Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda!] Jugar PWCZ con cliente PWi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Ayuda!] Jugar PWCZ con cliente PWi

    Hola ^^ no sé si está bien posteado el post en este lugar pero es que no encontré una sección que brinde ayuda a los usuarios así que posteo acá.

    Bueno, en fin, mi duda es si se puede jugar PWCZ con el cliente de PW International (Por supuesto ya he visto en las descargas el parche para poder jugarlo), mi pregunta en realidad sería ¿Es confiable y no tendré que descargar el nuevo cliente ¿No? Es decir, ya tiene el nuevo mapa, las nuevas razas, las nuevas texturas... ^^ Espero una respuesta, gracias. ^^

  • #2
    creo que pusiste el topic en el lugar equivocado. yo trate de jugarlo con el cliente internacional (agregandole el add on que hay) y la verdad es que en la ventana de carga, se me cerraba el juego y ahi terminaba.

    asi que te sale mas a cuenta bajar el cliente de la comunidad.

    Comment


    • #3
      Gracias por haber sido rápida con la respuesta ^^... Disculpen por haber puesto el topic en el lugar equivocado... Es un fastidio tener que bajar 3.3GB con la velocidad que tiene Uruguay ¬¬ pero ya que, muchas gracias de nuevo ^^.

      Comment


      • #4
        Mira, es cierto, con el cliente de cualquier otro server no se asegura la estabilidad y la mayor parte del tiempo se te va a caer en caves, hall, ciudades con mucho lag (como ADC). Bajate el cliente desde este link Descargas - Perfect World - Servidor en espa𮪠- Comunidad Zero o desde http://foros.comunidadzero.com/perfe..._de_juego.html
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

        Comment

        Working...
        X