga los banners x)


            bis Donnerstag bitches

            Comment


            • #7
              Mi abejita se llama Kali, hace banners? O.O

              Comment


              • #8
                Vamos! que podemos ser mejores

                Sigamos!!!

                y que nos conoscan todos!!!!!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sarasvati View Post
                  Mi abejita se llama Kali, hace banners? O.O
                  hacia... y es inteligentisima xD
                  hahahahahaha xD

                  Comment


                  • #10
                    vamos guild¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                    • #11
                      Arriba guild!!! jej... si seguimos como vamos capaz y podemos conquistar todo el Perfect World
                      Si quieres ganar dinero para tu Paypal entra en el siguiente Link:

                      Comment


                      • #12
                        Vamos guild que nosoros podemos ser mas grosos
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Entre Todos Si Podemos De Gasper87 Comander De Universal

                          Comment


                          • #14
                            Vamos chicos crecer y demostrar que somos los mejores°!!!

                            :::BaDbOy::
                            "Nos descriminan por ser lo tankes con menos Hp del server, pero bajo nuestra humilde apariencia se esconden poderosos guerreros"


                            SK por siempre!!

                            Comment


                            • #15
                              Hola soy miembro del clan Hate desgraciadamente me siento indignado, con la forma en que pk la gente del clan universal sin discriminacion alguna, no me refiero a que se defiendan sino que atacan sin razon a cualquiera que ven, no se otros casos pero hablo por mi caso en particular porque yo no mato ni una mosca me uni al juego por la sencilla razon de jugar y subir de niveles pero su gente y no hablo de todos pero si de algunos que ya no se unen para defender sino para atacar en grupos y eso creo que va en contra de la primera regla de su reglamento y proclama no es asi?, deberian revisar la gente que entra si es como dicen en su proclama que es la union de todos para mejorar la guild, creo que estan errando el camino puesto que con gente que pk a los demas y sin motivo y ademas de rango demasiado bajo le arruinan el juego y la diversion ademas de que manchan su nombre como clan pacifico por lo que lei... La verdad conozco gente que se ha ido del juego por estas razones y digo yo pensando el dia que no les quede a quien pk se atacaran unos a otros?, piensen a quien eligen no manchen el nombre de su proclama y sus reglas y sobre todo no manchen el honor de su clan y de sus nombres gracias por tomarte el tiempo de leer esto.

                              Comment

                              Working...
                              X