Announcement

Collapse
No announcement yet.

Screenshots Antiguas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Screenshots Antiguas?

    Hola si que tal, soy un jugador del Perfect World MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY antiguo, por lo tanto pocos por aca me pueden llegar a reconocer, otros ni se acordaran ...

    Bueno la cosa es que abro un post en busqueda de Screenshots antiguas del PW Comunidad Zero, por ahi de la época milenaria donde FreeStyle, BanD, IKU y otros mas se daban caña... Yo estuve en FreeStyle asi que mucho cuidado con lo que dicen ._. jajajaja. Bueno estare buscando Screens viejas a ver que consigo... Bye!
    __________________________________________________
    "He who makes a beast out of himself
    Gets rid of the pain of being a man"
    Originally posted by Kerstin
    esta cuando Wizzi me mato anoche

  • #2
    gatito busca tu set q se perdio en el limbo hablas de imagenes antiguas como la de mi firma? q epocas aquellas

    Comment


    • #3
      Ja... yo si que te recuerdo... siempre me matabas xD ...yo estaba en Band. Tambien deje el juego hace mucho. Ayer no mas lo instale nuevamente.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Uy como esa! pero nadie tiene screens antiguas? Mi set quedo Caught somewhere in time <--- tema de Iron Maiden groso

        atrapado en algun lugar en el tiempo xD

        no me acuerdo de nadie T_T
        __________________________________________________
        "He who makes a beast out of himself
        Gets rid of the pain of being a man"
        Originally posted by Kerstin
        esta cuando Wizzi me mato anoche

        Comment


        • #5
          Yo estuve en BanD en LA época jeje que tiemposssss aquellos... y sí tengo capturas aunque tenía una placa de video vieja y se veia re feo pero igual son re lindos recuerdos jeje ya no hay agites como los de ese tiempo, yo era lvl bajo asi que solo los veia de lejos pero mi clan era un clan muy groso u.u... y eso de tokala de la firma de zeta, jaja me acuerdo que lo decian todo el tiempo, una vez tuve que preguntar por qué era y me explicaron que había un npc que se llamaba así

          Comment


          • #6
            lo que comentaba pablito nariel en esa screen era xq hacíamos whisp masivos a algún fs en ese caso nariel diciendo tokala xd momentos al p2 y la verdad que las fotos de aquella época las fui perdiendo y otras creo que me qedaron en otra pc que ahora no tengo a mano solo me qedan fotos del 2010 en la época de hunters y panes xd
            en fin seguí buscando fotos viejas chizzitox

            Comment

            Working...
            X