Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logos De Guild

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Logos De Guild

    hola! queria preguntar cuales son los requisitos para poder tener un logo en el clan, y como se hace para subirlo?
    porqe vi el post de "Logos para clanes" pero estaba ya esta cerrada esa discucion.
    Gracias.

  • #2
    Ahí están todos los requisitos, y lo subis a ese post, lo abren una ves cada 15 dias o 1 mes, aunque actualmente no lo están abriendo mucho porque estan mas ocupados con el tema de las caidas de server y loggin
    http://foros.comunidadzero.com/perfe...ag_guilds.html

    Comment


    • #3
      aah okis, gracias por la respuesta

      Comment


      • #4
        gracias por responder!

        Comment


        • #5
          buenos dias, escribo para decirles que necesito poner el logo de lo guild pero, entro todos los dias al faro y veo que no habren el tema de flag for guilds, quiero saber si hay alguna otra forma de hacerlo, si no es mucha molestia.Gracias

          Comment


          • #6
            hola! queria preguntar cuales son los requisitos para poder tener un logo en el clan, y como se hace para subirlo?
            porqe vi el post de "Logos para clanes" pero estaba ya esta cerrada esa discucion.
            Gracias.
            el thread se abre cada 2 o 3 semanas estate atento a ese post haci pudes publicar tu logo =)

            Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

            Comment


            • #7
              Originally posted by flagorito View Post
              buenos dias, escribo para decirles que necesito poner el logo de lo guild pero, entro todos los dias al faro y veo que no habren el tema de flag for guilds, quiero saber si hay alguna otra forma de hacerlo, si no es mucha molestia.Gracias

              Últimamente se esta abriendo cada 3 semanas o un poco mas, pero es cuestión de esperar.

              De todas formas se les avisa via world y en el foro también.
              CZBLACK
              sigpic

              Comment


              • #8
                Que tal, Bueno hablo por lo mismo de los logos, hace 3 semanas que voy esperando y no se ah abrierto post de logos. Si serian tan amables para decirme el dia exapto que lo abriran o cercano. Desde ya muchas Gracias.

                Comment


                • #9
                  Hola, podrian actualizar el tema de los logos de guild?

                  Muchas Gracias

                  HDGoKu LP Vice Guild Master

                  Comment


                  • #10
                    kb esperar a que suban la nueva versión GoKu.

                    Comment


                    • #11
                      Tienen que esperar a que vuelva a abrir el post para subir los logos.

                      Esto llevara su tiempo
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        hola disculpen las molestias pero ahora tamos en la version genesis pero todavia no e visto q habran el post para subir el logo para mi guild queria saber si lo an abierto porque e visto algunas guilds nuevas que tienen logo ya y yo por lo menos no e visto q avisen por world asi q si alguno sabe algo porfavor aviseme desde ya muchas gracias

                        Comment


                        • #13
                          disculpen pero el linck :http://foros.comunidadzero.com/perfe...ag_guilds.html no me lleva a ningun lado que paso con el foro

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by mceppt90 View Post
                            hola disculpen las molestias pero ahora tamos en la version genesis pero todavia no e visto q habran el post para subir el logo para mi guild queria saber si lo an abierto porque e visto algunas guilds nuevas que tienen logo ya y yo por lo menos no e visto q avisen por world asi q si alguno sabe algo porfavor aviseme desde ya muchas gracias
                            Originally posted by mceppt90 View Post
                            disculpen pero el linck :http://foros.comunidadzero.com/perfe...ag_guilds.html no me lleva a ningun lado que paso con el foro
                            Que yo sepa desde que actualizamos no han abierto el post de logo de clanes, cuando el post este se abre, se avisa via foro, y juego, y el link para ver el post de logos es el siguiente http://foros.comunidadzero.com/perfe...ag_guilds.html pero bueno se encuentra cerrado hasta que se vuelva a abrir.

                            Supongo que aun no han abierto dicho post porque los adm están dan donle mas importancia a otras cosas del server con esto de la actualización a genesis tienen mucho trabajo por delante.

                            Comment

                            Working...
                            X