Announcement

Collapse
No announcement yet.

Creacion de cuenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Creacion de cuenta

    Hola a todos!!! soy nuevo en este juego que pinta que se las trae!!! tengo una pregunta para hacerles ya que me he registrado para crear una nueva cuenta y el proceso parece que se realizo correctamente, pero no me ha llegado ningun mail de confirmacion a mi casilla.... alguien sabe si hay algun error o si la creacion de cuentas esta suspendida??? disculpen si este post no corresponde estar aqui, y muchas gracias de antemano por su ayuda!!!

  • #2
    has probado a entrar al juego? el correo te lo mandan para recordar tus datos pero deberias poder conectarte
    sigpic

    Comment


    • #3
      Me pasa lo mismo. Cree una cuenta y traté de entrar y no puedo. Me dice que no coincide.
      sigpic

      Comment


      • #4
        Che ami me pasa lo mismo me creo la cuenta pero no puedo entrar... q puede ser por fabor tengo ganas de jugar soluciones ahi?? :S

        Comment


        • #5
          Yo tengo el mismo proble cree cuenta y me dio por cambiar el pass me llego codigo de confirmacion le doy y todo perfecto me meto al juego y no lo reconoce , aver si algun gs o gm nos puede ayudar

          Comment


          • #6
            yo me hice una nueva cuenta xq quiero tener 2 pj entro a mi nueva cuenta creo el pj y cuando le doy a confirmar me sale un cartel diciendo: error de red de servidor.
            espero se solucione quiero un nuevo pj.
            no se si sera algun bug o solo a mi me pasa con mi pj entro bn pero en ninguna cuenta puedo crear pj.

            Comment

            Working...
            X