Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discussion sobre unir Heaven y Limbo para revivir el server.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Discussion sobre unir Heaven y Limbo para revivir el server.

    Simplemente lo que dijo el titulo.
    Queremos ver sus vistas en el tema de unir el server. Osea pros y cons y también una respuesta del admin si es que decide leer los foros. que vi que el ultimo post fue hace meses.

    Por mi vista sería una muy buena manera de revivir el server que en el ultimo mes se a vaciado por lo menos en limbo no se de heaven.
    Pros : Mas competencia en pvp masivo y individual. Balance en las guerras de tw, asi clanes que estan a niveles equilibrados pelean y no clanes grandes contra pekes.
    Mas actividad en eventos como tigres, boss de primal, world boss, torneo de los jueves para wasoul tag, mas agites que motiven a los jugadores a equiparse mas y ponerle interes al juego.
    Si la gente está mas activa abra mas donadores que influyen el precio de cubiz y tal vez bajen un poco y ayuden a los no donadores.
    Tener los pekes de ambos servers y juntarlos ayuda a que no jueguen solos y se vician con el juego en vez de aburrirse por jugar solos en un juego MMO (multi-player no single player)
    Ayuda la economía en archo osea gatitos así ahi competencia en precios tal vez bajen las cosas.
    Y lo mas importante es no dejar el server morir que muchos de los que aun jugamos tenemos amigos que consideramos familia solo por el juego. Tenemos una conexion emocional al juego y su gente y no lo podemos verse destruir sin hacer algo al respeto. Aunque no haga que la gente no se vaya por lo menos le dará un poco mas tiempo a la vida del juego.

    Cons: Tigres, si juntan el server y lo hacen pve solo la gente que esté mas equipada y de mas danio ganara los premios entrando azul y no ara ninguna diferencia y puede que empeore el juego.
    El tema de nombres ya usados. Todos tendríamos un [li] [pw] al fin de nuestros nombres, pero en realidad no hace mucha diff.
    Conflicto de precios. Ahi cosas que en heaven estan mas baratas que en limbo y vice versa.


    Y algo para añadir al tema seria actualizar el servidor a PW Eclipse y tambien la actu de packs que le dan socket a Neck y Belt y las nuevas gemas que se les ponen. Esto aria que muchos jugadores viejos regresen a disfrutar el nuevo contenido.

    Opines y manden al admin pa que lea. AA y sepan perdonar mi gramática, El español no es mi lengua materna.
    3
    Si, unan los servers.
    66.00%
    2
    No, dejenlos asi como estan.
    33.00%
    1
    da igual, me vale el server.
    0%
    0
Working...
X