Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guild BLACK_ONI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guild BLACK_ONI

    Saludos a todos lo miembros integrantes de la guild y a futuros miembros. Ya tenemos pajina web de nuestra guild entren por este Aqui

    Reclutamos a todos los miembros de todas las razas activos.
    Se ruega respeto con sus compañeros de la guild y al resto de jugadores.

    GRACIAS

  • #2
    hola pues me llamo sara y mi personaje es una werefox level 23 llamada sari , la verdad me gustaria mucho entrar pork como no tiene mucho k empese desoconosco muchas cosas y aver si me podrian ayudar y de paso pues ayudar ah alguien

    gracias

    Comment


    • #3
      Originally posted by sarilin View Post
      hola pues me llamo sara y mi personaje es una werefox level 23 llamada sari , la verdad me gustaria mucho entrar pork como no tiene mucho k empese desoconosco muchas cosas y aver si me podrian ayudar y de paso pues ayudar ah alguien

      gracias
      Estaremos encantados de tenerte en nuestra guild a lo largo del dia te iremos mandado una invitación para la guild, pero deveras estar online para que la puedas recivir y aceptar.

      Nos vemos muy proto

      Comment


      • #4
        jajaj ahora k me fijo xD empiesa S mayuscula esk podria confundir eso sorry

        Comment


        • #5
          Originally posted by sarilin View Post
          jajaj ahora k me fijo xD empiesa S mayuscula esk podria confundir eso sorry
          vale pos te hire mandando las invitacion

          Comment


          • #6
            Modificación

            Sea modificado la pagina de nuestra guild para los miembros de BLACK_ONI y futuros miembros esta es nuestra pagina nueva BLACK_ONI

            Comment

            Working...
            X